Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
b0216eba93f4f5a71a6b0029f5915a0ao.jpg







61aa672756d27b4a691881bfcd7e92a5o.jpg
 
Mi vena cotilla y mis horas dedicadas a la boda necesitan saber l
****:ROFLMAO:
He probado tantas que me van a bloquear y todo:D
 
Última edición:
Voy a dar mi opinión por si a alguien le importa:

Primer vestido aburrisisimo, no pasará a la historia.
El segundo mucho mejor, pero con unas ondas a lo Veronica Lake hubiera estado mucho mejor.
Las invitadas para encerrarlas en una mazmorra, mención de deshonor al coco de la hermana.
Al novio siempre lo veo guapo.
Parecia que se estaban casando en el descampado detrás de casa.
Lo del cura es normal, muchos van de diario y se ponen la casulla para oficiar, lo que me sorprende es que oficie en un lugar no consagrado, eso es que ya se habían casado antes.
El sitio muy bonito pero con tanto bombo estaba esperando a que entrase el circ su soleil en cualquier momento.
Lofly muy bonica la verdad en su dia, de forma de comportarse y todo
 
A ver, realmente Pepis ya tiene poco tirón. El sitio donde más expectación y seguimiento ha sido en este post, pero fuera de aquí generaba bastante poco, no hay más que ver el poco interés y comentarios que tienen las noticias que han sacado, que están al nivel que cuando una princesa alemana se casa con un conde italiano y alguien de los Borbones ha ido invitado.

Y aquí muchas habrán podido cambiar de idea por la actitud que tuvo anoche y la sencillez de la boda, pero porque seguimos más su trayectoria pititesca de zafiros y Steve Jobs, para quien no la conozca que unos novios se casen enamorados y disfruten del día o que la boda sea sencilla no le dice nada, es lo que se espera de cualquier boda. ¿Qué motivación va a tener en seguirla?


Ha tenido expectación porque era su boda y lo pintó como que iba a ser Chiara Ferragni 2.0.
A mi desde luego que se la haya visto con una actittud totalmente contraria a como es no me va a lavar la imagen que tengo de como actua y piensa en su dia a dia ( ahí es donde realmente se ve como es) con su actitud altiva de nueva rica ñiñiñi que va a los sitios por la cara sin importarle lo que lleva detras o en repetir una y otra vez que es una ricachona delicada. Meh.
 
Pues oye...yo creo que al final la boda ha estado bien. Ver a pepis tan espontánea y natural se me hace raro xD al final ha celebrado una boda normal sin nada súper espectacular tipo Chiara o Pilar Rubio y mejor oye. A mi, especialmente la de Ramos y Pilar, me parecieron una horterada suprema. A ver ahora donde van...sospecho Polinesia Francesa o Fiji...
 
Ese será el menú principal, pero seguro que tanto para veganos, alérgicos y/o celiacos había otra opción.

Seguro que sí, pero me refería a qué debieran incluir esa opción en el menú principal.
Un menú estandarizado. Ella de Galicia y él del Líbano hubiera hecho un mix que se hubieran rechupeteado hasta los nudillos, pero claro, eso vale una pasta.
Edito para poner que espero que en la recena repartieran shawarma y que en el cóctel pusieran humus y queso de tetilla por lo menos.
 
Última edición:
Tengo curiosidad por eso de que está pasado; entonces como se organizan las mesas a día de hoy? Con quién se habrían de sentar? Desde la ignorancia total lo pregunto, porque yo a las bodas que he ido tenían esa misma distribución :eek:
Nosotros nos sentamos con nuestros mejores amigos y mis padres y suegros en las mesas con sus hermanos... Los quiero mucho pero me parecía un coñazo sentarnos juntos, no nos íbamos a divertir igual y sé que a ellos también le hicimos un favor, ellos se lo pasaron mucho mejor!! Nuestra mesa era redonda y estaba en medio de todas.
 
Back