Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues yo también me meto cosas en el bolso cuando voy al super, que entro para una cosa y salgo con 200 y claro en la mano ya no me caben...
Pero claro en un país como Japón se puede malinterpretar y eso esta fatal visto...hay que ser cortita...
Hablamos de una grabación para la marca, no de tu vida privada. Yo me saco pelotillas de la nariz y paluegos de entre los dientes cuando estoy sola, PERO NO LO PONDRÍA EN LA PUBLICIDAD DE UNA MARCA!!!!!!!
 
Nosotras, ratas cloaqueras sin oficio somos capaces de ver que anunciar un bolso con un reel en el que finges meter artículos robados en Japón no es una buena idea y ella que se dedica a crear contenido de estilo de vida y lujo no se da cuenta.

Se libró de un lío con la marca por marchar un vestido y ponerselo del revés para salir del paso pero de esta ya veremos y como el dichoso vídeo haya salido de una idea de Ismael ya se puede preparar que igual el bolso para llevar pelotas acaba cumpliendo su función.
Me he echado unas risas! Gracias prima!❤️
 
No puede parar de pedir casito. Hoy, de nuevo en oculto, a la PR de Prada:

Ver el archivo adjunto 3574368
Pero vamos a ver… Te vas de viaje para una marca a la que consideras patéticamente tu familia. Y te pasas el viaje haciendo fotos y vídeos de otros bolsos de otras marcas. Es que no puedo con la rabia que siento! Como se puede ser tan inútil y poco profesional????!!
 
Añado que si os gusta cocinar llevarte un cuchillo japonés es también buen recuerdo, porque además de ser muy buenos tienen diseños muy bonitos y originales (en Sakai, Osaka se hacen los mejores)
Es verdad, compramos uno para cortar sashimi en el aeropuerto para no tener problemas aunque creo que si los facturas metidos en el estuche original tampoco tienes problemas. Y ya para completar la lista de regalos típicos aparte de comida y bebida, la cosmética japonesa y coreana porque hay muchísimas tiendas y la papelería, si eres de material de escritorio tienes preciosidades kawaii y no kawaii y de todos los precios y si eres fan de Studio Ghibli en el museo hay cositas de venta exclusiva.
 
La Pepa y la Vero están missing 😱 No les habrá parecido de calidad el hotel de Kyoto? Les estarán echando la bronca a una por ser una ladrona y a la otra por tener 2 comentarios (uno de ella misma) en el reel? 🤣💃💃💃
 
Back