Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
LV tiene bolsos “accesibles”, desde unos 350€. El Neverfull que es mítico andaba por 450€ aprox.

Yo alucino cuando veo en el top manta imitaciones plasticosas totales de bolsos de Bimba y Lola! Con el galgo tamaño caballo. Aunque Bimba se haya subido a la parra y de no pasar de los 100 ahora vende bolsos a 200 y pico, te vas al outlet (o esperas a rebajas, showroom privé, etc.) y con alguna promo extra, te sale a precio de bolso de piel de cualquier marca.

Al truño de BV sigo sin encontrarle explicación!
 
Creo que es más feo el bolso elefante de la issassaweis que ha sacado hoy....por decir algo positivo antes de dormir....
No me gusta irme a dormir con "un marrón" en la cabeza
 
Sobre el tema de atrasarse en stories todos los días, creo que lo que mas corte le da es cara a otras influs. Seguro que tambien rajan de ella lo infinito, y esto es otro motivo mas pars calificarla de decadente
 
Teniendo en cuenta lo que hace cuando va de viaje que es ser una ameba y no hacer nada yo creo que puede viajar a Japón (vuelo gratis), estar en Maldivas en un hotel "normal", hacer las fotos de APMonaco en el medio para compensar que han tenido que pagar ellos y con lo ahorrada se compra el bolso de 1.900 euros. Aunque igual fue regalito del empresario por su primer mes de casados.
Pregunta por que desconozco del tema el señor empresario es de buen poder adquisitivo? Si es así pepilla ya se acomodó y ahora con el anillo se relajó...! Que triste pensar así...
 
LV tiene bolsos “accesibles”, desde unos 350€. El Neverfull que es mítico andaba por 450€ aprox.

Yo alucino cuando veo en el top manta imitaciones plasticosas totales de bolsos de Bimba y Lola! Con el galgo tamaño caballo. Aunque Bimba se haya subido a la parra y de no pasar de los 100 ahora vende bolsos a 200 y pico, te vas al outlet (o esperas a rebajas, showroom privé, etc.) y con alguna promo extra, te sale a precio de bolso de piel de cualquier marca.

Al truño de BV sigo sin encontrarle explicación!

Prima, cuándo miraste por última vez el precio del Neverful? No baja de 900€ ahora mismo.
 
Se gasta del orden de 2000€ al mes en bolsos y luego viven de alquiler?? Mi no entender.
Chica, ahorra para la entrada y compra una buena casa, que seguramente más adelante te vendrán mal dadas.
Ha hecho alguna vez house tour?
 
Back