Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Cuando salió Nicolas Ghesquière a saludar tras el desfile se le vio como perdido, buscando entre las filas a su musa, nuestra musa.

Cuentan que se retiró abatido a sus aposentos y que incluso se estuvo replanteando su continuidad en la firma hasta que por fin Pepis publicó unas palabras de aliento para toda su familia LV en sus stories.
 
Parada tiene que estar hasta las narices de ella. El problema de trabajar con Pepis es que sus trabajadores no tienen descanso: Parada trabaja para ella, está a su servicio y necesidades pero cuando acaba de hacerle el maquillaje y el contenido no le da tiempo libre para que haga lo que quiera. Vamos que lo tiene de esclavo. Cuando está trabajando porque está trabajando, y cuando ya ha acabado la tiene que acompañar a sus compras y a sus cosas, seguramente bajo la excusa de que ella es la que sabe y la que se maneja.
Es totalmente insoportable y 0 empatica. Me juego el cuello a que no le ha preguntado si le apetece hacer otro plan sin ella y que no han diseñado las actividades juntos. Le va a durar nada esta amistad. Está tan acostumbrada a que se haga lo que ella quiere y le apetece que lo ve normal.

Tengo a una persona así en mi entorno y es horrible. Es que no lo hace ni con maldad, son personas que se dan el papel de mandar y van haciendo contigo lo que quieren. Y lo peor es que tardas en darte cuenta porque su plan siempre es el que es más práctico, más barato, el que pilla de paso… y las cosas que tú quieres hacer se van dejando para luego y oye! Que al final ocurre algo y al final no sale. Cuando pasa un día o varios te paras a pensar y dices: a esta persona le ha salido todo lo que quería hacer rodado y de lo mio nada. Y es cuando te das cuenta de que tienes a una persona NARCISISTA y MANIPULADORA al lado. De las que no te dicen, no tu plan no, el mío. Porque entonces tú te separas un rato y haces lo que quieres. De las que te dicen, sí pero es mejor ir allí más tarde, hacemos primero lo mío y luego lo tuyo. Y lo tuyo no llega nunca porque surge un contratiempo.
Me estoy explicando fatal, lo siento. Pero es que acabo de ver rasgos en Pepa que conozco de cerca y que con el marido no había visto, creo que porque el asume su papel de mangoneado.

En resumen, Pepa es una insoportable
 
El del espejo ni siquiera sigue a Pepis. Vamos que no sabe ni quién es.
Pepa, no deberías comer tantos cheetos fantasmas, podría considerarse canibalismo.
People Applause GIF by MOODMAN
 
Back