Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Buenos días. La verdad es que no soy muy seguidora de la Pepis pero que me gusta una boda, así que me he marcado un intensivo de IG y foro para ahora poder comentar. El tema de los invitados, la verdad, a mí tampoco me parece como muy sangrante. En mi caso mi familia es pequeña y los amigos la mayoría son comunes, así que por mi lado hubo más bien pocas mesas y si alguien hubiera hecho una foto seguramente se hubiera pensado lo mismo pero vaya, que es que mi familia no da para más :). La boda en general me ha parecido bonita y sencilla. Esperaba más horterismo ilustrado y más chorradas patrocinadas y, sinceramente, me ha parecido que no se le ha ido mucho la pinza en ése sentido. Desde luego, a mí me da la sensación de que organizó la boda pensando en ellos y en sus amigos y no tanto de cara a la galería pero igual es que soy demasiado romántica y bien pensada. Respecto a los "influenchers" pues igual es que soy muy ingenua pero me ha parecido que iban porque les apetecía y tampoco ha sido un despliegue como el de la Pombo, que ahí sí que pensé que había hecho un ranking de seguidores y había convocado al Top 10. Eso sí, lo que me ha parecido HORROROSO y no comprendo es el secarral donde se han casado, de verdad que no lo puedo entender. Al final con cuatro pétalos y las sillas bien puestas pues ha salvado algo, pero vamos, que me suda el bigotillo solamente de ver las imágenes.
 
Pues mira que yo casi que ya prefiero este new vintage de los años 90 que todas esas bodas llenas de balas de Paj*, flores silvestres y jaulas vacías, que ya están demasiado vistas.

Si algo me gusta de la boda de pepis es que dentro de unos años no va a parecer la típica boda de una época concreta, si no que va a aguantar mucho mejor el paso del tiempo.

Yo creo que de las bodas con balas de Paj* y jaulas a la de LP hay todo un abanico de posibilidades, y se están viendo a diario.
A mí la decoración y todo en general de la boda de este finde me ha parecido ya viejuno y totalmente pasado de moda. Hay bodas mucho más neutras... Ya lo dije, abres Pinterest, pones wedding y aparecen a patadas bodas americanas como la de Pepis. De hace años...
 
Ahora resulta que la inspiración de Pepis era la película El padre de la novia :rolleyes:

Esto no lo digo con segundas ni porque le tengo algo de tirria a la Pepis, sólo lo digo para que quién allá escrito eso tenga una referencia más clara y visual para sus lectores la próxima vez :p
tumblr_nzoh0uTXx31ryqrrdo1_250.gif
 
me pregunto donde está la abuela francesa
No sale en ninguna foto
tampoco foto del padre con ella bailando
Menos la Foto de ellos con la familia de ella
 
He visto en el IG de la Tara Milk Tea esta.. que yo no la conocía... que dieron las típicas manoletinas en la boda... yo que pensaba que las super influencers tenían un master en aguantar tacones en eventos... Que decepción primas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: al final coincido con todas vosotras, para ser una super influencer la veo muy mundana y normalita... Menos el secarral, parece que se estaban casando en Marte...
 
¿Pero soy al único que le ha parecido que ha tenido bastante toque hortera, especialmente la decoración de la ceremonia?

Es que, salvo la decoración de las mesas y la carpa, el bonito no lo veo por ningún lado.
a mí también me pareció muy hortera el tema musical...todas las canciones como muy desfasadas y desgastadas de tanto escucharlas...no sé, ni para entrar a la fiesta, ni para abrir el baile...en eso sí que parecía una boda noventera :D
 
Igual ya no vive la mujer...
Si fuese asi la srta, perdón Madame lo hubiese dicho
Además esta era la ocasión de sacar el lado Internacional de la Madame P
No sé me parece todo muy raro.Pienso algo que no quiero escribir aquí pero raro que la abuela no estuviese
 
Back