Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Respecto a la psicologa, he puesto el enlace pero al ver que sale toda mona en el pantallazo a lo egoblogger ya me ha perdido toda credibilidad y lo he cortado.

Veo que mi intuicion no me ha fallado y que sólo se ha dedicado a decir sandeces.

Lofly lofly..sigues dandole vueltas al tema?? Te sigue picando?? Has descubierto ésta nuestra nueva cueva donde nos reunimos las apestadas envidiosas para hacer nuestros akelarres?? O es que quieres levantar una cortina de humo para seguir dando pena y que la gente no investigue todo lo que están destapando los medios de vuestro trabajo??
 
Me parece monisimo el vestido de asos!!!
La naturalidad brilla por su esencia eso si
 
Ostia me acabo de quedar muy impactada con esta foto, en serio.... La flacidez de la línea de la mandíbula no es normal para alguien de su edad... Me suena haber leído que abusar de los rellenos no es bueno porque pueden desplazar algunos tejidos...como si los mofletes al pesar más le estén produciendo ese descolgamiento.
Es que lo flipo mucho con este careto en serio...Ver el archivo adjunto 656848

Mira que no me gusta criticar el aspecto físico, y yo a esta chica no la veo fea pero... en esta foto en particular no parece que tenga solo 29 o 30 años ni de coña.
 
Libertad para los bots de Pepi's!!! Viven hacinados en condiciones insalubres en las granjas rusas e iraníes!! #freebots#condicionesdignasparalosbotsdepepis

Jajajajajajajajajaja, que grande!!!

Ostras impactaba la imagen del reportaje eh aunque por otro lado me parecía tan casera, rudimentaria. Vamos igual de cutre que las mentiras de estas influencers:LOL:
 
En esta foto tiene la expresion de ma Obregon cuando sonrie.

No se si os habeis fijado alguna vez, pero algo que me llama a mi mucho la atencion es que cuando se rie mucho se le hacen agujeros en los pomulos, como los tipicos hoyuelos, pero en lugar de la mejilla en los pomulos. Os habeis fijado? A mi eso me da muy mal rollo

Edito: esto se ve en videos sin edicion ni filtros, que en las fotos se lo retoca
 

Adjuntos

  • 0755CC89-282D-4B0A-A273-C8184ADF5FB6.png
    0755CC89-282D-4B0A-A273-C8184ADF5FB6.png
    309,3 KB · Visitas: 107
Más perlis de los últimos posts del.blog jajaja, ella en su línea:

"Cuando diseñamos esta camiseta lo hicimos pensando en mis constantes viajes. En alguna ocasión he llegado a dar la vuelta al mundo literalmente en un mismo viaje así que para mí tenía todo el sentido"


"Como muchas de vosotras me pedís fotos más invernales os traigo estas de St. Moritz el pasado diciembre y que nunca llegué a compartir con vosotros por aquí. Me encanta la nieve, la disfruto muchísimo y me da pena porque tenemos los próximos meses tan llenos de viajes y de trabajo que no sé si podremos volver a esquiar antes de que se termine la temporada "
 
En esta foto tiene la expresion de ma Obregon cuando sonrie.

No se si os habeis fijado alguna vez, pero algo que me llama a mi mucho la atencion es que cuando se rie mucho se le hacen agujeros en los pomulos, como los tipicos hoyuelos, pero en lugar de la mejilla en los pomulos. Os habeis fijado? A mi eso me da muy mal rollo

Edito: esto se ve en videos sin edicion ni filtros, que en las fotos se lo retoca

Si, yo creo que los hoyos son de los rellenos. Cómo si en alguna zonas no fueran muy homogéneos.
 
Más perlis de los últimos posts del.blog jajaja, ella en su línea:

"Cuando diseñamos esta camiseta lo hicimos pensando en mis constantes viajes. En alguna ocasión he llegado a dar la vuelta al mundo literalmente en un mismo viaje así que para mí tenía todo el sentido"

"Como muchas de vosotras me pedís fotos más invernales os traigo estas de St. Moritz el pasado diciembre y que nunca llegué a compartir con vosotros por aquí. Me encanta la nieve, la disfruto muchísimo y me da pena porque tenemos los próximos meses tan llenos de viajes y de trabajo que no sé si podremos volver a esquiar antes de que se termine la temporada "

No os riáis claro que sí ha dado la vuelta al mundo literalmente en un mismo viaje ehh y sin escalas, del tirón, y volando en primera, con Emiratos!

Y a ver, si la Princesa de las Palmeras, tiene que estar por trabajo un par de semanas más en LA y cuando aterriza en Europa (me hace gracia cuando dice lo de Europa) no hay nieve es porque el tiempo es muy hater y envidioso!!!
 
Conocéis a Ani pocino? En su ultimo video a partir del minuto 14.40 toca el tema de la polemica del foro vogue y de LP,me encanta su postura porque no lo ha puesto en el título ya que pasa de que ese video le salga a la gente que busca el salseo jajajj el video es "Bailando frozen+super tortita saludable"
 
Back