Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En resumen le da mucha pena no estar con su hijo,encima Ghassan le dice que estar más días por el jet lag y de turismo también,ya él deseando quedarse solo con su hijo,y luego le pasa que en vacaciones va estar con el todo el tiempo y le mira a ella y le mira como aviso de lo que le espera,y se ríe de ella,
Hola Pepa,a ver si no te pierdes estás vacaciones nada con tu hijo!!
 
Ver el archivo adjunto 3569549

Ver el archivo adjunto 3569562

TODAS las compis de Modesta que no estan en la elite han pisado al menos 1 vez la alfombra de Cannes para la presentacion de alguna pelicula. Modesta fue invitada en 2016 como embajdora de los helados Magnum y que sepamos nunca mas volvio a ir.
Yo lo siento mucho pero que inviten a influencers a festivales de cine me parece de lo peor. Como persona amante del cine (y que además trabajo en la industria) me toca bastante la moral que inviten a gente que no tiene nada que ver con la industria. Que me parece maravilloso eso que dicen de "por atención", "para que salga en los medios" y mierdas varias. Me da exactamente igual. No es lugar para que vayan personas a lucir modelitos sin más para luego tener que escuchar de boca de algunas decir "es que nosotras ponemos Cannes en el mapa". Lo siento pero no.
 
tengo una duda: si ha podido apañarse con el lameculos de Parada ( al que a partir de ahora me referiré con los siguientes emojis 👅🍑) tanto para Pde Paola como para lo de Tokio, quiere decir que Naza ya no va a trabajar más con ella?
Sabemos lo rata que es Pepis y si el otro le hace el apaño… la otra igual ya le sobra. 👅🍑 si fuera un objeto sería una navaja suiza. De las baratas, pero con muchos artilugios y herramientas

Por cierto, cuando se reúne con el en el aeropuerto lo llama ‘La Isma’? En serio? Osea que igual a él le da lo mismo, pero porque sea gay no tiene que cambiarle el género…

Este viaje me está recordando a los de la Carriedo hace mil años con el Arnelas. Spoiler: ya no se llevan porque Marta es una egocentrica, histriónica e inaguantable.
Ahi lo dejo.
 
Grabarse una misma llorando:

HSJaSEn.png
Veo a 🤔 un metalero muy triste. Sin magia en la melena.
Desde aquí, pido disculpas públicas a todos los metaleros con melena (o sin ella) por semejante comparación.
long hair rock GIF

Maemía...
 
Back