Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo dudo viendo la miera de publicidad que hace...
Si quieres que te vuelvan a contratar, comprate un bolso de la marca, demuestra que quieres tranajar con ellos.
Sacar el bolso negro de Prada con un vestido animal print no es precisamente el colmo del buen gusto. Y encima se pone las bailarinas.
Tenia que haber buscado otro vestido u otro look acorde con esos 2 complementos.
 
Última edición:
Ha ido de tiendas vintage y se ha comparado lo mas barato que ha podido encontrar de las marcas que cree que son de las que puede presumir. Es una palurda y da igual que esté en Japón o que no salga del aeropuerto. No compra nada japones mas que snacks y mierdas variadas porque son "kiuts" como se cree ella, la persona menos relacionable con nada cute en todo el universo.

Anda que no hay cosas que comprar en Japón, frikadas y no frikadas y artículos de lujo a montones. Un kimono autentico en Japón tiene unos precios imposibles pero tienes yukatas de seda increibles que te sirven de bata de lujo e incluso de vestido especial, las mismas japonesas se los ponen muchas veces porque pesan menos y son mas ponibles que los kimonos. Y los pañuelos de seda de tela de kimono tambien son preciosos. Pero claro hay que gastar dinero y ella solo compra cosas con logos de las que pueda presumir.
Añado que si os gusta cocinar llevarte un cuchillo japonés es también buen recuerdo, porque además de ser muy buenos tienen diseños muy bonitos y originales (en Sakai, Osaka se hacen los mejores)
 
Querida Pepa, lo máximo que has probado en Japón es kaiten sushi, ramen de 5 euros y mierdas varias del 7/11. Te han invitado a un buen restaurante y estás flipando. Normal. Pero alguien de tantos posibles como tú debería poder comer y cenar así a diario y no esperar a que alguien se lo pague 💃


Ver el archivo adjunto 3573156
No siquiera es tan hiper caro. Según Google he puedes gastar de media cada persona 10.000 yenes, osea 60€.
En comparación a un chigre asturiano es caro? Hombre pues si, pero en comparación a otros restaurantes de ese estilo de comida es lo normal. Que el fin de semana fui a un mexicano y entre que pides algún margarita ya te dejas 30€
 
Espero que alguna flana iluminada le pregunte que por qué no ha ido con su familia... No es un viaje exprés y no está estresada en absoluto, de hecho está teniendo tiempo para "turistear" a montón. No se entiende que no hayan ido con ella... bueno sí, aquí sí lo entendemos, otra cosa es lo que las flanas se quieran creer de lo que ella les quiera contar. De todas maneras, no hay excusa posible más allá de "no tenemos dinero para otro billete".
 
Llevo sólo 3 min de FFFLOG y ya estoy flipando. Al maquillaje de Pocahontas le llama "maquillaje de insolada" y, según ella, los pendientes azules de caracolas combinan con el mar. Estoy anegada de tanta perspicacia.
 
Llevo sólo 3 min de FFFLOG y ya estoy flipando. Al maquillaje de Pocahontas le llama "maquillaje de insolada" y, según ella, los pendientes azules de caracolas combinan con el mar. Estoy anegada de tanta perspicacia.

Un voto a favor de Pepiña. Podría haber sido peor y haber llegado al lugar del evento y decir: mirad qué suerte, familia youtuberil, el mar va a juego con mis pendientes.
 
Back