Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Calificaciones
7.830
@Taorminas respecto a tu pregunta:
Yo tengo IG desde el pleistoceno, puede que incluso antes que nuestra tigresa y el resto de influs patrias. Desde luego, por aquellas ni me sonaban.
Siempre lo he usado como si fuera un álbum virtual de fotos para mí (por supuesto totalmente privado). De hecho, al principio nadie de mi círculo tenía IG, por lo que tenía 0 seguidores. (Actualmente tengo pocos, como digo, solo mi círculo más cercano) .
También seguía cuentas que me gustaban (inspiración, podríamos decir, aunque me hayan hecho aborrecer esa palabra).
Me acuerdo que en aquella época casi ningún famoso tenía IG, o lo tenían muerto del asco o con únicamente cosas profesionales, que tiempos!

Poco después ya empecé a ver por allí a menudo a la Tigresa, Collage, Dulceida,... Collage era la que más me podía gustar, y por el contrario Pitita no me gustó desde el principio. Tiempo después, y gracias a eso, fue cuando descubrí EB Wtf, y después el Voug.

Como he dicho muchas veces, nunca he seguido ni comentado a Pepis ni a ninguna otra, solo cotilleo en las sombras. Únicamente la vez del hotel del Sultán quise aportar mi granito de arena con los arcoiris, y para ello me cree otra cuenta pensando que me iba a bloquear. Como esto no sucedió y os leí por aquí que das más interacción al buscarla que si directamente la sigues, dejé esa segunda cuenta para seguirla.

Calificaciones
11.903
A Rabat le deben de sobrar las joyas. Como ya hizo con Pitita, le ha plantado pendientes y en esta ocasión pulsera a la nueva mujer de Feliciano López:

El tema lo han montado igual, con el minivideo de como “le diseñaron” las joyas para su boda.

Como en el caso de Pitita, los pendientes están en su catálogo y a la venta:
https://www.rabat.net/es/pendientes-monach-diamantes-p021504017.html

No entiendo, la verdad...

Calificaciones
4.505
A Rabat le deben de sobrar las joyas. Como ya hizo con Pitita, le ha plantado pendientes y en esta ocasión pulsera a la nueva mujer de Feliciano López:

El tema lo han montado igual, con el minivideo de como “le diseñaron” las joyas para su boda.

Como en el caso de Pitita, los pendientes están en su catálogo y a la venta:
https://www.rabat.net/es/pendientes-monach-diamantes-p021504017.html

No entiendo, la verdad...
Y en el catálogo están antes de que estas petardas anuncian que se casan y toda la parafernalia? Digo, a ver si de verdad los diseñan para ellas expresamente y luego los ponen a la venta al pueblo llano con la esperanza de que vayamos a comprarlos como si fuéramos flanes desquiciadas que quieren tener las mismas joyas que la musa X lució en su boda. Es la única explicación coherente que le veo, aunque en este mundillo la coherencia brilla por su ausencia

Calificaciones
1.615
A todo esto, el pitita-marido no piensa volver a trabajar,no? Cuando ella dijo que era una persona "con posibles", se refería a con posibilidades de acompañarla a todos sus viajes por la cara y vivir del cuento sin dar ni palo?

Calificaciones
21.246
@IslandG , es lo que tiene ser pijales, que hablas muy bajito, eres intensa, tienes abuelas con estilaso y te hacen las joyas para ti, esto último más o menos, vaya.
Entonces si yo voy a Rabatsss me hacen algo de GRATIS y a mi gusto o me tengo que conformar con PAGAR los diseños de sus musas??

Calificaciones
11.903
Y en el catálogo están antes de que estas petardas anuncian que se casan y toda la parafernalia? Digo, a ver si de verdad los diseñan para ellas expresamente y luego los ponen a la venta al pueblo llano con la esperanza de que vayamos a comprarlos como si fuéramos flanes desquiciadas que quieren tener las mismas joyas que la musa X lució en su boda. Es la única explicación coherente que le veo, aunque en este mundillo la coherencia brilla por su ausencia
No tengo ni idea, desde luego no han descubierto la rueda con ese diseño. Cuando fui a comprarme pendientes para mi boda (en Suárez, no Rabat), me probé modelos súper parecidos.

Y en caso de tanta exclusividad para esta gente (¿Quién es Pitita?¿y Sandra Gago?), esos diseños ¿estarían listados junto al resto de joyas, al final de una lista? Quiero decir, ya que estás montando una acción publicitaria tendría todo su sentido meterlas en la web en un apartado de diseños a medida, novedades, etc. Es muy chusco todo.

Calificaciones
10.701
De verdad que no es por ser cruel, pero no se le ve la cara muy descolgada aquí? Yo con el tema de la papada que le salía haciendo deporte me solidarizo porque yo la tengo también :confused:, pero es que ese descolgamiento suele salir más allá de los 50 y me pregunto si no tendrá algo que ver con todo lo que se ha metido en la cara...

