Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Lercha, 14 Nov 2017.

1. IslandG

IslandG

Me Gusta recibidos:
    627
    Género:
    Femenino
    Los slouchy han hecho mucho daño. Pitita repite uniforme hoy con ellos.

Le paga Benefit y ella le hace promo a LV. Siempre tan profesional. Por cierto, yo ya he escrito a Benefit preguntándoles si pretenden perder clientas contando con este tipo de influs para “promocionar” sus productos #enminoinfluyen

2. Betaomega

Betaomega

Me Gusta recibidos:
    773
    Género:
    Femenino
    Benefit ya ha llegado a tales extremos con el tema “regalos” a influencer, que yo ya es que no puedo verlos con los mismos ojos, ni pagar por algo que ellos regalan con tanta alegría.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 6
  3. Salsera

Salsera

Me Gusta recibidos:
    117
    Género:
    Femenino
    Creo que Pepita debe de haber sido azafata en otra vida porque la unica vez que se la ve contenta es cuando esta arriba de un avion....

• Me parto Me parto x 17
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  4. Sweet California

Sweet California

Me Gusta recibidos:
    378
    Género:
    Femenino
    Ay prima y no me extraña...
    Ella es como una azafata, sabe que es subir a un avión y cobrar.
    Éso sí... Una azafata de Emirates...
    Ya tú sabe...

• Me parto Me parto x 15
    • Bingo Bingo x 1
  5. Purpu94

Purpu94

Me Gusta recibidos:
    146
    Género:
    Femenino
    A mi esta foto me ha dado entre repelus y pena, ella snob y no dejará de serlo

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 3
  6. Toxiño

Toxiño

Me Gusta recibidos:
    86
    Género:
    Femenino
    Infórmanos de la contestación que te den porfa, porque lo de Benefit ya no tiene sentido

• De acuerdo De acuerdo x 8
  7. Micifú

Micifú

Me Gusta recibidos:
    678
    Jajajajajajaja eres lo putomás.

Estaba yo tb flipando con el trimother lo más grande

8. bla bla blan

bla bla blan

Me Gusta recibidos:
    174
    Género:
    Femenino
    De verdad que yo flipo con las marcas, para empezar me parece surrealista que le paguen un viajazo a tias que no saben hacer la O con un canuto en cuanto a maquillaje se refiere. Es que al final sobre el maquillaje te diran que es “brutal” que “me tiene enamorada” o que “ no me puede gustar mas”. Esa es la publicidad que quieren?

Y luego me encanta que marcas como furla se maten regalandoles bolsos y pagándoles publicidas cuando ellas cogen ese dinero y se van corriendo a chanel o a celine o a chloe o a gucci a gastarselo y enseñarlo GRATIS solo para hacer ñiñiñi

Los de chanel deben de partirse, publi gratis y dinerito!! Hay que set cateti :rolleyes:

9. MayaRogers

MayaRogers

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Femenino
    Prima, me interesa!!!

• De acuerdo De acuerdo x 2
  10. Nniagarafall

Nniagarafall

Me Gusta recibidos:
    9
    ya conocerá cotilleando?

11. Taorminas

Taorminas

Me Gusta recibidos:
    846
    Género:
    Femenino
    En estos momentos 236... cuando como dices sus fotos tienen muy pocos comentarios. Entiendo que te hayas emocionado y vuelto a confiar en la sensatez humana pero tal vez Chonisa sea menos tonta de lo que nos parece, esta captura resume la triste realidad:

Screenshot_2019-09-21-23-02-42-1.png

Por eso me gusta que los debates se enmarquen en espacios que no sean sus redes ya que por ahora la única forma de mostrar el malestar que nos provocan es ignorarlas, no dejar comentarios ni positivos ni negativos, no participar en sus sorteos etc. Ahora no recuerdo donde leí o escuché a una youtuber que decía algo así: lo digo de buenas ehh, solo para que lo sepáis, pero cuando yo subo un vídeo y me dais un dislike a mí en realidad me estáis haciendo un favor jejeje.

La Tigresa hasta para eso es boba. Estoy convencida que los pies de foto los escribe SUMARI, y entre que solo suelta alguna obviedad chorra que no suscita ni interés ni debate alguno y que encima lo hace en inglés cuando es evidente que la mayoría de su publico no es extranjero... Pues babeeeee, pinchamos en hueso! Es de risa su número de comentarios en relación a su cifra de seguidores pero aún así me sigue sorprendiendo que ante un texto banal la gente le deje más de 200 comentarios, ej: Feliz lunes a todos! 234! Posiblemente todo lo que son emoticonos sean bots comprados pero aún así está la gente generosa que desea al mundo una feliz semana o la que pregunta por el vestido, pues de dónde va a ser florecilla...¿acaso no la conoces? De Zara flan, de Zara.

Creo que no es justo que yo parta de mi experiencia porque primero cuando aparecieron las redes yo ya era una persona adulta (creo que si la adolescencia de por sí es complicada con rrss tiene que ser tremenda) y segundo porque cuando empezaron me negué a participar. Opción personal y puede que de bicho raro pero siempre he argumentado mis negativas al fb, twitter etc y los argumentos son como un buen sofrito, indispensables para cocinar algo decente aunque se trate de una negativa. Así que nunca pretenderé ver las cosas bajo mi prisma, intento verlo desde el vuestro, las primas que sí sois activas en redes sociales, que os gustan. Y justo aquí, en este punto, me gustaría (si os apetece) que me explicarais el porqué. Me explico: desde fuera tengo la sensación que os parece un ámbito democrático, si una persona abre su ventana al mundo es para que la observemos y demos nuestra opinión. Está compartiendo su vida (hablo solo de los ig de estas tipas, no de otro tipo de cuentas) por tanto estoy en mi pleno derecho a opinar (desde el respeto obvio). ¿Y qué ocurre? Pues lo de siempre, si el comentario no es una oda a la Diosa por muy sensato y educado que sea será eliminado y la persona bloqueada. Esa persona ante la injusticia puede que se haga otra cuenta simplemente para volver a decir lo que piensa porque sigue creyendo que esa ventana que la influ egofloja abrió debería ser democrática, sigue sin entender su bloqueo y considera que está ejerciendo una tiranía.

