Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿Pero quién ha dicho eso? Vaya manera de tergiversar.

Que te llueva el día de tu boda claro que no es la mayor desgracia de tu vida, pero NO ES AGRADABLE PARA NADIE. Por tanto, desearle el mal ajeno a alguien simplemente para regocijarte en él, es de estar un poquito podrida por dentro.

Y de “para ti la perra gorda” nada. Estoy dando mi opinión, igual que tú. Si a ti te parece genial desearle a alguien que en su boda llueva y se le manche el vestido, perfecto. Eres libre de expresarlo, igual que yo soy libre de decir que me parece patético y de mala gente.

Hala, un saludo.


Yo no le desee que se le manchara el vestido, jaja menuda chorrada, a mi me la pela chica. Simplemente comenté que me haría gracia que lloviera. Y sí, eres libre de opinar pero sin faltar al respeto, así que patética, amargada y mala gente tú.
 
Madre mía, dos opciones: o tengo el romanticismo por las nubes o los analgésicos por la operación me están dejando medio grogui, pero me está gustando mucho la boda hasta ahora (excepto el secarral y las flores fúnebres). He visto una boda sencilla, donde los novios se quieren por igual y están decididos a casarse en base al amor de verdad y no al postureo. Una ceremonia de corta duración (esto ya es opinión personal, odio las ceremonias eternas) y sin 500.000 invitados aunque por parte de Pepis haya más postureo (llamados influencers). Ay, no sé, creo que de verdad están disfrutando el momento y el día y no hay tanta tontería como en la de la Pombo, que parece que se casó de cara a la galería con esa cara de vinagre que me llevaba (y riñendo a Pablo en plena ceremonia). Además, veo a Pepis relajada y feliz.
En serio, deben ser los calmantes. Soy el summun del flanismo
 
sí se puede, prima. yo he estado de monitora en campamentos de verano religiosos y los fines de semana había eucaristía en medio de la montaña, con una mesita y poco más. era el cura el que llevaba todo lo necesario para la celebración.

de todas formas para las ceremonias religiosas se puede elegir hacerlas con misa o sin misa (si se bendice y se hace la comunión o no), y esta ha sido sin misa seguro, por lo poco que han tardado en llegar al sí quiero, me da la impresión.
Me refiero a la boda. Es que conozco a varios que han intentado y se lo han denegado porque necesitan tener unos requisitos muy especificos y un permiso del obispado.
Es mas, los albas, las dos ultimas bodas que han tenido en liria han sido paripé. De han tebido que casar primero en la capilla y luego hacer una misa al aire.
 
Yo no le desee que se le manchara el vestido, jaja menuda chorrada, a mi me la pela chica. Simplemente comenté que me haría gracia que lloviera. Y sí, eres libre de opinar pero sin faltar al respeto a la gente, así que patética, amargada y mala gente tú.
Es que no he dicho que se lo desearas tú, he dicho que alguna forera se lo deseó, porque leí esos comentarios hace unos días en este hilo.

Tampoco te llamé patética, amargara ni mala gente a ti, se lo llamo a quien efectivamente desea el mal ajeno. De verdad, menuda comprensión lectora...

Bueno yo lo dejo ya.
 
Back