Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
He entrado en la web y todavía no han subido las fotos.
Edito para comentar que en la página te da la opción de poner las restricciones con la comida así como si eres vegetariano.​
 
Ay madre, esto se veía venir, qué espanto a estas alturas del siglo XXI.

¿Se van a sentar en una mesa los novios con sus padres? Madre de Dios, si eso está ya más pasado que yo qué sé.

Tengo curiosidad por eso de que está pasado; entonces como se organizan las mesas a día de hoy? Con quién se habrían de sentar? Desde la ignorancia total lo pregunto, porque yo a las bodas que he ido tenían esa misma distribución :eek:
 
La diseñadora las ha publicado al detalle pero qué te ha llamado la atención prima? Y respecto a patrocinios tampoco parece que ha habido tantos no? Los vestidos, las joyas, la WP, los fotógrafos y Moet no? Que sí son muchos jajaja, pero algo habrán tenido que pagar:LOL:

Edito: ¿Las flores y la tarta también?

Yo no creo que la pedazo de tarta fuera patrocinada! Alguna vez leí un post de una repostera que decía lo harta que estaba de que las i fluencers le pidieran productos a cambio de una foto y una mención, que ella lo sentía mucho pero no le salía a cuentas, cosa que veo completamente comprensible.
 
Curioso que siga con 1.7 M de seguidores. Hace más de un año que está estancada en esa cifra (y no me extraña), pero la boda tendría que haber sido un super tirón para subir a los 2 M o por lo menos acercarse mucho... Seguro que esto no se lo esperaba.

Sé que no hay ni punto de comparación pero Chiara estaba sobre los 11 M y subió a 13 M durante la semana se la boda.
A ver, realmente Pepis ya tiene poco tirón. El sitio donde más expectación y seguimiento ha sido en este post, pero fuera de aquí generaba bastante poco, no hay más que ver el poco interés y comentarios que tienen las noticias que han sacado, que están al nivel que cuando una princesa alemana se casa con un conde italiano y alguien de los Borbones ha ido invitado.

Y aquí muchas habrán podido cambiar de idea por la actitud que tuvo anoche y la sencillez de la boda, pero porque seguimos más su trayectoria pititesca de zafiros y Steve Jobs, para quien no la conozca que unos novios se casen enamorados y disfruten del día o que la boda sea sencilla no le dice nada, es lo que se espera de cualquier boda. ¿Qué motivación va a tener en seguirla?
 
Última edición:
Yo también. Con un poco de zoom se ve.

La cosa es que es un resubido de alguien y sería cuestión de que fuera esa persona la que quite la imagen, cosa que no sé si se le ha pedido.

Hola primas!! Os he leído atentamente desde la pre-boda y estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho.

Vestidos: bluff. La hermana va de Fernando Claro??? WTF???

Ceremonia: deja mucho que desear. Flores a mitad de camino, hierbajos secos y el “cura” he visto que debajo de la sotana iba vestido con camisa azul... creo que debería llevar la sotana negra si es cura de verdad...

Está claro que los invitados han sido por parte del Prince, amigos familia etc... por parte de Pepa su familia y los amigos de pago que ha invitado (Hinojosa, MPT, Marta Carriedo, Redondo y un largo etc...) de los de toda la vida o los q no han ido a la despedía x tema de agenda ni rastro.

La decoración estaba bien, pero he visto centros de mesa con más flores que esos... la flor es muy cara y a decorado poco las mesas...

Se le ha visto como es, una persona sencilla que no de alta alcurnia como nos ha hecho pensar... la hermana una choni, la madre tb con esa raja en el vestido como si tuviera 20 años, el padre era la primera vez que se ponía pajarita para un evento... ya me entendéis... que están más cómodos sentados en el sofá y alrededor de su mesa camilla de su piso de Vigo...

La fiesta está claro que estaba animada por los Libaneses... oiga ponga un libanés en su vida!!

Y al tema de las invitaciones con página web y contraseña, es muy fácil adivinarla y entrar... piden contribución para la luna de miel con un número de CC.
Vamos, o la luna de miel la han tenido que pagar y muchas cosas tb, o están “estafando” a los invitados y quieren efectivo... jajajaja
No me imagino a la que en su día fue heredera de Pronovias, Gabriela Palatchi, pidiendo contribución para la luna de miel.
Por cierto, nada comparable pero me ha recordado un poco el intento de ceremonia en jardín de Gabriela y Chiara etc...

Vamos que la boda es un quiero y no puedo según lo que ella nos hacía creer.

Que conste que me ha parecido una boda bonita y que cualquier persona podría realizar con un buen presupuesto, pero en su caso la Zafiros ha demostrado lo que es: mucho de palabra pero la realidad es otra.

Y me da la sensación que colaboración con las flores, si, pero hasta cierto punto. Xq yo no dejaría el pasillo sin decorar entero... mucho Options pero que mobiliario el justillo...

Bueno que no me enrollo más!!! Besos primas!!!!
 
