Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues nada, ya pasó el gran día.

En general me ha gustado. Me ha parecido una boda sencilla (dentro del universo influencer) y eso me gusta. A ellos los he visto emocionados y en la fiesta lo han dado todo. Ella parecía otra persona directamente.

En cuanto a los looks, el de la preboda era un saco de patatas y los otros dos estaban correctos, eran absolutamente normales y corrientes. No ha arriesgado nada, pero estaba guapa. Me ha fallado un poco el pelo, pensaba que con el último vestido lo llevaría semirecogido con ondas, algo más juvenil.

Me alegra que se lo hayan pasado tan bien, hemos visto una faceta suya totalmente desconocida.
 
Hola primas! He leído todas las páginas y veo que hay algo que ha pasado por alto (perdón si se ha comentado y no lo he visto!!)

¿¿¿Por qué SUVIDA iba con zapatillas/playera/deportivas en la preboda??? Me tiene en un sinvivir!

Lo demás, nada que no hayáis dicho: un poco cuadro todo. Btw, me alegro que disfrutase tanto y que sean muy felices!
 
De todos los influmierders que han ido a "la boda del año", me he quedado con dos que no conocía y que me han causado muy mala impresión: Marta Carriedo y PrincePelayo, así que me he puesto a investigar sus redes sociales (son datos de marzo/abril porque la herramienta es de pago y yo uso la versión free).

MARTA CARRIEDO: perdiendo followers a disrio y con pinta de hacer alguna compra de vez en cuando

MC.JPG
PRINCE PELAYO: exactamente lo mismo

PP.JPG
 
¿Y por qué no procede? ¿Porque tú lo dices? Da un poco de pena ver cómo se tiene que criticar y despreciar absolutamente todo, al menos en mi opinión. Os deseo suerte en la vida a todas las que tengáis esa actitud.
Porque lo digo yo no, porque si lees las últimas 50 páginas del foro hay un buen rollo increíble, todo el mundo habla de lo feliz que está la pepis y de lo que nos alegramos y empezar un comentario diciendo "aquí criticáis por criticar" y terminarlo con "ya me podéis llenar de aspas" es entrar como un elefante a una cacharreria.
 
Pues chicas yo ni me alegro ni me dejo de alegrar, quiero decir, no la conozco de nada, obviamente no le deseo ningún mal a nadie (aparte de la lluvia, porque soy una amargada y mala persona como dijo una por aquí), pero yo la veo y pienso: pos vale, no pienso: ¡¡buah que feliz se la ve como me alegro!! Eso lo pienso de una amiga del alma, no de una desconocida. Dicho esto le deseo que sea feliz y le dure.
 
Primasssss! Ayer tuve tarde ajetreada y me quedé dormida pronto, pero algo puede cotillear y leeros! Os dejo mis opiniones que coinciden con la mayoría:
- Me ha parecido horroroso el secarral donde se casaron, por mucha silla bonita y pétalos por el suelo. Era el típico descampado donde va la gente a lavar el coche!
- los dos vestidos de ayer me gustaron (el de la preboda NO) pero me ha parecido algo normal y corriente a simple vista (igual de cerca los tejidos son la leche). Me llama la atención que siendo alguien "reconocido" del mundo de la boda, y que diseñe algo junto a un "maestro de la costura" el resultado sea algo tan.......normalucho.
-respecto al catering, dado lo pitita que es, esperaba que hubiera un menú diseñado para la ocasión por algún chef, no que elegiera entre una oferta de platos del servicio de catering ( que por otro lado seguro que estaba riquísimo, no lo dudo).
- me gustó que pusieran bastante música libanesa (me pareció escuchar en algunos stories)
- el cuarto de cuerda de la ceremonia me parece elegante, la música en directo para estas ocasiones me parece siempre mejor que unos altavoces.
- no he visto nada de candybar, photocall, etc... ¿Había?

Y nada, ya pasó el día chicas, lo resumiría con la frase de "mucho ruido y pocas nueces"
 
Tampoco creo que la Familia y amigos de él fueran tan inapropiados como para que andemos ahora con el tema del dress code a vueltas, pues cierto tono más relajado en las indumentarias de los caballeros en pleno verano no es tan poco para tanto.

Qué sean muy felices, y qué suban muchas fototitos de la luna de miel ^^
 
Bueno, leído todo!!

