Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Igual no nos enseña nada de la jonimuuuun porque es el 99% ese de la vida que ella no enseña, ya sabéis.. es que el resto de los viajes eran fullofguorkkkk
 
Yo lo veo de otra forma prima. Pepis tiene muchísimas prendas de inditex y mango. Vaya, que el grueso de su armario es de Amancio, y luego tiene alguna prenda cara y muchos complementos con logo, que también son caros.
Mileurista no es, por supuesto. Pero rica tampoco. Ser rico o rica es otra cosa. Si fuese rica tendría casoplon en propiedad en una urbanización de lujo de Madrid, personal doméstico, y 1 o 2 coches de gama alta. Y no hubiera puesto su número de cuenta en la invitación. Y por supuesto viajaría pagándoselo ella.
Date cuenta prima que no paga casi nada. Tratamientos estéticos, pestañas, uñas, Peluqueria...de la boda que habrá pagado? Poco seguro. Viajan también by the face haciendo publicidad de los hoteles donde se alojan, y seguro que de muchos restaurantes también.
Ahora con todo esto, y ganando al menos unos poco miles de euros, vamos a poner 6000€, te da de sobra para algún que otro logo al mes.

Totalmente. Si fuese rica no actuaría como provinciana cada vez que se sube a un avión o se compra un bolso. Para un rico comprarse un bolso en Chanel es como para un “mileurista” comprarse uno en Bershka. Acaso la vemos grabar desde 5 ángulos diferentes cada prenda que se compra en Inditex? Y compra mucho en las tiendas de Amancio (prácticamente el 90% de su armario).
 
Pues yo respecto a la luna de miel barajo dos opciones. Una es que se están tomando unos días de luna de miel de verdad. En La foto del taxi pone 19 07, y ayer era 21. Yo creo que salieron el viernes y se han tomado un par de días de desconexión.
La otra teoría es que han llegado al hotel patrocinado y les han dicho que se peinen, y ahora están llorando en pensión paquita porque se van a tener que gastar los cuartos que les han ingresado sus invitados por la boda :ROFLMAO:
Hoy ha subido otra foto y el 19 se refiere al año. Está puesto así: '19 07 22. Subo la foto de hoy y la del último día. Así que al menos según eso sí ha salido el día que ha dicho

Screenshot_20190722_120751.jpg Screenshot_20190722_120812.jpg
 
Me llama la atencion su cuenta en socialblade. No se si ya lo habreis comentado por aqui, porque no me ha dado tiempo de leerme todas las pginas, pero la repercusion de su boda en Instagram ha sido de cero, no ha ganado apenas seguidores, y se ve que ha estado muy ocupada porque tampoco los ha comprado. Estoy segura de que ella contaba con llegar a los dos millones despues de su boda y viendo los numeros... ahora ni siquiera recuerdo si se caso el sabado o el domingo, pero en total gano 500 seguidores...
 
jajaja hasta en el avion nos lee! ha puesto la fecha completa para que la veamos bien, como estamos diciendo que no salio el 21 sino el 19
holisss
 
Blufff de boda y el viaje tiene pinta de lo mismo. Yo apostaba por algo tipo Vietnam. El lugar de playa es capaz de ser Bali de nuevo... igual es que esta vez se va a mover de Tokyo! Estamos a la espera Pepiña.
 
Siempre se le criticó lo poco que se mueve cuando va a Japón. Seguramente esta vez visitan algún sitio interesante y será una gran novedad en su vida.
 
Me llama la atencion su cuenta en socialblade. No se si ya lo habreis comentado por aqui, porque no me ha dado tiempo de leerme todas las pginas, pero la repercusion de su boda en Instagram ha sido de cero, no ha ganado apenas seguidores, y se ve que ha estado muy ocupada porque tampoco los ha comprado. Estoy segura de que ella contaba con llegar a los dos millones despues de su boda y viendo los numeros... ahora ni siquiera recuerdo si se caso el sabado o el domingo, pero en total gano 500 seguidores...
No compra seguidores en su cuenta personal porque ahora invierte para comprar en la de la colección. El domingo después de la boda, su cuenta personal consiguió 379 nuevos seguidores y la de su ropa 1730.
No me extrañaría que se hubiese equivocado al comprar bots.
 
Back