Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Todas habláis de la cara de oler mierda de la Pombo. Fue así? Qué le pasaba? Yo solo vi que el novio lloró un montón. De verdad le echó la bronca? Por qué??????
 
En America SI es normal ponerse el apellido del marido. Mi hermana de hecho lo tiene.

Pepa como española.... alucino.
Ni yo q tengo novio Americano pienso ponérmelo si nos casamos. Vivo en España, mi pais donde de siempre se han respetado los apellidos del padre y madre y así seguiré haciendo.

Yo llevo veinte años en Londres y me casé aquí y ni jarta de vino me habría cambiado mis apellidos.
 
El apellido se lo cambiara de postureo. Yo tuve muchas conversacion sobre eso con mi marido porque el queria que yo me lo cambiara pero resulta que en Espana no puedes cambiartelo por matrimonio. La unica opcion seria que yo me cogiera la nacionalidad de mi marido y en mi segundo pasaporte cambiarmelo. Eso fue lo que nos dijeron en la embajada hace unos anos.
 
PRPNlgy.gif


4TlPmlQ.gif


Ojalá Marta Carriedo con novio libanés :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:
 
Supongo que civil no será hahaha

Hay un post comentado sobre si un cura puede casarte sin iglesia más tras ...es interesante^^
Tengo entendido que si das con un cura enrollado si quiere, te puede casar fuera de la iglesia, pero como incluso en el Hola hablan de boda civil y con el origen del ya marido, no entiendo.
 
Yo es que soy fácil de contentar y me ha gustado tanto su vestido como el de su hermana. Lo del secarral en el que se han casado es otro tema, no sé si ella sabría lo que escogía o se esperaba algo mejor cuidado, pero si es lo segundo al menos no iba con cara de mustia, todo lo contrario, llevaba una emoción contagiosa :love:
 
Back