Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por cierto primas, las alianzas ya te lo dicen todo.... Ella anillo de brillantes y él liso de oro blanco... Pitita pitita (supongo que al no haber pedida estoy casi segura que como rabat debe de regalarles los anillos aprovechó). Se que no hay un protocolo hoy día pero en las bodas de gente con clase como pepis quiere mostrarnos que es, las alianzas no son ostentosas.

Es que la filosofía de las alianzas de boda es no quitartelas nunca, salvo que entres en un quirófano o paritorio, que se quitan anillos y esmaltes por seguridad. La alianza con diamantes es preciosa, no cumple esa función.
 
Alguna tiene captura del vestido de la madre de pepis???
A mi también me llama muchísimo la atención que no haya publicado foto familiar o video bailando con su padre...
 
Ese es el problema, que ahora la gracia de España es reírse de Murcia, pero os aseguro que si a las que decís que no os gusta vivierais aquí os encantaría. Así que nada, la que quiera venir algún día bien recidiba es!:LOL:

He editado mi texto para no dar tantas explicaciones del tema.
Soy gallega y no conozco murcia pero aquí una que le gusta el acento murciano! (y) Aunque sea la única persona sobre la faz de la tierra...
 
Ese es el problema, que ahora la gracia de España es reírse de Murcia, pero os aseguro que si a las que decís que no os gusta vivierais aquí os encantaría. Así que nada, la que quiera venir algún día bien recidiba es!:LOL:

He editado mi texto para no dar tantas explicaciones del tema.

Porqué decís que reírse de Murcia es la gracia de moda?
 
Hola!

Salgo de las sombras para expresar mi humilde opinión

Nunca entenderé la animadversión que desprende Lovely Pepa. A mí me parece encantadora y mucho más sencilla que muchas de sus coetáneas. El criticadisimo video de ella hablando del foro Vogue y de su adolescencia a mí me llegó al alma. No me parece propio de una persona que quiera esconder sus orígenes ni maquillar su realidad. Y también recuerdo su emoción con el desfile de Dolce, diciendo que era una chica de Vigo...No quiero ni imaginar a la Osorno, por citar un ejemplo de los que habéis mencionado, si desfilará para una firma de ese calibre.

Desconozco cómo ha promocionado su boda, pero desde luego que está enamorada de su pareja y emocionada imagino que nadie lo discute.

En cierta manera ha sido pionera en muchas cosas y es normal que ahora despunten otras. Le sigo viendo mucho mérito y más al hecho de mantenerse.

Lo dicho, nunca lo entenderé...será que soy muy rara

Tienes razón, es encantadora y sencilla. Fíjate que la muchacha no ha enseñado el anillo de pedida ni una sola vez y bueno cuando se compra algo suele ser muy pero que muy muy comedida.
No se como podemos tener esa opinión :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back