Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me llama la atencion su cuenta en socialblade. No se si ya lo habreis comentado por aqui, porque no me ha dado tiempo de leerme todas las pginas, pero la repercusion de su boda en Instagram ha sido de cero, no ha ganado apenas seguidores, y se ve que ha estado muy ocupada porque tampoco los ha comprado. Estoy segura de que ella contaba con llegar a los dos millones despues de su boda y viendo los numeros... ahora ni siquiera recuerdo si se caso el sabado o el domingo, pero en total gano 500 seguidores...

Nah, prima, 499 que a mí me volvió a perder el lunes :joyful:
 
me sorprendió la gente que viajando en business, pasaba de pedir la comida y sencillamente se tumbaban a dormir.

Prima, yo tuve unos años de viajar a NY todos los meses y la vuelta siempre era en el red-eye del viernes por la noche y lo que ocurre es que el vuelo son seis horas y media, normalmente la cena no te la dan hasta una hora en el vuelo y si luego te despiertan una hora antes de aterrizar para darte el desayuno...pues te chupas sólo tres horas de sueño y te quedas hecha un churro todo el fin de semana.

Y aparte, por mucho que la comida en business sea mejor que en ganado, no deja de ser poco saludable: mucha grasa, muchos aditivos, mucha sal. Y si encima te has tirado una semana comiendo de hotel que es más de lo mismo (por qué es tan difícil encontrar comida saludable en midtown?) pues al final la salud se resiente.
 
Ver el archivo adjunto 1108818

La fecha que sale en la foto 19/7 no se que necesidad siempre de inventarse cosas
Igual esos numeros quiere decir julio del 2019? No es x defender a la pepis, xo la fecha en ingles no se pone primero el dia y luego el mes, es al reves. Y como la foto estara pasada x algun filtro d instagram pues la fecha saldra en formato ingles. Podria ser, no?
 
Igual esos numeros quiere decir julio del 2019? No es x defender a la pepis, xo la fecha en ingles no se pone primero el dia y luego el mes, es al reves. Y como la foto estara pasada x algun filtro d instagram pues la fecha saldra en formato ingles. Podria ser, no?

En inglés americano, prima. En inglés británico es como en español. Pero como Pepis vive en LA, creo que tienes razón.
 
Back