Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
He visto los stories de la Ferraro. No es que estuviese en la fiesta subiendo stories de su mascarilla, es que se ha ido al hotel de retirada directamente. Confirma además que se han quedado con hambre tras la fiesta y que han pedido room service.

Por cierto, el chico con el que viaja es su PR y ha pasado de postear imágenes de Madrid a subir el momento mascarilla/cena en el hotel. Ni rastro de la fiesta.
 
Última edición:
¿Pero la Ani Barbosi esa quién es? ¿Una amiga de la hermana?

¿Y los señores que la llevaron a casa con su primera borrachera son Steve Jobs y unos amigos? Al sr. Pereira no lo tengo muy controlado.
 
Menudo espectáculo está dando....
Me pregunto si ha sido colaboración, porque qué nivelazo. Clase y saber estar de cuna tienen éstas.
Espectáculo de gente fina. La gente del hotel que sea ajena a la boda tiene que estar flipandolo, que la niña tiene ya el toto negro como para comportarse como una teenager con el pavazo en pleno apogeo
 
Menudo espectáculo está dando....
Me pregunto si ha sido colaboración, porque qué nivelazo. Clase y saber estar de cuna tienen éstas.
Ostras es que es normal!!! Beber sin comer!!! Muy cutre todo, he intentando buscar el post de la preboda de Carla que organizó la misma WP que Pepis en un hotel catalán pero parece que al separase al poco de la boda, borró todo y ya no hay rastro (al menos yo no he conseguido encontrarlo). Pero no era nada parecido a esto ehhh:woot:

Lo de esta noche por muy barrio de Salamanca que sea ES un botellón en toda regla ehhh :woot: Ains que sabia la italiana con poca ropa= Madrid: calor. Hotel: comida segura. Bravissima cara(y)(y)(y)

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Última edición:
Ay, ahora viendo a uno de los señores que llevó a la Barbosi a su casa con 16 años y al Prince of Persia y sus chaquetas blancas. ¿Os acordáis como hace unos 10 años Fiona Ferrer se casó con un Polanco por todo lo alto, con exclusivón del Hola, el novio llevaba chaqueta blanca y fue la risión de internet por parecer el camarero? Al final Fiona escribió un comunicado llamándonos paletos a los españoles por no entender la moda.

El enfado le duró más que el matrimonio. :ROFLMAO:
 
jRkKmtz.gif


5WNzGRJ.gif
Gensanta!! Qué manera de hacer las chorras! Clase ninguna. Evidentemente. Y no me pega la peeptous ahí.
 
Yo necesito hacer balance de peinado y maquillaje a cargo de Sonia Pepina.
La ha maquillado y peinado como yo a la Barbie cuando tenía cinco años, esos brillos en la piel y esos caracolillos saliendo del moño...
No me digáis que mañana vuelve a la carga...
 
Back