Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabo de ponerme el vídeo en el 14:58 y os confieso que me ha dado una pena tremenda 😫 Que si, que ella es la primera culpable de que el nene pase de ella pero como madre nadie se merece eso. Es que podría ser el cartero quien llama a la puerta 😵‍💫 y encima Holghassan riéndose con mala baba todo el rato. No se, me ha dado penilla la verdad
Me saludan a mi mis gatos con más efusividad después de ausentarme solo para ir a hacer la compra.
 
Gracias pri @GossipWoman per el vídeo sin visitas.

Creo q es minuto 14:58 donde ella llega y saluda a Vagus y al peque (que la ignora)

Yo no soy madre, es normal esto?

Por otro lado, también cero emoción con Gus Gus. Yo creo q ya se saludaron y luego graban, no?

No me parece normal, pris, #aiuto 😅

Yo me muestro más emocionada cuando veo a mi marido después del curro
A mi también me ha dado mucha pena. Yo paso muchas horas al día con mi hijo y cada vez que voy a buscarlo a la escuela infantil viene corriendo como si hiciera meses que no me ve. Me daría mucha pena verme en una situación así. Veo una falta de apego tremenda.
 
Pepis, una mujer tan viajada y de cultura, debería saber que esta pizza no se llama "Pepperoni", que para los italianos, sería "pimiento".

Esta es una pizza de salami, Pepis. Salame, salami, como quieras pero no Pepperoni.


Ahora si, espero dejar de procastinar y ponerme con mis cosas :(
Sus quiero, pris.

Pris me edito para decir que ninguna de nosotras tiene por qué saber cómo se llaman o no las cosas en cada país, porque es algo imposible.

Solo lo digo porque pepis es una persona que pretende saberlo todo y, sobre todo, saber todo de la comida de cada sitio que visita.


1715933581939.png
 
Última edición:
Pues pena pena… en el fondo es su decisión. No estamos hablando de alguien q o viaja o pierde el trabajo. Por lo menos podría vivir en Europa. Si está en una ciudad como Madrid puede incluso volver en el mismo dia. Vamos q se lo ha buscado
Yo creo que no es tanto lo que viaja como lo que hace con su hijo cuando está con él. Yo a mi padre lo veía poquísimo de pequeña porque trabajaba muchas horas y cada vez que aparecía por la puerta era una locura. Pero es que ella no pasa tiempo de calidad con él, me da la sensación de que se cansa del niño. Y como todas sabemos cada vez que puede se escaquea. Y eso los niños lo notan. El refrán este de "el perro y el niño donde ve cariño" es totalmente cierto.
 
alguna sabe que pasó con la prima Florinda? Hace tiempo que no veo sus numerosos y largos mensajes por el hilo y me extraña. Me perdí algo o se fue de la nada?
No te preocupes, pronto la tendremos de vuelta, ella es nuestra Mesías, nuestra guía. La necesitamos para dar luz a nuestra oscuridad. Y si no podéis sacar algún tema del tipo: "Dar teta es lo mejor para el bebé según la OMS", ya veréis como está aquí en nada. UPPPPS, son las 10:24 y estoy en el foro!!!! A currar!!!!
 
Pues pena pena… en el fondo es su decisión. No estamos hablando de alguien q o viaja o pierde el trabajo. Por lo menos podría vivir en Europa. Si está en una ciudad como Madrid puede incluso volver en el mismo dia. Vamos q se lo ha buscado
Si el problema no es cuando viaja. El problema es que cuando está en Dubai tampoco pasa tiempo con él.
 
Acabo de ponerme el vídeo en el 14:58 y os confieso que me ha dado una pena tremenda 😫 Que si, que ella es la primera culpable de que el nene pase de ella pero como madre nadie se merece eso. Es que podría ser el cartero quien llama a la puerta 😵‍💫 y encima Holghassan riéndose con mala baba todo el rato. No se, me ha dado penilla la verdad
Tengo dos sobrinos que viven en una ciudad distinta a la mía y cuando me ven salen corriendo a darme un abrazo muy contentos gritando, tía, tía.... Un poco de poco si que me da.
 
Back