Esta va en bragas o que como se llama eso????



034e7320e75796bcbd20443c9cebc528o.jpg
 
Y a los vegetarianos o veganos, que les den? :confused:
Pues mira. Este tema me da bastante corage. Un vegano o vegetariano lo es x elección propia. No es equiparable a alguien con alergia o intolerancia o con diabetes. Enfermedades. Así q si los novios lo consideran pues habrá opciones veganas. Y si no lo estiman dudo mucho que entre toda la comida que se ofrece en una boda no vayas a encontrar alimentos veganos o vegetariabos. Y si no los hay pues si. Que os den. No vayais y punto. Así de claro te lo digo. Que cada día q pasa hacemos las cosas más difíciles. Redios.
 
Yo no creo que la pedazo de tarta fuera patrocinada! Alguna vez leí un post de una repostera que decía lo harta que estaba de que las i fluencers le pidieran productos a cambio de una foto y una mención, que ella lo sentía mucho pero no le salía a cuentas, cosa que veo completamente comprensible.
Este tipo de cosas me intrigan mucho. Por ejemplo ella mencionó a Naranjas de la China ¿por eso debemos pensar que todo el trabajo que han realizado tanto en la boda como en la pre ha sido gratis? Es que a mí me parece una barbaridad pero claro como parece ser que para estas chicas todo el mundo curra "gratis" ya no sé que pensar:ROFLMAO:
 
Ale, ya me he leído las 7466435252773 páginas, yo es que despues de este mega PLUF del GRANDÍA vengo a decir que me ha parecido tan simplon y tan hortera para la murga que ha dado que no tengo mucho que decir.

- Los vestidos: El de la preboda, sin comentarios. El de la ceremonia si me dices que lo llevó mi madre hace 29 años me lo creo, parece de Bodas Paquita y el de la fiesta parece que lo ha sacado de un mercadillo de Ibiza, los 3 nada adaptados al cuerpo y con un patronaje que echa para atrás y el pelo,pues nada, un moño despeluchado.

- La hermana: pasó de llevar el mono del Brekja a llevar "eso" que ya ha llevado otra, con unos tacones mal puestos y el pelo de salir los sábados de fiesuki.

- Los 4 influlerdos invitados (porque había 4): He visto varias historias por ahí todos con el móvil, pasando del tema y haciendo de figurantes.En la de la Pombo estaban todos juntos pegandose la fiesta padre con los novios y se veía montón de juventud y buen rollo fiestero.

- La música: un cuadro, pero un cuadro, ella, Pitita que hasta eso se habia estudiado y nos remata con los violines clasicorros, Bruno Mars, y la cancion de James Bond mientras los invitados llegan. Por no hablar despues de la dj con los temitas desfasados, el Volaré etc etc ...

- El sitio, a mi el sitio y la decoración me ha dado verdadera vergüenza, en IG hay 300.000 decoraciones de bodas exactamente iguales a esta, sin ir más lejos Macarena Gea lleva años organizando boda con esas decoraciones, siempre las mismas sillas, las mismas flores, las mismas velas y los mismos detallitos tontos del abanico con palo de polo y la botella de agua todo con la letra del Mr Wonderful y las lucecitas esas, de lo que opino sobre que la vestimenta de los camareros y camareras vestidos como criadas y mayordomos, me lo guardo igual como eldespliegue de altavoces, cables y barras de luz mal escondidos que rodean la carpa. Y del secarral donde se casaron, con el cesped a ronchas y 4 sillas mal puestas encima de la tierra ya...He viso bodas de gente mileurista más bien atendidas que la de nuestra super Pitita en su GRANDIA.

- Actitud de ella: pues es que no se, ella no es como se ha visto, a mi me da la sensación que ha querido ir de "venga va Alex, hoy desmádrate" y no le ha acabado de salir, la noto super sobreactuada, el momento "guau guau" es tremendamente de vergüenza ajena y absoluta, ese desmelene es que se me hace raro que una persona taaaaan anti social y rancia de repente un dia lo de todo. No me cuadra. Estarán felices y todo lo que queréis pero 2 cosas, lo normal es estar feliz el día de tu boda, yo ni espero que sean felices ni que no lo sean ni na, no la conozco y me es completamente igual (no se si me explico).

Resumiendo, que ELGRANDIA ha sido un mega pluf, que la boda del año sin duda fue la de la Pombo y que no es que con la murga que dió con ELGRANDIA la expectativa estuviera por las nubes (que también) si no que ha demostrado que una vez más ha hecho lo que hace en su vida, vender humo de cada paso que da. Además denoto cierto tufillo a parecer una boda estilo libanes no para contentar al marido si no porque suena a ricachón más que decir que vienes del país del jamón y la tortilla de patata.

No ha sido insane, ni obsessed, ni ameisin ni nada, ha sido una boda del montón, olvidable totalmente y que no ha estado a la altura, pero ya lo dicen, dime de que presumes...
 
Back