Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi también me ha dado mucha pena. Yo paso muchas horas al día con mi hijo y cada vez que voy a buscarlo a la escuela infantil viene corriendo como si hiciera meses que no me ve. Me daría mucha pena verme en una situación así. Veo una falta de apego tremenda.
En su cabeza es que el niño está resentido y es su manera de "castigarla". No sabe el niño aún controlar su esfínter, va a saber gestionar emociones y, más aún, usarlas para atacar a su madre...
 
Si además no es el hecho de viajar lo que ha derivado en que Sashito pase de ella. Es su actitud para con él desde el momento en que nació!
Se trata no tanto de cantidad como de calidad, es hacer cosas con Minigus, asi de simple.
Por ejemplo, visualizar padre e hijo en la piscina en lugar de meterse en el agua y jugar los 3 (sin grabarse)
Esta vez tiene la excusa del tattoo pero es que siempre vemos a Holghassan en el agua con Minigus, a ella nunca. Y este es solo un ejemplo.
 
En su cabeza es que el niño está resentido y es su manera de "castigarla". No sabe el niño aún controlar su esfínter, va a saber gestionar emociones y, más aún, usarlas para atacar a su madre...
Supongo que la hace más feliz eso que pensar que el niño no piensa en ella a partir del momento en que cruza la puerta, y que cuando vuelve es como quien ve al jardinero que viene a cortar el césped cada dos semanas.
 
Yo creo que no es tanto lo que viaja como lo que hace con su hijo cuando está con él. Yo a mi padre lo veía poquísimo de pequeña porque trabajaba muchas horas y cada vez que aparecía por la puerta era una locura. Pero es que ella no pasa tiempo de calidad con él, me da la sensación de que se cansa del niño. Y como todas sabemos cada vez que puede se escaquea. Y eso los niños lo notan. El refrán este de "el perro y el niño donde ve cariño" es totalmente cierto.
Hemos comentado lo mismo. Modesta pone de excusa los viajes cuando sabemos que eso no es asi.
Se pone a en plan madre anegada en el coche cuando justamente esta yendo al Friends Avenue a tomarse un bol de leche con cafe y a cotillear la web de Zara. Si tanto vas a echar de menos al peque, quedate en casa y desayuna con el.
 
Japonesita XD
Ahora está más que antes poniendo morritos, ¿no? Qué horror.

Por cierto, ¿qué ha ido a hacer a Tokyo exactamente? Porque lleva dos días y no ha pasado nada.

El evento, que probablemente sea el del Pasticcino que comentaron ayer, debe ser el fin de semana y ella pidió que le alargaran la estancia para aprovechar a Parada hacerse sus looks y publicitar doscientos productos…
 
Hemos comentado lo mismo. Modesta pone de excusa los viajes cuando sabemos que eso no es asi.
Se pone a en plan madre anegada en el coche cuando justamente esta yendo al Friends Avenue a tomarse un bol de leche con cafe y a cotillear la web de Zara. Si tanto vas a echar de menos al peque, quedate en casa y desayuna con el.
Tampoco creo que viaje tanto... mi padre viajaba mucho más cuando éramos pequeñas y me acuerdo que cada vez que volvía era una fiesta, Sashito es que ni le mira, le interesa más una mierda del suelo literal. Y luego en el parque no para de escapar de ella, le da besos y se aparta... es todo bastante extraño, y ella lo comparte tan contenta.

Y ya el momento lloro mientras le baña? qué necesidad de grabarlo? ah, si, que las fans le digan lo madraza que es.. well.

Una amiga estuvo la semana pasada en Dubai por trabajo y me dijo que el calor era insoportable, que las calles estaban vacías y que si que notó que a las mujeres les tratan bastante peor que a los hombres, por ejemplo que en los restaurantes les servían después, una maravilla de país.
 
Back