Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Mi vena cotilla y mis horas dedicadas a la boda necesitan saber la contraseña:ROFLMAO:
He probado tantas que me van a bloquear y todo:D
Yo también lo he intentado y no me sale, puede que la hayan cambiado?
Si alguna alma caritativa me la puede pasar por privi lo agradezco
 
Este tipo de cosas me intrigan mucho. Por ejemplo ella mencionó a Naranjas de la China ¿por eso debemos pensar que todo el trabajo que han realizado tanto en la boda como en la pre ha sido gratis? Es que a mí me parece una barbaridad pero claro como parece ser que para estas chicas todo el mundo curra "gratis" ya no sé que pensar:ROFLMAO:
Gratis lo dudo, yo imagino que habrá sido un descuento
 
Mmmm a mi no me engañáis eh. Las primas que estáis entrando (o intentando jeje) a la web de la boda no es por cotilleo! Lo hacéis para conocer el número de cuenta y poder ingresar unos cientos de euros a la joven pareja que arranca una vida en común llena de dificultades. Que el novio no tuviera dinero para comprarse unos zapatos ha calado hondo. Esas zapatillas deportivas...Si es que en el fondo sois unas sentimentales primas!
 
Yo si algún día me caso voy a tener poca representación de amigos y familia porque somos muy pocos y eso no quiere decir nada. La decoración no es original pero es lo que se lleva ahora y a mí me encanta. Y coincido en que poner demasiada comida es un atraso, luego se tira todo y es un gran desperdicio.
 
Última edición por un moderador:
Esta va en bragas o que como se llama eso????



034e7320e75796bcbd20443c9cebc528o.jpg
Demasiado vulgar. No deja nada a la imaginación. Y lo único que me provoca pensar es que ha querido eclipsar a la novia
 
Hola primas! Lo que me ha costado leerme todo! Aquí van mis impresiones:

- La boda en general: ha metido tanto rollo estos meses que ni boda del año ni leches. Ha sido la boda de cualquier hijo de vecino de clase media. Con mucha referencia a la boda de Chiara, con el escenario de la ceremonia primero y las lucecitas de después. Se quedó a medias. El sitio no me pareció nada del otro mundo, y el secarral, un horror.

- Las flores. Un sin más también. Bonitas pero nada que no se haya visto ya. El ramo bouquet de peonias más visto que el tebeo, y algo grande para ella. El ramo no debe de ser más grande que la cintura de la novia.

- Los vestidos. Definitivamente Santos no me gusta nada. Esta chica está muy mona cuando hace una visita a Amancio. Cuando tiene que diseñar ella, es un bluff. Ni se sacó partido ni hemos visto nada nuevo bajo el sol. De hecho me pareció todo bastante pasadito. El último vestido me pareció de concurso de baile. Por cierto, destaca su nariz puntiaguda, alucinantes los retoques en el material que publica día a día.

Del smoking de él ni opino, más si fue una boda religiosa.

A la hermana le sobraba la mitad blanca del vestido. Si llega a ser entero como la parte azul marino, me parecería mil veces más elegante.

La madre: vestida de modas Paqui.

Entre las invitadas la que más me gustó fue la Ordovás, aunque tenía un puntito algodón de azúcar. Pero me pareció que iba ideal.

La carriedo, la Ferraro y compañía, en su línea.

- El menú: no me pareció nada del otro mundo, de hecho me resultó algo escaso. Ah, estoyen ese 1% de población celiaca. Normalmente en las bodas mi
menú no aparece escrito en ningún lado. A veces nos mezclan con los vegetarianos y hacen un menú único vegeta-celiaco... suelo llevar un plan B en el coche.

-La WP: un suspenso. La botellita de agua y el planning-pai pai con su palito de helado me pareció una cutrez. El libro de firmas anillado, no comment.

En definitiva, que hay bodas de las Mafaldas y El sofá amarillo que le dan mil vueltas a esta.
Abres Pinterest, pones “wedding” y te salen 20.000 bodas americanas como la de Pepis. Todo más visto que el tebeo, empezando por la tipografía dorada con sus nombres. Influ-queee?

Por cierto, me quedo con muchísimas bodas anónimas, y de las últimas influs, la de la Pombo.

Lo importante, que se divirtiesen y que sean muy felices!
 
tampoco hay muchas cosas en la página web, las direcciones de la pre boda, el sitio de la boda, recomendaciones de hoteles, número de cuenta para regalos y para enviar la confirmación de la boda.
 
Por supuesto que ella se puede casar donde quiera, no estoy diciendo lo contrario, pero con tu comentario da a entender que Galicia es de segunda, con eso de si se lo puede permitir, y para que sepas que eso no es así te digo que tenemos pazos preciosos.
Yo no doy a entender nada, eso lo deduces tú porque quieres. Sí es verdad que a mí Galicia no me gusta, pero eso es un gusto personal (yo soy más del sur). pero de ahí a decir que como es gallega tiene que casarse en Galicia, poner un vino gallego como han dicho otras..pues no me parece porque la que se casa es ella y ella elige. y lo de permitir lo digo porque Madrid para casarse puede que sea más caro, no estoy desmereciendo nada.
 
Back