Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Se gasta del orden de 2000€ al mes en bolsos y luego viven de alquiler?? Mi no entender.
Chica, ahorra para la entrada y compra una buena casa, que seguramente más adelante te vendrán mal dadas.
Ha hecho alguna vez house tour?

Si no me equivoco del vestidor Lamarca. Después lo que se ha visto en vídeos del salón y tal. Creo recordar que siempre dice que es que lo quiere enseñar cuando esté acabado que le quedan flecos...
 
LV tiene bolsos “accesibles”, desde unos 350€. El Neverfull que es mítico andaba por 450€ aprox.

Vuitton se ha subido a la parra en los últimos años también. El Neverfull y el Speedy tamaño pequeño están por encima de los 900€. Y la pochette, que era el típico que se compraban todas y costaba 170€, está por los 400 €.
 
Yo creo que todos estos zarrios se los regalan a las influensers barra celébritis barra verimportanpípol cuando ven que ya no los van a vender. Es que no es normal que siempre se compre lo más feo de todas las tiendas.

Idem prima.

Es que me "inquieta" como pueden gastarse ese dinero en un bolso... y en cambio no tener coche de propiedad y estar viviendo de alquiler...
 
Prima, cuándo miraste por última vez el precio del Neverful? No baja de 900€ ahora mismo.

Ostras pues gracias por corregirme; se lo compramos a mi madre hace... 5años? No se aproximadamente y eso nos salió. Pues si que se ha revalorizado...

Yo tengo la pochette Eva y veo que también ha ido para arriba.
 
Pues... a mí me “inspiraba” mucho más hace cinco años que ahora!
Por lo menos, antes vestía más acorde a la edad que tenía, pero es que ahora... qué bolsos son esos? Qué joyas se planta? Qué outfits de señorona casada o de japonesa friki nos quiere meter por los ojos?
 
Pues... a mí me “inspiraba” mucho más hace cinco años que ahora!
Por lo menos, antes vestía más acorde a la edad que tenía, pero es que ahora... qué bolsos son esos? Qué joyas se planta? Qué outfits de señorona casada o de japonesa friki nos quiere meter por los ojos?

Iba mucho más acorde a todo, el éxito de las influencers se debió precisamente a que eran chicas normales con looks alcanzables para el resto.

Ahora se ha vuelto un esperpento y ha dejado de tener interés, igual que para nosotras no lo tienen ni Nati Abascal ni la Lomana :)
 
Sobre el tema de atrasarse en stories todos los días, creo que lo que mas corte le da es cara a otras influs. Seguro que tambien rajan de ella lo infinito, y esto es otro motivo mas pars calificarla de decadente

Probablemente. Y probablemente el foro le moleste más por el qué dirán mas colegas al leerlo que otra cosa. La pobre ya es de burla fácil de por sí. Estoy segura de que la mayoría de éstas entran al foro, aunque solo sea para reírse de la de al lado. Tienen pinta de ser así de falsillas.
 
Vuitton se ha subido a la parra en los últimos años también. El Neverfull y el Speedy tamaño pequeño están por encima de los 900€. Y la pochette, que era el típico que se compraban todas y costaba 170€, está por los 400 €.


Vuitton intentando posicionarse fuera del alcance de la marabunta influlela y fallando estrepitosamente, porque siempre habrá una agencia de comunicación prestando sus bolsos a cualquiera :bucktooth:
 
Vuitton intentando posicionarse fuera del alcance de la marabunta influlela y fallando estrepitosamente, porque siempre habrá una agencia de comunicación prestando sus bolsos a cualquiera :bucktooth:
En realidad la infección ya se ha extendido sin remedio, la mayoría han “democratizado”, entiéndase en el peor sentido, la mayor parte de bolsos de lujo.
Antes eran cosa de 4 privilegiadas, ahora hasta Mumiella se compra uno y lo convierte en algo choni.
 
Back