Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo sigo sin entender que ha visto Anine Bing en ella...
No me refiero a su aspecto físico, sino a la falta de empatia de los seguidores hacia ella y su poco carisma.

Creo q hay influences Españolas q transmiten mucho más que ella a la hora de haber creado una marca y la venderían bastante mejor, pero Pepa es la q empezó yendo a LA hace ya tiempo y quizá a través de SL conociò a Anine. Eso lo desconozco, pero quizà Anine buscara alguien es España para “representar” una de sus marcas y en ese momento, nuestra Pepa era la ùnica por esos lares.
Hablamos sin saber :confused: lo que hay detrás de todo.

Este finde estaba la pepa con el Prince en casa d Anine desayunando. Luego se fueron a hacer “hiking”( senderismo)

Respecto a su comentario del Prince de que es su razón de vivir...:wideyed::wideyed::wideyed:
Soy la primera con relación seria y convivencia con mi novio pero tamb tengo vida fuera de la relación, cosa q a ella le falta... Por su bien, espero que el prince nunca la abandone :cry:
 
Si me parece bien, es su "modo de vivir NYC" pero el mío no, por eso #Apastar.
Por otra parte, al menos en mi opinión, tenía mejor imagen de la mayoría de ellas antes de stories o de YT. Han empezado a hablar y con muchas me ha pasado el ¿quién pilota ahí?. De lo de anarous el día que lo emitieron me perdí el principio y MADRE MÍA MC, no se puede ser más seguidora del #JetismoIlustrado, qué poca vergüenza.

A mí me pasa exactamente igual, cuanto más hablan más alucino... antes no me podía imaginar que fueran tan tontas
 
El novio debe de estar encantado porque vive mantenido por Alexandra y a cuerpo de rey al igual que el ex de esta, con la GRAN DIFERENCIA de que el ex sí que curraba, le sacaba mejores fotos y tenían mejores colaboraciones, seguramente gracias a el y a su trabajo.

El modus operandis de Alexandra es el mismo, tener novio y que su vida gire en torno a el y punto, que no me parece mal, lo que luego cuando los deja se arrima a la desesperada a la primera pseudo potencial amiga que ve y vienen los batacazos y las traciones de amistad que luego narra en su blog con la boquita pequeña. Si tuviese un circulo de amigas de verdad, no le pasaría lo que le sucedió con la taruina, su amigo gay que se metió con Gala y próximamente Cris Díaz y si no, al tiempo.
 
Última edición:
Yo sigo teniendo fe en el novio y creo que no va a aguantar muchos años este estilo de vida y la va a mandar a tomar por saco.
 
En la última foto que ha subido (que feo parece el bolso de Anine) sigue dando las gracias a NBA. Lo suyo es tremendo, si es verdad que le han invitado (parece raro por los asientos) quiere dejarlo muy claro. Siempre me llama la atención de esta pareja lo poco que gastan en ocio. Compra bolsos carísimos de forma compulsiva (aunque eso esta cambiando) pero son incapaces de gastar (yo incluso creo que en lugar de gastar se podría decir invertir porque para mi son cosas que enriquecen más que los bienes materiales) en actividades de recreo, conciertos, teatro, deportes, gastronomía etc

Son tan ratas que sino les invitan no salen de casa.
 
Lo que le pasa es que se aburre y, claro, ya no tiene el FV para leer todo lo que se decía sobre ella. ¿Cuánto lleva en LA? ¿Qué ha hecho interesante? ¿A lot of #meetings porque está #FullOfWork para futuros proyectos que os van a encantar y luego nunca más se supo?
Si alguien sabe de algún trabajo que le haya conseguido la agencia americana, que lo diga y ya de paso el IG de la agencia, para ver si es la misma que tiene a MC. De la misma manera que si alguien sabe el trabajo que le salió después de esa #SuperMeeting que tuvo con conde Nast en NYC en verano, que también lo diga. Porque a mi me huele a humo, pero lo mismo estoy equivocada.
 
