Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Muy bien dicho prima. ¿Qué mas da si te conoce o no? ¿No es ella la que está todo el día poniendo morritos por stories? Gran contenido por cierto... Y si, encaja las críticas de pena. Alucino con que piense que ella va a enseñar educación a alguien. Con las respuestas que gasta cuando alguien no la adora.
A mi me parece un comentario terriblemente maleducado. Yo no habría contestado de mejor forma porque creo que no lo merece, y dudo que nadie.

A veces pretendeis que diga si bwana a todo y ponga la otra mejilla, cuando su IG es su casa, y si a mi alguien viene de manera maleducada a mi casa, a faltarme, le mando a la mierda, no le invito a cenar.
 
Por eso digo, que si lo vas a hacer, lo haces bien, hacerlo asi, lo unico que hace es que gane un punto a su favor. Porque ahí en el fondo, ha sido más educada ella.

Sementiende?
 
No entiendo muy bien tu asombro, prima @Artam

Por lo que sé de los fotógrafos de las FW son gente que busca material para sus cuentas, webs y tal. No están buscando por Londres a esa tía en concreto, sino que lxs tíxs se ponen delante de esos objetivos y a ellos les vienen bien.

Aquí, en la de Madrid, también van fantochas de cuarta categoría, invitadas por marcas para hacer relleno, y les sacan fotos en las entradas, otra cosa es qué medio la publique o que siquiera sepan quien eres.

El tema de los seguidores está claro que ya se empieza a mirar el engagement, que ya hacía falta.
 
No entiendo muy bien tu asombro, prima @Artam

Por lo que sé de los fotógrafos de las FW son gente que busca material para sus cuentas, webs y tal. No están buscando por Londres a esa tía en concreto, sino que lxs tíxs se ponen delante de esos objetivos y a ellos les vienen bien.

Aquí, en la de Madrid, también van fantochas de cuarta categoría, invitadas por marcas para hacer relleno, y les sacan fotos en las entradas, otra cosa es qué medio la publique o que siquiera sepan quien eres.

El tema de los seguidores está claro que ya se empieza a mirar el engagement, que ya hacía falta.

No es asombro, sigo FW prácticamente desde que era adolescente, me gusta ese tema y leer sobre ello, se como funcionan por lo que no es asombro, es un planteamiento al "que está pasando aquí para que descuadre todo tanto".

Lo de Madrid me asombra menos todavía ya que vuelvo a lo mismo. Veo que es aquí el único sitio donde los fantoches tienen premio.
 
No esperaba ninguna respuesta, sinceramente. Igual el block y ya. Pero creo que su respuesta de "diva" con su "nos conocemos?" no estaba en ninguna de las posibles respuestas. Edito para decir que mi comentario fue una especie de "pensamiento en voz alta"
Pienso igual que la prima.
Para que que quieras que te contesten con educación lo mínimo que hay que hacer es exponer lo que tú quieras con ella desde la educación.
Escribirle a alguien un pensamiento en voz alta así a bocajarro y con ese empiece, perdóname pero es un su***dio anunciado.
Y con lo que es Pepis, ha sido cautelosa.
Siento si te molesta pero a mi no me ha gustado, prima.
 
Claro prima @maruxinha , hay que ser más sutil, como el trabajo del Dr Bayón :D

Ahora en serio, tú lo has descrito muy bien, es un pensamiento en voz alta... Verlo por escrito choca y normal que moleste.
Ella por otro lado encantada porque ve la oportunidad de elevarse y te responde correctísima y con un corazoncito.
Y por lo que se ve en cuanto tú bajas el tono y respondes con argumentos, ya la cosa no le interesa.

Un beso prima, el que tiene boca se equivoca.
 
No me matéis, pero me parece que el comentario de @maruxinha no ha sido para tanto. Estamos hablando de una chica que cuando le hacen preguntas inocentes como por ejemplo, si se ha llevado fotógrafo a su luna de miel, pega unas contestaciones de dejar seco a cualquiera.

Igual que le dicen lo maravillosa que está, también tendrá que saber encajar que le digan que se está pasando con las agujas. Que hay formas de decirlo, vale. Pero tampoco lo veo tan escandaloso.

Abro el paraguas... :bag:
 
Back