- Tema vestidos: el primero me encantó, en serio, sigo enamorada. El segundo muy normal y corriente, no sé, me esperaba un rollo gali karten o jenny packham y ha sido un meh. Además demasiado parecido con el de la Estéban. El tercero muy normalucho también, le hace algo raro en el pecho.
- Peinados. Todos ok y maquillaje lo mismo, iba guapa.
- Zapatos: Los choos de la preboda muy bonitos, los plataformones de ayer no los entiendo. Tampoco entendí los de la Pombo. Huelga decir que a mi las plataformas no me gustan. Pero vamos, he estado en el made to order de jimmy choo y con la de monadas que hay, elegir eso, me deja loca. Unas lance, lancer, emily, sacora o kenny en satén de algún color, esmeralda por ejemplo, hubieran sido top.
- Vestido de la hermana: me parece un error garrafal. No se si finalmente la hermana fue de otro diseñador, o se copiaron entre diseñadores o qué pasó allí, pero que el look de la hermana "de la chica del millón" sea al 99% igual que el de una invitada de otra boda influ, me parece una auténtica cagada.
- El sitio: a mi me gustó, secarral incluido. La decoración me ha parecido muy bonita pero, como ya hemos comentado, las bodas de hoy en día son calcos unas de otras, así que mejor algo así (aunque sea repetitivo) que ir de super innovador y marcarte un ramos- rubio.
- Las invitadas influs: ha quedado claro que venían de relleno. Dudo mucho que la pepis mantenga conversaciones telefónicas/whatsapp/Skype o lo que sea con las EB extranjeras que invitó. Es que no creo ni que sepa cuando son sus cumpleaños. Son conocidas del sector, FIN. Con las nacionales lo mismo, están ahí por postureo/trabajo y son conocidas de la pepis. Casi todas, menos martic plastic, están casadas y la pepis no ha ido a ninguna de sus bodas y no hablamos de bodas hace 10 años. Invitar a tu decorador, al médico que te pincha y demás, me parece más de lo mismo:RELLENO. Nos esperábamos una boda llena de figurantes y mira, no ha defraudado. Cosa que no entiendo por qué sigue fingiendo que ella tiene miles de amistades reales y verdaderas. Por cierto ¿el segundo vestido de martic plastic?
- Tema apellido: huele a naftalina desde aquí. Si, finalmente se lo cambia en IG, ya estaría demostrando lo acomplejada que es, ella, la empoderada. Si fuera un Sánchez o un García no se lo cambia ni loca, pero en su mente, Fallaha le suena súper exótico y de caché.
- Pepis en general: la vi feliz, radiante y, en efecto, estoy segurísima de que ha sido el día más feliz de su vida, creo que va a tener un bajonazo importante las próximas semanas. Es la primera vez que la he visto disfrutar, de verdad y, honestamente, me da pena porque tiene un actitud de altiva y una vida de cartón piedra que quiere mantener a toda costa que, en realidad, no disfruta de nada. No la he visto tan feliz ni cuando compra 4 cosas en chanel, a ver si ya se da cuenta de qué es lo realmente importante en la vida, aunque dudo mucho que vaya a cambiar nada. Pero repito, el bajón va a ser serio; la colección está medio abandonada además de sin rumbo, las fashion weeks hace mil que no las pisa, y desde diciembre del año pasado el 80% del tiempo lo ha ocupado con SU BODA. Veremos que pasa a partir de ahora.
- Anillos: me han gustado mucho, no me gustan nada las alianzas normales y además, creo que los dos juntos le quedan perfecto. Primas, nos vamos a aburrir de ver anillos.
- Boda en general: me esperaba más, me ha parecido una boda que cualquiera de nosotras podría tener. Ha sido una boda correcta. Me parece absurdo compararla todo el rato con la ensalada que, hace mil, dejó de ser blogger para ser celebritie.
Totalmente de acuerdo contigo,punto por punto.
 
Nada, siguen haciendo en tonto, la madre sigue fumando.
A ella la han manteado y tal.

WI7k0ij.gif


4QgZWXG.gif


Y Ana Barbosi está fumando un puro

Qué señora más ordinaria!!! Van de finas, rascas un poco y ves la realidad (como la Osorno)

Sólo han ido amigos de el, no? Porque las influlerdis que fueron a lucir palmito pasarían por caja, y luego a casa...
 
Bueno admito que no he podido leerme todos los comentarios, menuda actividad!

En general la boda un poco bluf, pero por la expectación que había generado ella. Si no, la boda no la veo tan mal.

El tercer vestido tampoco me gusta, pero bueno. Como ha comentado una prima por ahí, da un poco la sensación de haber querido hacer un guiño al estilo libanés.

Pepis ha ganado puntos conmigo hoy, la he visto relajada, feliz, disfrutando, natural en definitiva y eso me ha gustado mucho! Ojalá fuera así en su día a día instagramero y no la esa persona con un autocontrol impresionante que no deja nada a la espontaneidad.
 
Back