Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ostras es que es normal!!! Beber sin comer!!! Muy cutre todo, he intentando buscar el post de la preboda de Carla que organizó la misma WP que Pepis en un hotel catalán pero parece que al separase al poco de la boda, borró todo y ya no hay rastro (al menos yo no he conseguido encontrarlo). Pero no era nada parecido a esto ehhh:woot:

Lo de esta noche por muy barrio de Salamanca que sea ES un botellón en toda regla ehhh :woot: Ains que sabia la italiana con poca ropa= Madrid: calor. Hotel: comida segura. Bravissima cara(y)(y)(y)

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
No había por ahí una foto de la grandullona frente a un puesto de calabazas?
Recuerdo que me horrorizó.
 
Que sí, que sí, que muchos siguen de fiesta. Creo. Éso es de un amigo:

dJvDDXh.gif
 
Mi resumen:
Vestido poco favorecedor ,ni el tejido ni los volantes me convencen . Ni me convence todo lo demás del look.
Invitados influencers y del petardeo que orbita en torno a ellos dando un ambiente falso ,impostado ,forzado .Se ve que todos se quieren y adoran desde la más sincera de las amistades .No sé si querían ir de pititos o de juerguistas .Cuando no sabes estar ,no sabes por mucho influencer que seas ...
Vestidos los profesionales del postureo con el gusto que define al que es un influencer ,a los anales vais a pasar chavales .
Al pelayín que le den una valeriana ,que el malfollado parece él con esas contestaciones .
La fiesta es un quiero y no puedo ,mucho hotelazo ,pero después champán de patrocinio y piruletas .
Huele a rancio y cutre .
FAIL ,pitita ,FAIL .
 
Conste que me gusta cuando nos vemos guapas y tal... pero la tía ésta de las dos tiritas verdes y el potorro y las t*tas al aire no se ubica que no iba al gogo ni estaba en Las Vegas? Y la tonta va y le hace el dos con paseíllo y todo pa lucimiento de la otra. En fin, que hasta pena me da, tres influmierdes, dientes dientes, gente a la que tú seas feliz le da igual, sólo quieren el momento IG. Y hambre. Y una que además llega a su habitación al borde del desmayo y se pide comida y lo sube pa resaltar que va herida del hambre.

Qué feliz soy por no ser nada pero tener gente cero postureo en mis días importantes y ponerles varios platos delante a la gente cuando invito, que se jarten, que sobre y reírnos y beber hasta las tantas pero de verdad. .
 
Qué cutre me ha parecido todo. Como ha dicho @Taorminas era un botellón puro y duro.

- Nada de iluminación en esa terraza: con unas bombillas o farolillos suficiente para hacerlo acogedor.
- Nada de decoración.
- Nada de piscolabis: no hace falta un gran banquete, bastaba con unas bandejitas con cuatro cosas saladas y dos dulces. Algo para asentar el estómago y no tener a la gente bebiendo a palo saco.
- Nada de barra libre: obligando al personal a beber el champán ese rancio.
- Nada de música ambiente que amenice la velada.
- Nada de posado de novios ni muestras de cariño recibiendo a sus invitados, o algún discurso o palabras bonitas que doten de emotividad el momento.

Se han lucido, pero para mal. Para ser un día tan importante en su vida, ha sido todo muy frío y desangelado. Es que no da ni para aparentar.

Tenía muchas dudas cuando se ha hablado del tema del dinero de Pepis. Nunca me he pronunciado porque es algo muy difícil de saber, pero con esta pre boda me ha quedado claro, que no nadan en abundancia o es muy tacaña. Con un par de bolsos menos de esos que se compra sin criterio, hubiera podido organizar algo decente con cualquier catering o empresa de eventos.

Cada vez más convencida que los bolsos que se compra o son falsificaciones, o los paga a plazos.
 
Yo sí creo que invierte en bolsos, qué duda cabe, como diría Amador.
Cuando entra en Shanel en busca de un bolso shic, orgasma, pero peca de lo que toda esta gente, viven en las apariencias, luego vas a casa, abres la nevera y solo hay telarañas porque lo que va por dentro del cuerpo no se ve y no ayuda a posturear.
Otra teoría es que ésta sea la venganza por no traerle nada el día del cumple.
 
Pues mirad como siguen por el hotel :ROFLMAO::ROFLMAO:

qfVtmjA.gif

Dejando a un lado que me parece de muy poca educación ese comportamiento en un establecimiento como ese ,diré que por lo menos a la hermana se la suda el postureo y se lo está pasando bien con sus colegas .
Eso sí ,otra que va a llegar bailando la conga a la boda .Ya se podrá esforzar la maquilladora .
 
En la boda que viésemos había moet, piruetas de chocolate y gintonics. Tb vi cerveza y vino

En cuanto a la forera que dijo que la iluminación nefasta, coincido y tb faltaron flores.

Si Pelayo y la cuadrilla fueron pagando o invitados por bisbalera o la wedding deberían haberse lucido y haber subido más fotos. Creo que el fotógrafo no cubrió el evento
 
Última edición:
Back