Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues a mí el vestido me gusta yo creo que ella ene l fondo es muy clásica a pesar de la ropa que lleva en algunas ocasiones. Y sobre donde se casa madre mía, que porque sea de Galicia no tiene por qué casarse en Galicia y más si tiene los medios para poder permitirse hacerlo en otro lado porque hay alguna que se pone muy intensita con ese tema y sobre lo del agua que de el que la de la gana sea Cabreiroa o font vella. Edito para decir que abro paraguas para los no me gusta y no estoy de acuerdo porque esto funciona así en este foro jajaj

Perdona prima pero te tengo que contestar a eso de si tiene los medios para casarse en otro lado...en Galicia tenemos pazos espectaculares y con un verde precioso y no ese secarral.
 
Me falta muchísimo por leer! El vestido no me mata, me parece reguero, no se, pensaba que me iba a encantar y meh, no. Así como el de ayer si me gustó muchísimo el de hoy ha sido un bluff. A ella le veo guapísima de cara, radiante y feliz. El prince también está muy guapo y me alegro de que no les haya llovido. Yo he rezado para que martic plastic no fuera de novia y se ha superado a sí misma. Yo no se cómo le siguen invitando a las bodas. Me encanta MPT y la hinojosa me sigue pareciendo horror. Parece que se tenía que poner los dos louboutines que tiene sí o sí, unos ayer y otros hoy, pegaran o no.
 
No sé si lo ha comentado alguna prima, porque estoy pasando las páginas de 2 en 2 que no me da la vida, que me llama la atención que no hablara nadie en la ceremonia, un amigx, un familiar...
 
Sí, si estamos todas de acuerdo (bueno, creo que menos una) en que se les ve felices, enamorados y que la boda no ha estado mal. La cosa es que tal como ella lo pintaba yo creía que era otra cosa, he estado en muchas bodas con mejor entorno y decoración y seguramente con menos presupuesto, de hecho es que ella no habrá pagado nada. Lo de anoche se lo organizó Möet y lo de hoy seguramente también es patrocinado.
 
Back