Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas la Camila Coelho se acaba de mudar a vivir a ELEI y ha enseñado su oficina de la marca de ropa que tiene con Revólver y las oficinas se me parecen muchísimo a las de nuestra pepis...

Siempre he pensado que hay algo extranho entre Revolve y Anine Bing tambien (mas alla de que en la pagina de Revolve vendan la marca, como venden muchas otras). Todas estas chicas Revolver (Jules, Camila Coelho), acaban en las mismas oficinas de Anine Bing, a mi todo esto me esta pareciendo un Inception en toda regla.

La Pepis fue un intento de chica Revolve, cuando la invitaron a los Hamptons. Igual en ese momento Jules le puso la orden la orden de alejamiento y por eso nunca mas la llamaron. O, vieron que era un fraude en toda regla. (Que Jules a mi me parece una chica bastante mona y con mucho estilo, pero me parece otro gran fraude).
 
A mí me parece curioso que ahora le de por publicar fotos antiguas en las que es más que evidente que se ha retocado la cara entera... si alguien tenía cualquier duda, hoy se lo ha confirmado. Si siempre se ha negado a reconocer esos retoques, ¿por qué lo hace?

Y aun me sorprende más cuando ella misma renegó de su pasado eliminando TODAS las fotos A. G. (Antes de Gus).

No sé qué pensar jajaj
 
No sé si más influencer hacen lo de las fotos antiguas pero Chiara suele hacerlo bastantes veces, incluso con fotos de la niñez. Igual le hemos recordado estos días lo del trabajo universitario y Chiara en Harvard y ha querido volver a aquella época que se la presuponía la Chiara española. El aburrimiento es lo que tiene, porque en Madrid tiene pinta de aburrirse a dolor.
 
Mi amiga es de una de las familias más ricas de España, se podría comprar los originales sin pestañear pero pasa de pagar lo que valen! Y nadie cree que son falsos, lo sé solo yo!
Dile a tu amiga que necesito un millón de euros, es por una buena causa, lo juro, si está interesada mándame privi y te paso mi número. :love::love:
 
Qué no os enteráis envidiosas, fuí yo la primera que sacó la manicura multicolor allá por el 2014, ni Jules, ni la Pombo. YO, LA ORIGINAL :pVer el archivo adjunto 1136765
(Y de paso os enseño Chanel, ya que lamentablemente aún no tenía pedrusco con el que ñiñiñear)

Mira que sabía, que en algún momento iba a sacar algún post dándoselas de pionera en todo. Qué agotador debe ser así.

no te había leído y hemos coincidido en el pensamiento!!!:love:

Normal, si es que es tal cual, JAJAJA.

Miro el bolso y me da la impresión de que huele a mierda y todo.

Me va a dar algo, JAJAJAJA.
 
Back