Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sisisisis vete 3 días más, o 5, Incluso 10. Los que quieras mi vida, que así no te tengo que ver la cara.

Me pregunto yo, entonces le puede pedir a quien sea que le haya pagado la estancia, el número de días que quiere estar en el hotel? Vaya chollasso.
Con la info de la pri @Segismunda es posible que una parte de la estancia la pague WMM y otros dias la marca Dyson, de ahi que saque las herramientas todo el rato.
 
Vamos a ver, primas, pena la mujer del p.ene.

Lleva usando a Sashito como complemento desde que nació. Se lo endilga, se saca unas fotos y lo vuelve a dejar. ¿Qué interacción tiene con él aparte de poner voces chorras?. Ninguna. Pues todo esto tiene su consecuencia lógica: el niño pasa de ella como de la mierda, y se va con el Holgashan que es el único que interactúa con él.

Sé que sonará a burrada, pero para la Camelpepis lo ideal sería colocar al niño en una estantería después de las fotos, como un bolso más.
 
Ha ido para la presentacion del nuevo bolso Pasticcino de WMM.
Por que tantos dias?
En el vlog Sumari algo aclara: se fue antes para poder gestionar el jet lag y estar mas fresca para la campanya y luego creo quese quedara algun dia mas para hacer turismo.
Veremos lo que dura el evento de Max Mara. Si hacemos caso a otras veces, una presentacion, comida/cena y alguna excursion. Para nada 9 dias. Si de verdad alarga mas su estancia para hacer turismo casi podremos confirmar al 100% que LV no la ha invitado a Barcelona.
Si alarga más su estancia para hacer turismo SIN SU FAMILIA, es más sinvergüen*a de lo que pensaba.
 
Si alarga más su estancia para hacer turismo SIN SU FAMILIA, es más sinvergüen*a de lo que pensaba.

Pero qué turismo ni qué turismo. La Pepa no ha hecho turismo en su vida, no le interesa nada. Solo hay que ver que esta es un quinta vez en Japón y jamás sale de lo mismo en bucle. Ayer no salieron de una manzana y de vuelta al hotel.

Lo que esta señora quiere es tener a Parada al lado para peinarla, maquillarla y hacerle doscientas mil fotos gratis y así poder subir a redes todas las cutre promos que tiene últimamente y que son las que le dan algo de dinerito.
 
Back