Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
De primera Kiko puede dar un poco de pena por no haber rehecho su vida y porque a la larga no parece haber sacado casi nada de provecho de toda su etapa de fotógrafo del blog, luego me acuerdo que sus comentarios estaban a la altura de los de Pepis en ínfulas y, lo peor de todo, llenos de insultos en cuanto se les criticaba algo, entonces se me pasa la pena.

Espero que fuese solo cuestión de inmadurez o que no supo gestionar todo lo que se les vino encima, a lo mejor ha cambiado, pero con lo del Foro Vogue se lució.
 
Tema Galicia. Me parece genial la gente a la que le encanta su tierra, pero teneis que entender que no todo el mundo tiene ese apego al trozo de tierra donde nacio por casualidad, y no es nada malo.
Y si encima ya llevas años fuera y la mayoria de la gente que conoces ni es de alli, organizar una boda en “tu tierra” puede ser un coñazo.

La boda sin mas. Si que me parecio bonita y me gustó el toque libanés, pero como habeis dicho muchas una boda normal sin mas.

Ahora lo que me pregunto es cuando tiempo va a estar dando el coñazo con la boda. Yo no la sigo a diario ni mucho menos y aun asi ya estoy saturada de boda boda boda, de que enamorada estoy, de mrs y mr. Chica hay mas vida. Esta muy bien que estes super enamoradisima, pero un poco de variedad en el contenido no estaria mal, y no tanta saturacion con este tema.
 
Os he leído por no me daba la vida para contestar al momento, así que paso de comentar por cosas que estamos todas de acuerdo.

Únicamente reiterar que con WP, todo el tiempo del mundo, el supuesto dinero que maneja, el supuesto buen gusto que gasta... o_O una boda muy normal.

Lo siento Pepi, busca otra forma de hacer ñiñiñi porque ésta no ha colau (Toma acento vasco :joyful:)
 
Os he leído por no me daba la vida para contestar al momento, así que paso de comentar por cosas que estamos todas de acuerdo.

Únicamente reiterar que con WP, todo el tiempo del mundo, el supuesto dinero que maneja, el supuesto buen gusto que gasta... o_O una boda muy normal.

Lo siento Pepi, busca otra forma de hacer ñiñiñi porque ésta no ha colau (Toma acento vasco :joyful:)

Aupa ahí :LOL:
 
Por no decir que la idea de boda en conjunto era más vieja que el betún, he aquí un ejercicio de diplomacia:

Ver el archivo adjunto 1102612

Pues mira que yo casi que ya prefiero este new vintage de los años 90 que todas esas bodas llenas de balas de Paj*, flores silvestres y jaulas vacías, que ya están demasiado vistas.

Si algo me gusta de la boda de pepis es que dentro de unos años no va a parecer la típica boda de una época concreta, si no que va a aguantar mucho mejor el paso del tiempo.
 
Pues mira que yo casi que ya prefiero este new vintage de los años 90 que todas esas bodas llenas de balas de Paj*, flores silvestres y jaulas vacías, que ya están demasiado vistas.

Si algo me gusta de la boda de pepis es que dentro de unos años no va a parecer la típica boda de una época concreta, si no que va a aguantar mucho mejor el paso del tiempo.

Pero creo que la calificación de boda americana y noventera le va a sentar como una patada en el culo a Pepiña...o_O
 
Back