Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hoy es invierno en Madrid y hace un frío que pela?:wacky:
:wacky::wacky::hilarious::hilarious::hilarious:

69947eb5635a0659cdbdb6596b49b02co.jpg


SlUFXV.gif






Se debe de estar asando...la pobre :eek::eek::eek:
147a5765de11a5f3feeb2f7d55dee1f4o.jpg
 
Jajajajaja una flan le ha recordado los 28 grados de Madrid y ha contestado que no era de hoy. Las botas las enseñó el 8 de septiembre así que imagino por contrato tenía que lucirlas antes de que vuelvan las fotos de vestidos de tirantes propias del mes de noviembre :hilarious::hilarious::hilarious: Para la boina no encuentro explicación alguna: escasez de ideas como es habitual en ella:happy:
 
Me ha dado dolor de corazón ver como se ayuda de la bota para poder abrir el portón... que poco glamour pitita. Las botas me encantan, el outfit me parece un truño. O le sobra la boina o le falta un abrigo. Sino como todo en su feed, ciencia ficción.

CE67FFC5-4033-4E60-A0E7-7E93EF6EF045.png
 
Me ha dado dolor de corazón ver como se ayuda de la bota para poder abrir el portón... que poco glamour pitita. Las botas me encantan, el outfit me parece un truño. O le sobra la boina o le falta un abrigo. Sino como todo en su feed, ciencia ficción.

Ver el archivo adjunto 1170460
A mí el outfit me gusta. No hace tiempo para ponérselo ahora mismo pero me gusta. Abro paraguas:D
 
@IslandG @Benelux acabo de averiguar que una de las de la LFW que llevaba seguridad privada tamaño armario 2x2 era Daisy Lowe, no se si es o era pareja del actor Luke Evans.

Pues bueno, ella en cuestión 347k seguidores.

Hasta el hermano de Dulcechoni le supera.

Por esa regla de tres nuestra chica del 1.8 debería llevar 4 guardaespaldas miiiiinimo.
Me bajo de la vida, porque no entiendo nada de como van las cosas aquí. Aun queda esperanza en el ser humano...

Ah prima, aquí Daisy Lowe es muy famosa! Su madre era de la quinta de la Moss y su padre Gavin Rossdale, el ex marido de Gwen Stefani.
 
Back