Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo no creo que ese cura fuera bilingüe, muy pensada la boda para que sus invitados internacionales, bueno no, su familia política internacional se sintieran integrado no lo veo.

A ver, que en inglés ya ha hecho los papelitos de la programación del día (lo que ha subido Marta a InstaStories). Esto es una boda totalmente bilingüe, prima. Como la propia Alexandra. Aunque a mí me faltó algo en francés que demuestre sus orígenes... Quelle déception.
 
El problema es que creó mucha expectación... En cuanto al vestido, ella es muy menuda, el cuerpo debería haber tenido menos volumen, y el peinado bien pero la hace mayor. Pero bueno, lo importante, se les ve emocionados de verdad, que les dure el amor. ¿Pepis, y los churumbeles pa cuándo?
 
Yo no sé si alguien deseó que lloviera, creo que no pero no lo sé fijo. En mi familia desde luego eso quedaría como anécdota y no como algo que arruina tu día ya para los restos.

Personalmente ni le deseo ni le dejo de desear nada, es que me da exactamente igual cómo le vaya. Entro aquí, comento porque me divierto con vosotras pero en cuanto cierro el foro la olvido.
 
La cuestión es que lo ha pintado todo de superamaizingobsessed wedding y se ha quedado en un brodio que cualquiera con 4 duros podría hacer. Que aquí cada uno se casa como quiere, pero me parece muy incongruente llevar shaneles de miles de pavos y casarte en un secarral con sillas del leroy merlin, un vestido que no favorece a nadie y bueno...de la preboda ni hablamos que no pusieron ni un triste canapé.
 
La perra gorda pa ti, a ver si ahora que te llueva el día de tu boda es la mayor desgracia... anda ya
¿Pero quién ha dicho eso? Vaya manera de tergiversar.

Que te llueva el día de tu boda claro que no es la mayor desgracia de tu vida, pero NO ES AGRADABLE PARA NADIE. Por tanto, desearle el mal ajeno a alguien simplemente para regocijarte en él, es de estar un poquito podrida por dentro.

Y de “para ti la perra gorda” nada. Estoy dando mi opinión, igual que tú. Si a ti te parece genial desearle a alguien que en su boda llueva y se le manche el vestido, perfecto. Eres libre de expresarlo, igual que yo soy libre de decir que me parece patético y de mala gente.

Hala, un saludo.
 
Hola primas! He estado de retirada espiritual en tierras patrias de pepiña y he llegado hace unas horitas... no he visto a nadie conocido de nuestro círculo en la boda. o_O

El vestido: sin más, no llama poderosamente la atención...

El peinado: tiene un pelazo y se empeña en recogerlo... pos ok!

Ramo: me horroriza! Odio los ramos blancos!!!

Lugar: con la de pazos bonitos que hay en vigo y alrededores... en fin y eso que mi boda no pude celebrarla en Vigo pero vamos, a mi que me den verde y arboles por doquier!

Ah! Y lo siento pero la hermana ME HORRORIZA! Choni total
 
Back