Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
jRkKmtz.gif


5WNzGRJ.gif

“La mejor wedding”????
 
* Pre-boda, ni idea de protocolo o costumbrismo pero... muy de acuerdo con una prima de la mala elección al ir de blanco. Ciertamente parece un vestido bodil de los 80. En víspera del día D, o G, o mierdas de SUVIDA y salseo napolitano, - Prince, ¿cómo te han vestido?, ¿y esos mofletes, majetón?-.

Iba a enumerar pero es que el vestido es un desacierto tal que no sé ni por dónde empezar. Pepis, para qué intentas, una y mil y una veces, venderte, en este caso al champáaaaaan, al vestido que a sabiendas de no favorecerte ni marcas tendencia ni es una obra de arte textil... ¿dar que hablar? ¿mal pero que se hable? Bueno, bueno...

Su recogido me parece otro despropósito. Necesario uno que apaciguara esos volantazos de colcha H&M, HambreyMiserias, pero mujer, con el pelazo que dices gastar... ese relamío podría estar más entrenado.

Me entró hambre de solo pensar en el room service de la italiana.

También alucino con los comentarios del tal Pelao.
 
A Talenthia le ha pasado lo mismo que nos ha pasado alguna vez a todas cuando el día antes de nochevieja cae de viernes o sábado... Ánimo Talenthia! Con tu edad aún se metaboliza bien el alcohol y mñn puedes coger otro pedo guapo!
 
Bueno bueno bueno, llego el día!!! ya me he puesto de gala con un turbante exótico y corona de oro haciendo honor al #ag1001nights

Sin ver como ha ido la preboda y de momento solo voy a comentar el look de ella: me esperaba otra cosa, suele acertar con looks de fiesta y este me ha decepcionado. La idea me gusta pero lo veo mal ejecutado, los volantes y las mangas son como de pega. Para mi gusto, las mangas fuera y los volantes con otro tejido o de otra forma. El vestido le queda grande, algo más ceñido bastante mejor. Espero que el de novia mejore y mucho.

Voy leer las páginas anteriores.
 
Si no lo digo reviento... El tal Pelayo este de qué va?
"Luego seguramente que vas a manifestaciones feministas"
Mira Pelayo, eres gilipollas. Aquí una feminista que lucha por la igualdad entre hombres y mujeres y los derechos LGTBI.
Te puede sentar mal un comentario, pero arremeter de esa manera y desviarte hacia algo que no viene a cuento... Ahhh claro, que por ser mujer tengo que adorar a todas las mujeres...
Mira de verdad ehhh... Entre todos se juntan y ni dos neuronas
A mi Pelayo al principio de salir en tv y tal me caía bien, me parecía adorable y todo pero ha ido transformandose en un GILIPOLLAS, no se puede ser más clasista y snob,.se le ha subido a la cabeza no sé que y el.dia que caiga se va a meter una ostia wapa.
 
Me queda mil por leer, pero allá voy después de una noche de reflexión:
1. La idea de Pepis me gusta. Vestido blanco cortito, sexy, enseñando pierna y apropiado a su edad. No se ha vestido de Pitita del Barrio de Salamanca y le pega muuucho. En ese sentido, bravo. La veo guapa, no le veo cara mollete, sino juvenil y aparentando por fin la edad que tiene. Lo malo ha sido la ejecución. Parecía que llevaba una lechuga al cuello que se le comía y las mangas eran demasiado anchas también, un poco más ajustadas hubiesen estado mejor (todo esto es mi opinión, claro).
2. La hermanísima no me gusta nada. Parece el mono que te pones para ir a la piscina pero se ha colocado tacones y pendientes y arreglao. No pega nada, ni con el entorno, ni con sus amigos, ni con su hermana ni con nada, pero bueno.
3. Tampoco me gusta la chaqueta blanca del Prince.
4. El look de mypeeptoes sí me gusta :love:
5. Carla Hinojosa y Veronica Ferraro. Hola?? :bored:

Así que veo que después del shock inicial, Pepis no me disgusta tanto jajajaja
 
"A mi boda solo va a ir la gente cercana que quiero, cero compromisos". Claro que sí, guapi!
Se la ha visto todo el tiempo rodeada de influs, mypeeptoes, pelayo la del vestido choni ese verde, donde están sus amigas de Vigo de toda la vida? Las que por cuestión de agenda no pudieron organizarle una despedida.. esas, esas.. no existen... estará contenta porque había mucho figurante haciendo bulto cosa que no consiguió para su no-despedida.

La hermana está de botellón haciendo lo que suele hacer cada finde pillarse una cogorza. Esa imagen de ella en.la.escalera del hotel en plan me tiro me ha parecido lamentable.
Habéis subido bastantes videos y fotos y solo se ha visto a un camarero bajar con una bandeja. Ninguna influ ha subido video o foto de una mesa bien decorada con canapés, delicatesens no sé.. o camareros pasando? Parecia que había mucha gente o el lugar era muy pequeño para que pareciera que había más gente?
Vamos lo de.siempre, mucha tontería, mucho postureo, el típico faltón (Pelayo) que se aburre y se dedica a mear fuera de tiesto en Redes, y todo una vez más de cartón piedra y figurantes... nada nuevo...
 
Back