Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hay que tener mala leche para subir una foto en la que tú sales ideal y la novia hecha un Cristo.
Bz7e1bHIEpO


La amistad prima, que es muy bonita.
 
Por lo que veo en la imagen del vestido y leo, las flores son de seda cortadas en 3D, y se refiere con "bordadas a mano a la base de tul" a que las han unido al tul cosiéndolas. No es que hayan bordado una a una en tul y luego las hayan cosido al vestido. Las flores se ven completamente lisas, como dicen, de seda vamos:


En cuanto al segundo vestido, puede estar bordado, pero este tipo de tejidos no tienen que estar bordados a mano por el diseñador, sino que también se compran:


Esto si es un vestido bordado, personalizado y con un trabajazo de alta costura: https://www.trendencias.com/vestido...ni-te-va-a-dejar-anonadada-tambien-firma-dior




Ese vestido es que fu3 IMPRESIONANTE. Como el tuyo Pepis,
Ah no, como el tuyo no.
 
@vorian @IslandG @Myryam vuestros argumentos y sentido común me han convencido (y) Por un lado me alegro, mucho menos trabajo dedicado a una nisu más del sector influ. Ese sector cuya relación con las marcas, proveedores, servicios etc se resume en su estandarte y lema vital “olvidado, ni agradecido ni pagado”, pasamos a la siguiente marca, al siguiente amazing y vamos que nos vamos. Mmm aunque antes pensaba en las empleadas del taller y es una pena que no recibieran las horas extras que yo imaginaba con esos vestidos :banghead:

Nooo @DarkS hablaba totalmente en serio, me lo creí :woot:!!! Jo que rabia :(, al final el foro siempre te da de morros con la realidad. Las flores eran de tela bordada a máquina. Es decir ¿durante generaciones la familia Pereira y sus ancestros franceses ligados con posiblemente otros de China no cultivaron gusanos expresamente para obtener una seda virgen que en 2.019 se pudiera utilizar para que artesanas expertas en el bordado confeccionaran una a una el cuerpo floral del vestido de la novia moderna que en el siglo XXI no necesitaba casarse pero llevaba 8 años planeando ese acontecimiento?

Aiiiiiiiiinssssss


imagen-sin-titulo.jpg



Decepción BRUTAL :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
A mí lo del número de cuenta no me parece tan mal. No me refiero exclusivamente al caso de pepis, porque si tan de posibles fuesen, hubieran puesto algún enlace para donarlo, como hacen bastantes parejas. Pero realmente, en las bodas siempre se regala algo, y no se lo que se hará en el resto del mundo, pero en España se regala mayoritariamente dinero. Siempre habrá alguien que regale algún objeto, y me parece perfecto, pero si el regalo es dinero, yo prefiero que me lo ingresen en una cuenta a que en el postre empiece a desfilar gente por mi mesa para darme el sobrecito. Ese momento es de los que más me horrorizan de ciertas bodas.
Estoy de acuerdo. A mí me parece más práctico que tener que ir toda la boda con el dinero en el bolso. Yo siempre busco la tarjetita con el número de cuenta en las invitaciones que recibo y fin, no le doy más vueltas, me parece súper cómodo.
Que ellos con sus posibles lo hayan puesto es otro tema :ROFLMAO:
 
Ya le gustaría a Pepis con el nivelazo que aparenta siempre, celebrar su boda con esta decoración.....podrían hacer un ñiñiñi épico y mostrarían todo su poderío, ese que muestran a diario en IG.... O es que todo y es apariencia y los posibles no son pa tanto????




















 
Última edición por un moderador:
Back