Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues a mi no me parece descabellado lo que dice. Igual esta exagerando muchisimo, pero yo tambien he vivido en USA y se nota a distancia la diferencia entre ambos paises en la atencion al cliente. He perdido la cuenta de las veces que he tenido que reclamar a Ono, Vodafone, pasar por 5 operadores distintos y que nadie supiera nada... De echo me parece que nos conformamos porque nos parece normal, pero deberiamos ser mas exigentes. Y lo del dinero de Iberia, me parece completamente razonable que se queje de que le quiten dinero de la cuenta a cambio de nada. Por mucho que se lo vayan a devolver, es un dinero que han cogido sin permiso y de verdad a saber que hacen con la pasta. Que todo el mundo comete errores, pero coxx, ya casi parece mas que se aprovechan.
 
Acabo de ver en su Instagram en stories como tiene el bolso sobre la mesa, a ver bonita, el bolso NUNCA sobre la mesa ni en el suelo. Tanto q sabe de otras cosas... y no sabe de protocolo y saber estar.
Mujer, es que el bolsito se tiene que ver para envidiaaa. Está en la semana de la moda de París y eso es lo más cerca que estará de Dior. Que cutre lo que esta haciendo, las otras bloggers de desfile en desfile, fiestas, presentaciones y ella poniendo morritos. He entrado por curiosidad en el ig de marcbeauty y menudo nivelazo...las embajadoras de la marca tienen pintan de divertidas, pero vamos un cuadro
 
Yo creo que en las stories usa así el verbo abusar porque está pensando en inglés, que no tiene la misma connotación. En inglés abuse es como que alguien se aprovecha de tu confianza, pero no de forma delictiva, aquí sin embargo abusar sí que se correlaciona socialmente con algo más criminal.
Que bueno, de todos modos, teniendo en cuenta su definición de acoso y bullying tampoco me sorprendería que ahora pretendiese que cierren Iberia por no devolverle al momento el dinero del vuelo. Es lo que pasa cuando te crees una diva y la reina del "bisnes", que esperas que todo el mundo te ponga una alfombra roja cuando pasas y que van a cambiar su política de cancelaciones y devoluciones porque eres influencer.
Pues tiene narices que siendo española, no sepa la diferencia.
 
Pues tiene narices que siendo española, no sepa la diferencia.

Lo sabe, cómo no lo va a saber si en los videos que habla español se expresa perfectamente.

Lo que pasa que juega con ese doble significado. Sabe q la palabra abuso tiene una connotación distinta en español que en inglés y para darse los aires de grandeza pues lo utiliza. Porque perfectamente puede sustituir la palabra abusados por estafados, engañados, minguneados....la que quieras! Pero no, abusados, que suena mas heavy!

Y otra cosa, mucho inglés siempre pero cuando la interesa bien de español no?
 
Pues a mi no me parece descabellado lo que dice. Igual esta exagerando muchisimo, pero yo tambien he vivido en USA y se nota a distancia la diferencia entre ambos paises en la atencion al cliente. He perdido la cuenta de las veces que he tenido que reclamar a Ono, Vodafone, pasar por 5 operadores distintos y que nadie supiera nada... De echo me parece que nos conformamos porque nos parece normal, pero deberiamos ser mas exigentes. Y lo del dinero de Iberia, me parece completamente razonable que se queje de que le quiten dinero de la cuenta a cambio de nada. Por mucho que se lo vayan a devolver, es un dinero que han cogido sin permiso y de verdad a saber que hacen con la pasta. Que todo el mundo comete errores, pero coxx, ya casi parece mas que se aprovechan.

Como a cambio de nada???El billete electronico no es algo tangible.... Que quiere que le den a cambio???es que es una estupidez tal y como lo plantea. El servicio lo recibiría el.dia que vaya a volar. Que esas cosas a veces pasan.... No se ha emitido bien el billete y retroceden el cargo y el dinero tarda un par de días en volver. No entiendo yo tanto drama.
Es como cuando haces una transferencia y el dinero no te llega al momento, tarda un par de días en aparecer en cuenta. Forma parte de los procesos bancarios.
 
Esta mujer es egoísta y egocéntrica pero a la vez está llena de complejos, lo digo que por los stories poniendo morritos, dan mucha vergüenza.

Intentar echar por tierra a Iberia preguntando que hacen con su dinero, eso es de ignorantes, mujer hay una cosa que se llama sistema bancario y plazos de devolución. Supongo que ella no lo conoce visto el funcionamiento de su tienda on line. Manda narices que precisamente ella que no tiene call center y se limita a contestar vía mail sin plazos se queje del servicio de atención al cliente.

Me aventuro a decir que consiguió una compensación de conde nast por lo del foro y a partir de ahora va a ir x ese camino. Estar en desacuerdo con alguien o discutir no es MALTRATO!
 
Pues a ver, yo segun ha puesto en sus stories he entendido que le han cobrado un billete que no ha comprado, que no se mas porque no da mucha informacion sobre eso. Si lo ha comprado y lo ha querido cambiar o devolver, pues claro que se tiene que joder y esperar. De todas formas me mantengo en que muchas compañias tienen gente que no sabe nada y al final acabas perdiendo una burrada de tiempo para solucionar cualquier cosa y me parece perfecto que se visualice todo esto.
 
Pues a mi no me parece descabellado lo que dice. Igual esta exagerando muchisimo, pero yo tambien he vivido en USA y se nota a distancia la diferencia entre ambos paises en la atencion al cliente. He perdido la cuenta de las veces que he tenido que reclamar a Ono, Vodafone, pasar por 5 operadores distintos y que nadie supiera nada... De echo me parece que nos conformamos porque nos parece normal, pero deberiamos ser mas exigentes. Y lo del dinero de Iberia, me parece completamente razonable que se queje de que le quiten dinero de la cuenta a cambio de nada. Por mucho que se lo vayan a devolver, es un dinero que han cogido sin permiso y de verdad a saber que hacen con la pasta. Que todo el mundo comete errores, pero coxx, ya casi parece mas que se aprovechan.

A mi juicio no se trata de que se queje de un servicio que ella pueda calificar de negativo que hasta ahí vale lo firmo pero para mí el acto criticable es el usar calificativos tan fuertes como maltrato y abuso, como si de comer pipas se tratara
 
Lo sabe, cómo no lo va a saber si en los videos que habla español se expresa perfectamente.

Lo que pasa que juega con ese doble significado. Sabe q la palabra abuso tiene una connotación distinta en español que en inglés y para darse los aires de grandeza pues lo utiliza. Porque perfectamente puede sustituir la palabra abusados por estafados, engañados, minguneados....la que quieras! Pero no, abusados, que suena mas heavy!

Y otra cosa, mucho inglés siempre pero cuando la interesa bien de español no?
No da puntada sin hilo. Sabe que la mala publi no la quiere nadie y menos si tiene tanta repercusión como con la chica del millón ( léase con ironía ) y harán algo por compensarla....vamos pinta a eso. O que busca eso .
 
Back