Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo les deseo felicidad y se les ve muy enamorados que es lo importante. Ahora empiezo con el despelleje :troll::
  1. La finca un horror, de verdad no tengo palabras, es que me ha parecido super cutre el altar, la finca, las sillas, los abanicos, no sé si fue religiosa, pero de ser así con las iglesias que hay en España tan bonitas, o las fincas tan preciosas que hay por ahí.
  2. el vestido de la hermana me ha parecido choni.
  3. el de ella, supernormal, las flores del cuerpo no me ha gustado, parecía como de niña pequeña, o hecho de manualidad, no sé el cuerpo no me ha gustado y yo sí que pensé en Belén Esteban.
  4. el smoking para el novio tampoco me gusta.
  5. Lo del apellido sin palabras, qué horror, pero qué es esto, ya no se trata de si pitita, de rancia, es que esto es muy serio. Pepis si eres española no puedes, lo siento, pero bastante machista es ya la sociedad como para ver esto. Ufff me da que lo que le dice Martacarriedo a Ghassan en el story de "she is yours" es literal. Qué miedito.
 
pero que muy bien, como si tenéis castillos como en Castilla, que haya sitios bonitos allí no quiere decir que se tenga que casar allí por narices, eso es elección de ella digo yo ajaj
Totalmente de acuerdo, no se por qué tanto empeño en que se tiene que casar en Vigo, yo tampoco me casaría en mi ciudad y no la odio, ni reniego de ella. Galicia será precioso pero ella y su Mr. Big han querido casarse en Madrid, pues es su decisión.
 
Pues con tanta expectación...al final ha resultado un bluf total. La verdad es que me esperaba más. Ella ya avisó que no sería transgresor, pero chica no sé, entre vestidos de estilo clásico creo que hay modelos espectaculares. Para estar diseñado para ella blablabla blablabla un 0.

Eso sí, de cara la veo bien, el peinado también me gusta y me ha resultado entrañable verle tan emocionada.

La hermana...un 0 por no decir -10. Fail total
 
No dudo para nada que ellos se casaran super enamorados y fuera bonito. Pero a mí el entorno me pareció excesivo.
Para mí fue un un sueño de boda...Sicilia que es maravilloso, Alitalia fletando un avión para todos, la decoración, los detalles, la gente pasándoselo pipa, hasta había unas puñeteras mascotas de ellos!!! Jajaja...que aun me tiene con la boca abierta, prima, no lo puedo remediar jajaja
 
Lo de cambiarse el apellido aunque se use en el pais del novio (que al parecer se usa allí) se han casado en España y aquí seguirá siendo Pereira.
 
En el Líbano hay una comunidad cristiana enorme. No sé de qué religión sea él, o si es de alguna (me importa bastante poco la verdad), pero es posible que sean cristianos, no sería nada raro.
 
Para mí fue un un sueño de boda...Sicilia que es maravilloso, Alitalia fletando un avión para todos, la decoración, los detalles, la gente pasándoselo pipa, hasta había unas puñeteras mascotas de ellos!!! Jajaja...que aun me tiene con la boca abierta, prima, no lo puedo remediar jajaja

Yo también flipé mucho con esa boda, los vi tan tan felices, los fuegos artificiales me parecieron una auténtica pasada, las luces, las flores... y luego lo bien que se veía que lo pasaban. :love:
 
Back