Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi verdaderamente me encantaria saber que tipo de contacto tiene en la empresa. (Aclaro que no digo que estes comercializando con s*x*, Sandris, que ya sabemos que te gusta mucho tergiversarlo todo y hacerte la victima). Pero vamos, que esto le viene de un contacto al que le debe de caer muy bien fijo porque sino, no me lo explico.

Totalmente de acuerdo, porque hoy en día incluso los upgrades son bastante difíciles de conseguir y solamente se dan a la gente que viaja mucho, pero que mucho con la misma aerolínea. Vais a flipar, pero hace años podías acercarte al mostrador de la puerta de embarque y preguntar si había lista de espera para los upgrades y muchas veces si les parecías maja e ibas relativamente bien vestida, te lo daban (yo lo conseguí un par de veces) pero ahora nanay de la China, tienen una lista generada por ordenador que va ordenando por méritos (frecuencia de viaje, cabina, millas...) y de ahí raramente se mueven.
 
Bueno... Alex nos parece una choni a nosotras, pero al resto del mundo no. Emirates solo ve a una chica popular (mal que nos pese, está rozando los dos millones de seguidores...) con un estilo de vida que podríamos considerar de alto nivel (no sé, primas, pero no hay tantísima gente en este mundo que se pueda permitir tener cien bolsitos de marca y estrenar modelito cada día...) que encaja muy bien con la imagen de aerolínea premium que quieren transmitir. Sinceramente, no veo tan raro que colabore con ellos cuando, además, aunque no le pagaran, seguiría contratando sus servicios.

No estoy muy de acuerdo, prima. Yo por circunstancias profesionales he estado en ambientes de mucha, pero que mucha pasta, y se nota la diferencia entre una Pepis y una millonaria de verdad.
 
JAJAJAJAJAJA que aunque no le pagaran que?
No sé cuántos vuelos largos coges tú al año, pero te aseguro que a veces merece la pena pagar el dinero que te cuesta Emirates en comparación con lo que te ofrecen otras compañías aunque no viajes en business.
 
Sinceramente, no veo tan raro que colabore con ellos cuando, además, aunque no le pagaran, seguiría contratando sus servicios.


Interesante....Emirates, con lo que es Emirates ....no sólo le regala los vuelos ....... sino que además Emirates le paga a Pepis según tú.......veo que controlas el caso Pepis :eek::eek::eek::eek:


Ni que Pepis fuera Serena Williams para cobrar de Emirates...le darán el vuelo gratis y arreando.... :stop::stop:

BcKTVJCIQAAHk4U.jpg





ozyd6d.jpg
 
Interesante....Emirates, con lo que es Emirates ....no sólo le regalan los vuelos sino que además Emirates le paga a Pepis según tú.......veo que controlas el caso Pepis :eek::eek::eek::eek:



BcKTVJCIQAAHk4U.jpg





ozyd6d.jpg
Yo no he dicho en ningún momento que le paguen además de regalarle los servicios, simplemente digo que ella seguiría volando con ellos aunque no le regalaran los vuelos. Pero bueno, ya veo que vosotras por defecto veis todo lo que haga ella mal, así que es como hablar con una pared.
 
No estoy muy de acuerdo, prima. Yo por circunstancias profesionales he estado en ambientes de mucha, pero que mucha pasta, y se nota la diferencia entre una Pepis y una millonaria de verdad.
Estoy muy de acuerdo. La gente que tiene pasta de verdad no presume de ella. No alardea ni muestra logos de una manera tan ordinaria. Ella tiene que mostrar constantemente su status...
 
Otra vez a Japón?????? Cuando dicen que le dan la nacionalidad ya? Jajaa está ha estado en Argentina, chile, Sudáfrica... ?
A esos destinos igual no se lo dan gratis, siempre viaja a los mismos sitios en bucle porque le salen gratis, yo me caso con el AMOR DE MI VIDA y tengo posibles de verdad y me marco un súper viaje a Norteamerica y Sudamerica pero igual es que no hay interés porque son dos almejas o que no se lo.pagan, porque si fuera para disfrute + crear contenido para mi trabajo yo cambiaría de escenarios, siempre playas, piscinas o Japón que sopor de dos, tenga Pepis vete a Disney Japón que hace mil que no vas y me muero por ver a TUVIDA con las orejas de Mickey.
 
Yo no he dicho en ningún momento que le paguen además de regalarle los servicios, simplemente digo que ella seguiría volando con ellos aunque no le regalaran los vuelos. Pero bueno, ya veo que vosotras por defecto veis todo lo que haga ella mal, así que es como hablar con una pared.


Quizás necesites releer lo que has escrito.....


Has escrito: AUNQUE NO LE PAGARAN , me lo traduces para que lo entienda por favor? aunque no le pagaran quienes???? la conversación trataba de Emirates ......


lo que has puesto ahora de: " ya veo que vosotras por defecto veis todo lo que haga ella mal, así que es como hablar con una pared" casi que lo dejamos :stop::stop::stop:




0e52945033c3fff78c7cf160ccca06aeo.jpg
 
Quizás necesites releer lo que has escrito.....


Has escrito: AUNQUE NO LE PAGARAN , me lo traduces para que lo entienda por favor? aunque no le pagaran quienes???? la conversación trataba de Emirates ......


lo que has puesto ahora de: " ya veo que vosotras por defecto veis todo lo que haga ella mal, así que es como hablar con una pared" casi que lo dejamos :stop::stop::stop:




0e52945033c3fff78c7cf160ccca06aeo.jpg
¿Pero estoy diciendo algo que no sea cierto? En serio... No veis absolutamente nada bien, tooooodo es feo, tooooodo lo hace mal, en tooooodo tiene mal gusto... No sé, chicas, creo que tenéis un problema. No es santo de mi devoción, pero cuando hace algo que me gusta no pasa nada por reconocerlo.

Y sobre lo del pago, ¿conocéis el pago en especie? En fin...
 
Yo no he dicho en ningún momento que le paguen además de regalarle los servicios, simplemente digo que ella seguiría volando con ellos aunque no le regalaran los vuelos. Pero bueno, ya veo que vosotras por defecto veis todo lo que haga ella mal, así que es como hablar con una pared.

Eso no es cierto y puedes ir varias páginas atrás donde verás que hay diferentes opiniones sobre su boda, SUVIDA, nivel adquisitivo, etc. Esto es un foro de debate, no creo que ninguna queramos ser paredes, porque sino no habría salsilla para discutir.

Creemos, la mayoría, que ella si no fueran vuelos regalados/hoteles regalados/comidas patrocinadas no los pagaría de su bolsillo porque así lleva desde el principio demostrándolo:
- Cuando no enseña una habitación de hotel porque no está patrocinada es porque es pagada por ella y nada lujosa.
- Cuando no publicitan la compañía aérea es que viajan en turista o incluso hace varias escalas para un destino con mejores enlaces.

Así que no es que critiquemos automáticamente todo lo que hace Pepis, es que vemos la realidad de lo que ella enseña y lo comentamos.

Si puedes rebatir nuestro argumento, adelante, encantadas de que nos cuentes entresijos de su amazing vida que nos hayamos perdido.
 
Back