Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo de plagiar a pipa porras jajajajaja ostras con menos de dos semanas de diferencia, estoy segura de que ya tenia su vestido antes de ver que la otra tambien lucia el mismo en otra boda! Y debio ser putada total!!! Vamos, de plagio nada... es el mismo vestido y han coincidido.
Sí claro... pero visto este mundillo... podría haberlo cambiado... quedó horrible!
 
Primas, muchas me habéis contestado (esta frase es muy de influencer) sobre el tema de WP sí o WP no. Veréis, alguna vez os he comentado que mi empresa está ligada al mundo de las bodas, bien, tengo una productora de publicidad pero a veces nos sale trabajo de vídeo de bodas etc... que por cierto, me encanta hacer. No es mi principal trabajo pero está guay.

Y esta es mi opinión personal (no estoy en posesión de la verdad absoluta), cuando hay una WP de por medio, pero no cualquier wp, una buena, se nota infinidad a las bodas en las que no la hay. ¿Qué no hace falta? No, ¿Que los novios se van a casar igual de enamorados? Si.
Pero para casarte en realidad lo único que necesitas es ir al juzgado...

Es una conjunción de elementos que enlazan a la perfección, no sé cómo explicarme. Si de cada 10 bodas cuento con 3 con WP son esas las que enseño en mi portfolio.

Creo que contar con ese servicio profesional es añadirle un plus a la boda, yo conté con una en mi boda por dos razones: trabajo con alguna de ellas y he estado en bodas con y sin y el resultado siempre es abismal. Pero repito, es mi opinión.

Y el tema económico, estas chicas suelen mantener acuerdos con floristerías y demás proveedores y te aplican a ti esos descuentos, a mí no m pareció una cifra elevada y os aseguro que la boda la pagamos nosotros y mi nivel económico por aquel entonces era lamentable...

El nivel de decoración de la boda de la Pepis está al nivel de una buena wedding planner, y eso que nunca había oído hablar de Priscila Llorens. Aquí en España pega mucho: Bodas de Cuento, Marketing for Lemons, La put* suegra, El sofá amarillo....

Aspitas, venid a mí!!! Jejejejeje

Yo tampoco estoy de acuerdo...

Por un lado, me muevo en el sector de la floristería y muchas veces si hay WP de por medio complican la cosa una barbaridad. Trabajar directamente con los novios, hacerles un proyecto y asesorarles muchas veces es mil veces más sencillo que lidiar con la WP (depende de quien, claro).

Por otro lado, depende como ya he dicho de la WP y por otro de los novios. Si son apañados y detallistas, no hay necesidad de wedding planners. He visto bodas al detalle sin servicio de WP de por medio, y bodas con WP de traca. A mí la de LP me ha dejado alucinada con su libro de firmas (de anillas!!), y el momento pai pai palito de helado.

Hay algunas que son unas auténticas profesionales, como Marketing for lemons que son de mi tierra; pero no tenemos que olvidar que la de Wp es una profesión que se puso de moda (después de la de Personal Shopper). Y que hay mucha gente subida al carro con este tema.
 
¿Le preguntarán si ...
el cura era de verdad?
¿Por qué la hermana diseñó un vestido con Santos y no se lo puso?
¿Tiene algún trauma infantil por lo que ahora recalca que tiene amigos por todo el mundo, en la invitación señalaban viajes que hicieron juntos, y regalaron una pulsera con un avión?
 
Lo de la hermana no puede ser que hubiera pasta por parte de Fernando claro? Aunque no entiendo xq repiten vestido porque Fernando claro no vistió a una de las dos diferentes xq nose quedó cutre
 
Lo del vestido de la hermanísima es todo un misterio porque hace unas semanas bajaron ella, la madre y nuestra musa al taller de Santos a hacerse el fitting de sus respectivos vestidos (lo publicó en stories).

¿Te están haciendo un vestido a medida y el día de la ceremonia apareces con el vestido de otro diseñador? raro raro raro.
 
Todo es un sueño, su vida es un sueño, su marido es un sueño, la finca fue un sueño, amigos de all around the world, me llama la atención que ella no dice nada así como "tener a mis amigas de siempre en el día más importante de mi vida a mi lado" no... amigos all around the world y que él amablemente le cede hablando en plural cuando habla de nuestros amigos. Estos comentarios y la manera en la que lo comenta hacen que sea una petarda y por eso no tiene amigos.


Ya os lo dije, iba a ser todo maravilloso, la finca la mejor de Madrid por supuesto, el catering también, todo en su vida es siempre lo mejor y maravilloso. Es lo que no soporto de ella entre otras muchas cosas.
 
Sí claro... pero visto este mundillo... podría haberlo cambiado... quedó horrible!
La influencer es la hermana. Si a ella le encanta su vestido no creo q tenga necesidad de buscar otro a ultimo momento solo por lo que puedan personas cuatro personas que ni le van ni le vienen. Es que con estas cosas alucino!! Para q tu estes contenti lo va a cambiar, claro que si.
 
Back