Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues a veces pasa al revés, yo tengo un bolso de LV en un modelo poco visto y hay personas de mi entorno que pensaban que no era bueno, porque ven ese tipo de marcas inalcanzables.

No lo veo igual, si mi bolso es auténtico, lo que piensen los demás sobre su veracidad, me da igual. Si mi bolso es falso y los demás piensan o veo que notan o saben que lo es, a mi al menos me daria vergüenza y por eso no hago esas cosas. De todas formas no es cuestión de ir x ahi en plan mirad mi bolso, es original y caro. Nah a mi todo eso me da lo mismo, pero las personas que van así si encima se han hipotecado para tenerlo me causan verguencilla.

De hecho si en algún momento han preguntado lo tocan como si estuviesen viendo un fantasma :LOL:.

Por cierto a Pepis solo le faltan las sandalias-aleta de buceo para tener el kit completo:
 
Primas la Camila Coelho se acaba de mudar a vivir a ELEI y ha enseñado su oficina de la marca de ropa que tiene con Revólver y las oficinas se me parecen muchísimo a las de nuestra pepis...
 

Adjuntos

  • 336B04A5-C942-4C3F-A295-60AFB6D4D107.png
    336B04A5-C942-4C3F-A295-60AFB6D4D107.png
    332,8 KB · Visitas: 175
Primas una pregunta, que marcas de primer nivel NO trabajan con influencers?? A mí por ejemplo me ha llamado la atención que CH nunca he visto al menos de las influs españolas mucha promoción o al menos no me acuerdo. Me sacais de dudas?
bueno, hará dos años nuestra pepis se fue a hacer el viaje de mis sueños (safari en Africa no me acuerdo donde , el que hizo en tanzania patrocinado fue después) con CH...
 
A mí nunca me han gustado las falsificaciones. Me descojono cuando veo a las típicas "Mocis" que cada una conocemos en nuestro entorno con sus Vuittones y sus Chaneles todo dignas.

Yo lo veo del siguiente modo: si a alguien le parece maravilloso un bolso X por su diseño pero pasa de gastarse 2.000€ en él me parece una alternativa barata para tener algo que te gusta. Ahora si lo que quieren es enseñar logo me parece una gilipollez nivel nuestra musa. Decorado de cartón piedra.
No se, de acuerdo que las marcas de lujo tienen bolsos bonitos, pero miles de tiendas sacan clones o bolsos inspirados en modelos icónicos. No hace falta llevar un logo cuando encima ni siquiera es de verdad.

Ese es el tema, cuanta gente conocéis con con bolsos falsos que se lo hayan comprado por X motivo y no por fardar de logo? Joer yo a nadie, ni conocido ni no conocido.
La mayoría que llevan bolso fake llevan como 3 o 4 cosas mas en plan me lo pongo todo, que se vea bien que corto el bacalao.
Y luego ves que no. Pues hacia tus adentros te ríes, no me lo neguéis! Jajajaaj
 
su nueva adquisición, un clutch horroroso de Bottega Veneta


su precio 1.900 €


copas.gif
copas.gif
copas.gif
copas.gif
copas.gif




ElnX7g.gif





ésta última compra al igual que todas las que hace es: really obsessed - my obsession
sconf.gif
sconf.gif




.


aecc9efeb0dae081abe6dc88c082f8c2o.jpg




https://www.bottegaveneta.com/es/clutch_cod45459788pd.html


https://www.bottegaveneta.com/es/women/onlineboutique/clutches

La new obsession me parece horribol, Pepis.
 
Mi amiga los compra en Estambul y son “tiendas” q las que solo puedes acceder si conoces a alguien... las imitaciones que venden aquí en espana son muy malas

Y mi pregunta es, tu y tus amigos estáis en una terraza x ejemplo y llega tu amiga ese dia con un bolso que por poco que entiendas ya sabes que un Gucci o un Dior minimo valen un sueldo. Luego al finde siguiente otro.
Tu amiga podría colaros que son auténticos por sus otras cosas que conocéis de ella?

A eso me refiero

A mi en Chinatown me ofrecieron subir a los pisos esos donde tienen el fake showroom y fue como bah, no me gasto 200 euros en un bolso falso ni de coña. Para que encima se me note que ni tengo leuris para permitírmelo, quita quita.
 
La Pepa con Carruolina Jerreura se metió un safari que ya lo quisiera yo pa mi...
 
Y mi pregunta es, tu y tus amigos estáis en una terraza x ejemplo y llega tu amiga ese dia con un bolso que por poco que entiendas ya sabes que un Gucci o un Dior minimo valen un sueldo. Luego al finde siguiente otro.
Tu amiga podría colaros que son auténticos por sus otras cosas que conocéis de ella?

A eso me refiero

A mi en Chinatown me ofrecieron subir a los pisos esos donde tienen el fake showroom y fue como bah, no me gasto 200 euros en un bolso falso ni de coña. Para que encima se me note que ni tengo leuris para permitírmelo, quita quita.
Mi amiga es de una de las familias más ricas de España, se podría comprar los originales sin pestañear pero pasa de pagar lo que valen! Y nadie cree que son falsos, lo sé solo yo!
 
Back