Última edición:
Calificaciones
11.903
@IslandG , es lo que tiene ser pijales, que hablas muy bajito, eres intensa, tienes abuelas con estilaso y te hacen las joyas para ti, esto último más o menos, vaya.
Entonces si yo voy a Rabatsss me hacen algo de GRATIS y a mi gusto o me tengo que conformar con PAGAR los diseños de sus musas??
Vaya musas se buscan...
chica mona de 23 añitos con aspecto dulce y pijita. Una modelo guapa, como muchas otras. Y ya.
Asociar tu imagen de marca de lujo a una persona cuyo “mérito” es casarse con Feliciano... ¡ya me dirás! Si se llega a casar con Perico el de los Palotes, como todas, a pagarse las joyitas de su bolsillo.

Calificaciones
10.701
A mí lo de las RRSS también me pilló mayor a pesar de ser una de esas adoptadoras tempranas por deformación profesional, pero los blogs me gustaban mucho porque francamente, yo nunca fui un icono de estilo. Primero porque no tengo ojo, más que nada porque siempre vivo dentro de mi cabeza, y segundo porque aunque me encanta llevar ropa bonita y verme guapa, ODIO IR DE COMPRAS. De hecho, DIOS MIO YA ESTÁ MYSOREBOUND HABLANDO DE LO QUE TIENE, cuando iba mejor era cuando tuve una amiga que era personal shopper y me aconsejaba. Pero volviendo al tema, los blogs sí que me inspiraban algo.

Ahora? Ahora no me inspiran nada porque son todas unas vendidas que anuncian en vez de enseñar, y además son todas clónicas y a mí me sirve de muy poco ver la ropa que le queda bien a la gente muy delgada, con poco pecho y con los labios muy gruesos y las pestañas muy largas. Para eso me compro una revista y disfruto más viendo a la hija de la Crawford, que vaya pedazo modelo que le ha salido, mira que me gustaba la madre pero Kaia es exquisita.

Última edición:
Calificaciones
15.144
Vaya musas se buscan...
chica mona de 23 añitos con aspecto dulce y pijita. Una modelo guapa, como muchas otras. Y ya.
Asociar tu imagen de marca de lujo a una persona cuyo “mérito” es casarse con Feliciano... ¡ya me dirás! Si se llega a casar con Perico el de los Palotes, como todas, a pagarse las joyitas de su bolsillo.

Pero es que el "pijeríio bien de toda la vida" es así; la niña cumple 23 o 24, hay que casarla y, por supuesto, educarla para que esa sea su aspiración a esa edad, no vaya a ser que quiera estudiar un master a x kilómetros de casa, salga de su zona de confort, y se haga una feminista radical que no quiere ni boda ni tener hijos :D:D:D. Véase la pombo, la frubies, gde jaime, etc...
Estudié en una uni pijilla de Madrid, rodeada de niñas bien y ese era el patrón mayoritario, no pretendo ofender a nadie, que esa opción me parece muy respetable.

Calificaciones
11.903
Pero es que el "pijeríio bien de toda la vida" es así; la niña cumple 23 o 24, hay que casarla y, por supuesto, educarla para que esa sea su aspiración a esa edad, no vaya a ser que quiera estudiar un master a x kilómetros de casa, salga de su zona de confort, y se haga una feminista radical que no quiere ni boda ni tener hijos :D:D:D. Véase la pombo, la frubies, gde jaime, etc...
Estudié en una uni pijilla de Madrid, rodeada de niñas bien y ese era el patrón mayoritario, no pretendo ofender a nadie, que esa opción me parece muy respetable.
Eso han hecho mis amigas del Opus...
Esta es niña bien? O se ha enamorado perdidamente de Feliciano y han decidido que más vale pájaro en mano que ciento volando :D

Calificaciones
3.196
Hoy que tengo un dia chungillo, que me toca trabajar :( (que no falte) veo los storys de la pepis que se va de viajecito con su prince y pienso por qué no nací influencerrrrrr??!!!!!!:cry::cry::cry::cry: por qué no salgo divina de la muerte cuando me hago una foto poniendo morritos ????? Y tengo mil flanes diciendome guay, guapi, chuli....
Pues eso, que hoy soy un poco envidiosilla, pero solo un poco ....:shifty:

Calificaciones
8.500
Hombre, a Rabat no creo que le sobren joyas, pero con la tontería ya han salido en el Hola (con ambas bodas), y sin pagar la página de publicidad, solo prestándoselas a la famosa de turno. No creo que Rabat haga obras de caridad.

Calificaciones
11.286
Hoy que tengo un dia chungillo, que me toca trabajar :( (que no falte) veo los storys de la pepis que se va de viajecito con su prince y pienso por qué no nací influencerrrrrr??!!!!!!:cry::cry::cry::cry: por qué no salgo divina de la muerte cuando me hago una foto poniendo morritos ????? Y tengo mil flanes diciendome guay, guapi, chuli....
Pues eso, que hoy soy un poco envidiosilla, pero solo un poco ....:shifty:
En serio envidias eso?

Calificaciones
11.903
Hombre, a Rabat no creo que le sobren joyas, pero con la tontería ya han salido en el Hola (con ambas bodas), y sin pagar la página de publicidad, solo prestándoselas a la famosa de turno. No creo que Rabat haga obras de caridad.
La marca ganará páginas en el Hola (que desde que sacan a las influlerders y a la Esteban para mi la revista ha perdido mucho); pero de cara a potenciales clientas, como puedo ser yo, no ganan nada. Es más, sería una de las joyerías que no pisaría.

Arriba Pie