Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Exacto prima!En una boda,sòlo se permitiría en el caso extremo de que el novio se la quitase.

ups primas a mi que me perdonen pero esto del protocolo me parece una chorrada monumental XD

Si estuviesemos hablando de una boda real/militar/política/oficial, lo entiendo. Pero en una boda entre amigos y familiares... anda y que le zurzan al protocolo. No te digo que los invitados tengan que presentarse en chancletas, ¿pero quitarse la chaqueta si hace calor? pues me parece de lo más lógico!
 
Es que no lo puede evitar, me da hasta pena. A ver, los invitados around the world han sido los del novio, sus "amigos" influencers son españoles a excepcion de 4 o 5 como mucho y su familia es española, mas concretamente gallega. Es que es tonta, es como si su vida fuera la vida de él, no sé, me da grima....
 
Es que no lo puede evitar, me da hasta pena. A ver, los invitados around the world han sido los del novio, sus "amigos" influencers son españoles a excepcion de 4 o 5 como mucho y su familia es española, mas concretamente gallega. Es que es tonta, es como si su vida fuera la vida de él, no sé, me da grima....
Joba, pero de entre esos extranjeros ninguno es amigo/a de ella??? En serio? :eek:
 
Es que no lo puede evitar, me da hasta pena. A ver, los invitados around the world han sido los del novio, sus "amigos" influencers son españoles a excepcion de 4 o 5 como mucho y su familia es española, mas concretamente gallega. Es que es tonta, es como si su vida fuera la vida de él, no sé, me da grima....
Todo es un sueño, su vida es un sueño, su marido es un sueño, la finca fue un sueño, amigos de all around the world, me llama la atención que ella no dice nada así como "tener a mis amigas de siempre en el día más importante de mi vida a mi lado" no... amigos all around the world y que él amablemente le cede hablando en plural cuando habla de nuestros amigos. Estos comentarios y la manera en la que lo comenta hacen que sea una petarda y por eso no tiene amigos.
 
Ese comedor con tanta decoración no lo montas sin WP ni de broma...
Ya te han contestado otras primas, pero se puede hacer sin WP perfectamente. Normalmente la decoración te la pone el sitio o la floristería, o el proveedor al que le compres/alquiles las cosas. Y en el caso de que tú quieras hacer algo súper especial, siempre puedes contratar a una persona ese día (o el anterior) que se encargue de dejar todo a tu gusto y te sale mucho más barato.
 
Al final llego tarde a comentar, me liaron y me dejé liar el finde.

En resumen ninguno de los tres vestidos me ha dicho nada, no me han sorprendido ni para bien ni para mal. Completamente anodinos, como ella.

No entiendo (ni nunca entenderé) el boom de esta chica cuando de su quinta había blogueras muchísimo más estilosas y que vestían con poco, mejor.

Cómo se nota que se ha desviado completamente de la moda, ejem su pasión ejem, y se ha plantado tres vestidos que pecan de sosos, o que no le quedan bien al cuerpo y sin personalidad ninguna.

Me voy a centrar en el de la ceremonia, al principio lo del bordado me pareció mono, sin más, según veo el vestido más lo veo de programa americano de bodas, mono, no lo más hortera del mundo pero anodino. No va a ser recordado como lo está siendo el de Chirara Ferragni, Leandra Medine, Margherita Missoni, hace poco Carlota Casiraghi... por poner algún ejemplo... No ha sido romperora o ha tenido un detalle que lo haga diferente y que sea copiada.

En fin, creo que lo que más me he perdido son las risas con ustedes. Voy a seguir leyendo, besos primas.
El vestido de Margherita Missoni sigue siendo uno de mis preferidos ...una auténtica belleza . Me encanta su destreza y buen hacer a la hora de combinar colores y estampados convirtiéndola en una digna heredera del legado familiar.

A veces arriesgar tiene su recompensa...pero no es para todos, claro .
 
ups primas a mi que me perdonen pero esto del protocolo me parece una chorrada monumental XD

Si estuviesemos hablando de una boda real/militar/política/oficial, lo entiendo. Pero en una boda entre amigos y familiares... anda y que le zurzan al protocolo. No te digo que los invitados tengan que presentarse en chancletas, ¿pero quitarse la chaqueta si hace calor? pues me parece de lo más lógico!
Una chaqueta de verano en realidad no da calor. Eso si se elige bien, porque la mayoría de chicos para eso somos muy pasotas y una chaqueta la usamos haga el tiempo que haga, sea del material que sea, nos creemos que cualquier cosa va bien todo el año. :ROFLMAO: Pero la telas de chaqueta de verano suelen ser bastante ligeras y aguantan bien el calor.
Pero sí que se acaba haciendo bastante incómodo de llevar porque vas más encorsetado y limita mucho los movimientos.

