Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ay dios que horror.... Madre mía.

Yo lo que si que noto es mucha diferencia en los párpados.... No os fijáis que antes los tenía como encapotados?? Hasta le cerraban un poco el ojo...le daba un aspecto como super triste en la mirada, apagado
No sé si habrá hecho una blefaroplastia pero la diferencia es brutal, ahora se le ve el ojo mucho más grande y abierto
Sin duda se ha hecho una blefaroplastia, y puede que incluso una cantopexia.
 
No es culo carpeta joder... A ver que no os ciegue el hate. tiene un culo carnoso y un pelo sano y bonito.
Culo carpeta tengo yo, la pepis no, al césar lo que es del césar. Encima, hace años era postureo, pero ahora el tema del gym se lo toma más en serio. Eso es así.
 
La blefaroplastia elimina la piel del párpado superior y generalmente ese tipo de ojos están "caidos", la cantopexia lo que hace es "levantar" el ojo, por eso se suelen combinar las dos intervenciones.
 
Última edición:
Viendo esas fotos de antes y después, se ha retocado todo: labios, ojos, nariz, pómulos... Si alguien se hace tanta historia en el jeto es que muy agusto no estaba con ella misma. Y el Photoshop es un cante, dice que tiene estrías desde los 13 años y se le ve una piel lisa e inmaculada en todas las fotitos...

Desde luego lo que es la vida... quién le iba a decir a aquella niña feúcha de Vigo que iba a estar viajando de aquí para allá sólo por empezar un blog chorras de moda. Cosa que ha multiplicado su clasismo y superficialidad hasta ser una snob de coj*nes. Chata, como se te tuerzan las cosas algún día (todo lo que sube, baja) vas dada.
 
El cambio físico es evidente pero lo del bisturí me cuesta creerlo porque como ya dije nunca le hemos visto un paron y cualquier cirugía necesita un postoperatorio no? Y además las que la seguís desde hace muchos años lo hubierais notado enseguida. Cuando esta recién pinchada de labios se nota y se comenta. Así que al cabo de años pensar en las operaciones de párpados no le veo mucho sentido. No se si me explico
 
IMG_20180225_191938.jpg

Yo me reitero en lo de culo carpeta, esta chica se retoca enterita todo y presume de lo que no hay siempre, que tiene el pelo muy bonito? Es cierto, el último corte que se hizo me gusto mucho, se le ve un pelo sano y bomito, ese es su punto fuerte, lo demás lo dudo todo.
 
Con razón siempre le he visto una cara extrañísima, bonita, pero con algo extraño, no sólo los labios que sí se nota que están retocados, había algo que no me encajaba. Ahora lo entiendo.
 
Back