Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, el #ad lo tendría que poner obligatorio ella, pero el “patrocinado por...” te lo tiene que aceptar la marca para que aparezca en tu perfil. Así que si la marca no quiere que se note que es publicidad... la única forma de saberlo sería poniendo #ad.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo android y si me aparece la opción es spam. Pero su perfil lo veo desde la web no desde la app
Desde la app hay que darle a contenido no deseado y ya te aparece : gracias por denunciar por spam
Sí pero el matiz es importante. Es decir después de darte las gracias al considerarse no deseada en lugar de inapropiada te advierte que no está infringiendo las normas comunitarias y que si lo consideras una infracción debes marcarla como inapropiada y es ahí donde no aparece como motivo el spam, no sé si me explico...
 
Sí pero el matiz es importante. Es decir después de darte las gracias al considerarse no deseada en lugar de inapropiada te advierte que no está infringiendo las normas comunitarias y que si lo consideras una infracción debes marcarla como inapropiada y es ahí donde no aparece como motivo el spam, no sé si me explico...

A mi me pasa lo mismo, tengo android.

He marcado algunas fotos como no deseadas y me han desaparecido de su feed.
 
Primas, el #ad lo tendría que poner obligatorio ella, pero el “patrocinado por...” te lo tiene que aceptar la marca para que aparezca en tu perfil. Así que si la marca no quiere que se note que es publicidad... la única forma de saberlo sería poniendo #ad.

No creo que a las marcas, hoy en día, les beneficie esa estrategia...
 
A mi me pasa lo mismo, tengo android.

He marcado algunas fotos como no deseadas y me han desaparecido de su feed.
Yo lo que hacía para dejar claro que quería marcarlo como “inapropiada” no como “no deseada” era marcar en información falsa ya que si tú no me estas advirtiendo que es publicidad me estás mintiendo, pero ya os digo, a día de hoy creo que no sirve para nadao_O
 
Primas, al hilo de lo que comentabais de gente con pocos seguidores en FW. Las mega-influencer, las de más de un millón, tienen un engagement bajísimo y sin embargo las micro (no más de 90.000 seguidores) tienen porcentajes más altos. Lo acabo de leer en unos apuntes de la Uni.


Si, pero a los personajes que me refiero no son microinfluencers. Son gente bastante más importante y reconocida que los instagramers de aqui con la diferencia de q tienen muchisimos menos followers...
 
En mi opinión la ha cagado cortándose el pelo. Esa melena no le favorece nada, le hace más señorona si cabe.
La melena que tenía larga, sin tanta mecha rubia y saneando las puntas, le quedaba mil veces mejor.
 
Pepi, maaaaaaaaaaal, las botas de este año son setenteras y sin ese aspecto noventero chungo de las tuyas (acabo de ver un vídeo de tendencias y no veas lo mal que las has entendido), las faldas no son de principios del 2000, como la tuya, sino retro y con alguna pinza estratégica y, respecto a los sweaters te digo lo mismo. Has querido subirte al carro de lo que en el vídeo es el 70´s HIGHCLASS y no has dado ni una (ni con la boina, se llevan los clochés). Besitos.

A mi me parecen preciosas, sean tendencia o no. Se las vi a una chica puestas, y las hd tenido en mano y son espectaculares.
 
Yo lo que hacía para dejar claro que quería marcarlo como “inapropiada” no como “no deseada” era marcar en información falsa ya que si tú no me estas advirtiendo que es publicidad me estás mintiendo, pero ya os digo, a día de hoy creo que no sirve para nadao_O
Yo tb pienso que no sirve de nada, le doy a todo spam y simplemente desaparece de mi feed como si me quitaran labpublicidad que no quiero pero nada mas
 
Back