Lo que de verdad agobia y da calor es lo de llevar el botón abrochado hasta el cuello. Si la camisa no es a medida, o es a medida y has engordado desde que te la hiciste xD, eso es horrible.
 
Primas, muchas me habéis contestado (esta frase es muy de influencer) sobre el tema de WP sí o WP no. Veréis, alguna vez os he comentado que mi empresa está ligada al mundo de las bodas, bien, tengo una productora de publicidad pero a veces nos sale trabajo de vídeo de bodas etc... que por cierto, me encanta hacer. No es mi principal trabajo pero está guay.

Y esta es mi opinión personal (no estoy en posesión de la verdad absoluta), cuando hay una WP de por medio, pero no cualquier wp, una buena, se nota infinidad a las bodas en las que no la hay. ¿Qué no hace falta? No, ¿Que los novios se van a casar igual de enamorados? Si.
Pero para casarte en realidad lo único que necesitas es ir al juzgado...

Es una conjunción de elementos que enlazan a la perfección, no sé cómo explicarme. Si de cada 10 bodas cuento con 3 con WP son esas las que enseño en mi portfolio.

Creo que contar con ese servicio profesional es añadirle un plus a la boda, yo conté con una en mi boda por dos razones: trabajo con alguna de ellas y he estado en bodas con y sin y el resultado siempre es abismal. Pero repito, es mi opinión.

Y el tema económico, estas chicas suelen mantener acuerdos con floristerías y demás proveedores y te aplican a ti esos descuentos, a mí no m pareció una cifra elevada y os aseguro que la boda la pagamos nosotros y mi nivel económico por aquel entonces era lamentable...

El nivel de decoración de la boda de la Pepis está al nivel de una buena wedding planner, y eso que nunca había oído hablar de Priscila Llorens. Aquí en España pega mucho: Bodas de Cuento, Marketing for Lemons, La put* suegra, El sofá amarillo....

Aspitas, venid a mí!!! Jejejejeje
 
Primas, muchas me habéis contestado (esta frase es muy de influencer) sobre el tema de WP sí o WP no. Veréis, alguna vez os he comentado que mi empresa está ligada al mundo de las bodas, bien, tengo una productora de publicidad pero a veces nos sale trabajo de vídeo de bodas etc... que por cierto, me encanta hacer. No es mi principal trabajo pero está guay.

Y esta es mi opinión personal (no estoy en posesión de la verdad absoluta), cuando hay una WP de por medio, pero no cualquier wp, una buena, se nota infinidad a las bodas en las que no la hay. ¿Qué no hace falta? No, ¿Que los novios se van a casar igual de enamorados? Si.
Pero para casarte en realidad lo único que necesitas es ir al juzgado...

Es una conjunción de elementos que enlazan a la perfección, no sé cómo explicarme. Si de cada 10 bodas cuento con 3 con WP son esas las que enseño en mi portfolio.

Creo que contar con ese servicio profesional es añadirle un plus a la boda, yo conté con una en mi boda por dos razones: trabajo con alguna de ellas y he estado en bodas con y sin y el resultado siempre es abismal. Pero repito, es mi opinión.

Y el tema económico, estas chicas suelen mantener acuerdos con floristerías y demás proveedores y te aplican a ti esos descuentos, a mí no m pareció una cifra elevada y os aseguro que la boda la pagamos nosotros y mi nivel económico por aquel entonces era lamentable...

El nivel de decoración de la boda de la Pepis está al nivel de una buena wedding planner, y eso que nunca había oído hablar de Priscila Llorens. Aquí en España pega mucho: Bodas de Cuento, Marketing for Lemons, La put* suegra, El sofá amarillo....

Aspitas, venid a mí!!! Jejejejeje
Siento mucho la aspita, prima. Pero yo todo esto de las WP lo veo simplemente como un postureo más. Y a las pruebas me remito con las bodas de las últimas influlerdas. Mucha WP pero nada destacable.
 
Back