- Registrado
- 3 Dic 2018
- Mensajes
- 6.996
- Calificaciones
- 125.908
A mi verdaderamente me encantaria saber que tipo de contacto tiene en la empresa. (Aclaro que no digo que estes comercializando con s*x*, Sandris, que ya sabemos que te gusta mucho tergiversarlo todo y hacerte la victima). Pero vamos, que esto le viene de un contacto al que le debe de caer muy bien fijo porque sino, no me lo explico.
Totalmente de acuerdo, porque hoy en día incluso los upgrades son bastante difíciles de conseguir y solamente se dan a la gente que viaja mucho, pero que mucho con la misma aerolínea. Vais a flipar, pero hace años podías acercarte al mostrador de la puerta de embarque y preguntar si había lista de espera para los upgrades y muchas veces si les parecías maja e ibas relativamente bien vestida, te lo daban (yo lo conseguí un par de veces) pero ahora nanay de la China, tienen una lista generada por ordenador que va ordenando por méritos (frecuencia de viaje, cabina, millas...) y de ahí raramente se mueven.