Pues sí, la cosa funciona de ese modo. Se quedan con lo que quieren, eliminan lo que no; crean hype cuando lo necesitan, se molestan cuando después las seguidoras les hacen preguntas; prometen acciones solidarias cuando requieren algún tipo de atención personal, se olvidan una vez obtenida; y así un largo etcétera...

En resumen creo que Chonisa está tan contenta con su número de comentarios (aunque sean críticos) como nuestra tigresa al haber conseguido un viaje patrocinado por una marca que de entrada tiene una pésima relación calidad-precio y de salida una saturación enorme de publipetardeo.

Screenshot_2019-09-22-02-16-15-1.png

-Guauuuuuu ¿En serio lo has conseguido babe???

Screenshot_2019-09-21-21-39-04-1.png

-Ya te digo gordi!!!!!!!!!!

12. Bermea

Bermea

Me Gusta recibidos:
    76
    Género:
    Femenino
    100% de acuerdo contigo! Yo ya soy millenial entrada en años, así que las RRSS tampoco me pillaron en ebullición Teenager. De ahí que me den más pereza que otra cosa y me cueste verles la utilidad. A la única persona que sigo es a Pepsis, y únicamente gracias a este foro :) (pepis, nunca muerdas a la mano que te da de comer :ROFLMAO::ROFLMAO:). Ni por estilo ni por creencias creo que sean capaces de influirme, y si me gasto un par de veces al año mis 250 en un par de pares de zapatos, compraré unos que no salgan em RRSS para que no pasen de moda.

A lo que voy. A mi molestarme, tampoco me molestan, cumplen su función de entretenimiento/sátira, son como los fascículos que vendían por allá los años 50 o 60 para amas de casa :D. Eso sí, los valores que promueven me parecen pésimos. Quizá porqué vengo del mundo de la educación, pero sí, me toca la moral que tu intentes promover ciertos valores como persistencia, esfuerzo, cooperación, respeto al medio ambiente... y lo primero que un crío de 7 años te pregunte es "que móvil tienes profe, ala, no es un iphone". Y a eso creo que colabora todo este mundillo. Tengo fe que las generaciones venideras tengan valores diferentes (todo el tema de movilizaciones x el medio ambiente me da un poco de esperanza) pero creo que la generación posterior a la mía van un poco perdidos y sí, en ese aspecto atontados y influenciados (no se puede generalizar a todo el mundo, está claro).

Después del rollo moralista, yo de verdad que no entiendo como esta tía tiene el.número de seguidores que tiene. Empezando por el tipo de estilo de vida quiero y no puedo que no se aguanta por ningún sitio (quién se siente identificada? A quién no le satura que a cada foto de viaje enseñe logo??), la soberbia, la falta de estilo (pepa es una retaíla de aquello que está de moda en el momento, punto. Eso no inspira. Y más con el estilo aún más pitito si cabe que últimamente está cogiendo. No sé... yo le tenía hasta cariño al principio, pero ahora estoy saturada de tonterías, la verdad.

13. Betaomega

Betaomega

Me Gusta recibidos:
    773
    Género:
    Femenino
    @Taorminas , te aplaudo hasta que me sangren las manos, hasta entrar en la UCI y hasta que me tenga que transplantar el doctor Cavadas.
    A mí, todo esto me pilló viejuna, no tengo Twitter, ni Facebook y mi única ventanita a todo este mundillo superficial es Instagram, pero ojo, sin seguir a ninguna petarda porque me necesitan más a mí que yo a ellas.
    Estoy a favor de la no interacción de ningún tipo, en mis tiempos se decía “don’t feed the troll “, pues mi lema es “don’t feed the Pititas”.
    Con los likes y las interacciones, positivas o negativas, les pagamos los Shaneles que luego nos refriegan por la cara.
    Pitita es tan lista que obliga a seguirla para dejarle comentarios, así que mejor para mí.
    En cuanto a Chonisa, es una tipa superficial dando lecciones sobre valores
    Are you kidding me, Chonisa?

Y cambiando de tercio ¿Esto ya había salido por aquí? No sé si cuenta como interacción, imagino que sí, pero es todo tan señorón y huele tanto a naftalina y a armario sin abrir 10 años...

Última edición: 22 Sep 2019
  14. PitiriP

PitiriP

Me Gusta recibidos:
    317
    Género:
    Femenino
    Prima, el me gusta va para la parte en la que aclaras tu opinión sobre rrss. Para el vídeo de Pitita sería el flipando en colores mezclado con me parto y con estupefacción.
    Menos mal que la tigresa nunca ha intentado reconvertirse en actriz, menuda lástima da, no se puede estar más impostada y antinatural.
    A todo esto, se supone que nos tenemos que creer que unos pendientes que están en la colección los diseñó ella para sudía??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 2
  15. Betaomega

Betaomega

Me Gusta recibidos:
    773
    Género:
    Femenino
    Ay ésta es la que lloraba porque le habían cerrado la cuenta? No sé si fue @Taorminas la que nos comentó el caso, sin dar nombres o era otra “lista”.
    Vaya cara dura tiene, no bonita no, no te han cerrado la cuenta por envidia, ni por maldad, te la han cerrado por realizar una actividad económica ilegal por la que por supuesto no declaras un duro.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
    Última edición por un moderador: 22 Sep 2019
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.