En la última foto que ha subido (que feo parece el bolso de Anine) sigue dando las gracias a NBA. Lo suyo es tremendo, si es verdad que le han invitado (parece raro por los asientos) quiere dejarlo muy claro. Siempre me llama la atención de esta pareja lo poco que gastan en ocio. Compra bolsos carísimos de forma compulsiva (aunque eso esta cambiando) pero son incapaces de gastar (yo incluso creo que en lugar de gastar se podría decir invertir porque para mi son cosas que enriquecen más que los bienes materiales) en actividades de recreo, conciertos, teatro, deportes, gastronomía etc

Son tan ratas que sino les invitan no salen de casa.
Porque para eso está "mi novio trabajando en a ver dónde vamos a comer" es decir, mandando mails para conseguir comida by the face, lo mismo con los hoteles y lo mismo con el ocio. Yo antes pensaba que no, que ella se rascaba el bolsillo, aunque en el FV ya se hablaba de lo ratilla que era, pero con todo lo que ha salido últimamente de las influensers me queda claro lo jetas y lo agarradas que son para todo, menos para el postureo, claro.
Si quiero ir al cine, voy al cine; no escribo a yelmo para que me regale las entradas. Lo mismo si quiero ir a comer, o si me voy un fin de semana a Madrid, por poner ejemplos rápidos. Será que no soy "influenser" o que el #JetismoIlustrado no va conmigo ¿que les regalan cosas? perfecto ¿que les pagan por publi? fenomenal, aunque para mi cuando vendes tu opinión al mejor postor ya pierdes credibilidad, pero ese es otro tema. Pero llamar "trabajar" a poner a tu novio a enviar e-mails para comer por la cara, me parece too much.
 
Bueno, ya se habrá enterado que nos hemos mudado aquí. Seguro que no ha podido resistir pasarse por su hilo que POR FIN LLEVA SU NOMBRE.

Si pones Lovely Pepa en Google te salen sus redes y luego ya la entrada a este inframundo foril jajajaj( por lo menos en mi ordenata) yo creo que no lo puede soportar:vamp::vamp::vulcan::vulcan::vomit::vomit:
 
Porque para eso está "mi novio trabajando en a ver dónde vamos a comer" es decir, mandando mails para conseguir comida by the face, lo mismo con los hoteles y lo mismo con el ocio. Yo antes pensaba que no, que ella se rascaba el bolsillo, aunque en el FV ya se hablaba de lo ratilla que era, pero con todo lo que ha salido últimamente de las influensers me queda claro lo jetas y lo agarradas que son para todo, menos para el postureo, claro.
Si quiero ir al cine, voy al cine; no escribo a yelmo para que me regale las entradas. Lo mismo si quiero ir a comer, o si me voy un fin de semana a Madrid, por poner ejemplos rápidos. Será que no soy "influenser" o que el #JetismoIlustrado no va conmigo ¿que les regalan cosas? perfecto ¿que les pagan por publi? fenomenal, aunque para mi cuando vendes tu opinión al mejor postor ya pierdes credibilidad, pero ese es otro tema. Pero llamar "trabajar" a poner a tu novio a enviar e-mails para comer por la cara, me parece too much.
Son todas una chupópteras.
Pepis siempre piensa en futuro porque odia su presente, vive una vida de mentira, piensa siempre en lo que está por venir como con ansía de que venga "y va a ser una pasada", no hace nada que no sea comer y dormir de gratis alguna colaboración con fotito en IG (que si que le dará ingresos más altos que los media de cualquiera pero no están a la altura de lo que ella anhela) y punto, no hay super proyectos.
 
El novio debe de estar encantado porque vive mantenido por Alexandra y a cuerpo de rey al igual que el ex de esta, con la GRAN DIFERENCIA de que el ex sí que curraba, le sacaba mejores fotos y tenían mejores colaboraciones, seguramente gracias a el y a su trabajo.

El modus operandis de Alexandra es el mismo, tener novio y que su vida gire en torno a el y punto, que no me parece mal, lo que luego cuando los deja se arrima a la desesperada a la primera pseudo potencial amiga que ve y vienen los batacazos y las traciones de amistad que luego narra en su blog con la boquita pequeña. Si tuviese un circulo de amigas de verdad, no le pasaría lo que le sucedió con la taruina, su amigo gay que se metió con Gala y próximamente Cris Díaz y si no, al tiempo.

Pues os digo una cosa, de los dos a quién reconozco mérito es a ella, a él ninguno. Pepis (siempre hablo de lo que ella refleja evidentemente pepis marca) no me gusta por muchas razones. Pero quién se lo ha currado ha sido ella, ha sabido hacerse un hueco en un momento en que en España estaba todo por hacer en el sector. Ahora salen “influencers” como caracoles tras la lluvia.

¿Pero él?
 
Back