Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Salgo de las sombras para dar mi opinión ;)

Vestidos: el de la preboda a mi me ha gustado también, pero creo que a ella no le quedaba bien, en mi opinión le quedaba grande, pero aun así estaba guapa.
El primero de la boda, pues también me ha gustado, pero he de decir que me parece un vestido ya mil veces visto y nada original,..no se me esperaba otra cosa la verdad.
El segundo, pues aunque la veo guapa, no me ha gustado porque me parece soso y tampoco me dice nada.

Y la boda en general pues sin mas, me parece una boda que cualquiera de nosotras se puede permitir sinceramente. No ha tenido nada de especial como ella ha querido vender. No entiendo esas ganas de querer colar que todo lo que hace es lo mas, cuando con esta boda se ha visto que es una chica que viene de una familia normal y corriente. Creo que si enseñara mas esa vida, seria mas querida.
La foto con la familia del Prince me gusta por eso mismo, porque veo a una familia normal feliz en la boda de uno de los suyos.

Y ahora ya puedo volver a la cueva:kiss:
 
Alguien sabe si el vestido de la hermana es exclusivo para ella? O santo costura ya lo saco en un desfile antes?

Quién copio a quien? Fernando claro o santos? Esq no es la primera vez que Fernando claro copia. Por ej en los Goya no se qué actriz llevaba igual a otra de otra firma.

Siempre hay cosas raras...
 
A mi me ha gustado mucho el segundo vestido, ahora cómodo no lo sé tanto con la mini cola que tenía. Por rematar la boda del año, me quedó con la actitud que han tenido los 2 en la boda, felices, divertidos, desenfadados... La verdad a ella me la esperaba con otra actitud.
Sobre Pelayo y team, se les debió de acabar el contrato después de la cena, porque ni rastro de ellos...
 
Hola primas! No he comentado nunca en este hilo pero quería dar mi opinión de la boda de la pepis, aunque ya lo habéis dicho todo :ROFLMAO:
Los vestidos de la boda, ni fu ni fa, no son feos pero esperaba algo más por ser ella.
La boda aunque no fuera espectacular, me ha gustado, creo que precisamente eso es lo que me ha gustado, que no fuera un circo...
A ella la he visto feliz y radiante, como cualquier chica enamorada, haciendo el ganso en algunos momentos de la boda y disfrutando, nada que ver a la pepis que me tiene acostumbrada y por eso supongo que no puedo ponerle pegas en su boda, no hay color con María pombo por ejemplo y su cara de mustia en la ceremonia.
También me quedo de la boda con Gonzalo Caps, no tenía ni idea de quien era y me ha encantado! :D
 
2991BC46-5E0E-4F5C-AF41-61B471ADE6DA.png
Alguien sabe si el vestido de la hermana es exclusivo para ella? O santo costura ya lo saco en un desfile antes?

Quién copio a quien? Fernando claro o santos? Esq no es la primera vez que Fernando claro copia. Por ej en los Goya no se qué actriz llevaba igual a otra de otra firma.

Siempre hay cosas raras...
Parece que el vestido es de Fernando Claro. No entiendo nada, ¿no se supone que Santos se lo iba a hacer a las tres?
 
Con toda la pasta que tiene y acceso a las marcas y proveedores podría haber hecho algo un poquito más especial, entre lo de Chiara y esto hay un término medio...
No te digo que te vaya a hacer el vestido Dior, pero tampoco te vayas a Santos Costura que es un poco modista de barrio, con todos mis respetos al gremio...
Y lo mismo con el sitio, he estado en montones de bodas espectaculares en Madrid y no ese descampado...
 
Por fin se les ha visto que están enamorados y ella que suele parecer una seta en las fiestas lo ha pasado genial.
Podrían haberlo hecho todo sin la famosa wedding planner. El lugar no me gusta, no entiendo la decoración del pasillo (el momento del padre pasando por encima de las flores cuando la deja junto a suvida es muy bueno). El oficiante estoy intrigadísima si es cura o no (creo que lo que puede hacer el cura en el exterior de un lugar no consagrado es una bendición tras haberse casado en una iglesia). Las tarjetitas en las sillas me parecen cutre (habría quedado mejor abanicos blancos serigrafiados por cuatro duros más). La decoración, nada del otro mundo. Luces ya vistas (y mira que insistió en la iluminación) y lo típico: dorado, flores, espejos... La wedding planner no se complicó la vida. Correcto todo, nada del otro mundo. Mucha expectación para esto.
Los vestidos, más de lo mismo. Ha acertado, dentro de unos años, verá las fotos y seguirá viéndose guapa. A veces las novias se arriesgan y con el tiempo se arrepienten. El peinado... lo que habéis comentado, tiene buen pelo y con tanto tratamiento no lo luce, pero recordad que es muy liso, y las ondas se las hace. Para llevar un moño en la ceremonia y luego soltarselo, tendría que llevar un moño hecho de tan forma que le quedasen las ondas al soltarlo y quizá no le gustase o perder tiempo en hacérselas.
Lo del apellido... Me encanta que algunas penséis que es un detalle bonito de cara a la familia del novio. En tal caso, yo lo vería como un detalle feo de cara a su padre que está sentado en la misa mesa.
Y lo del número de invitados por su parte. Se le ve feliz, está la gente que ella quiere que esté. La familia de suvida, sus compromisos profesionales y sus colegas cibernéticos.
Creo que si no hubiese dado tanto el coñazo con la boda, me habría sorprendido más.
La gran duda que tengo es... Tanto que comentó que su madre y su hermana también estaban diseñando sus vestidos con Santos (de diseñador lo bajó a costurero) ¿Por qué la hermana llevó un vestido de Fernando Claro?
 
Vayaaa plufff... la boda como muy de a pie... no se porque tienen que inflar todo en sus vidas... que si voy a arriesgar cn el maquillaje, con el pelo, los zapatos oyoyoy los zapatos os vais a caer muertas con los zapatos... y cn los vestidos... MARCARÁN tendencia por lustros!! Ajá ajá... y vas y haces esto?? Me abuurreen tanto
 
Back