Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Efectivamente, 2 cafés para desayunar en la habitación 🙄 🙄 🙄

Ver el archivo adjunto 3567683

No pasaría nada en compartir habitación. Si ella no hiciera pensar a la gente que está en la
Cima de las influencers !!

Compartir habitación es cute!!! Seguro que su mente procesará esto y no la realidad, que su profesión como influencer va en caída libre 🤦‍♀️🤦‍♀️

Vamos más cutrez y cutrez profesionalmente hablando
 
El alojamiento pactado era un +1, puede traerse un acompañante, por eso pensó en Gas, pero no dos habitaciones. A Ismael tengo dudas hasta de le haya pagado el billete, le pagará con la estancia y visibilidad, esa moneda que utilizan los influencers a cambio de cosas gratis y con la que no se puede de comprar en el supermercado
 
Ayyy que la Vero se lleva un videomaker!!!
Os habéis fijado en si la habitación de la Pepa tiene cuatro camitas cual “Ricitos de Oro”?!
Coñe pues si que le sale barata la campaña a los Miau Miau… dirán que con los billetes a Japón ya están pagados de sobra 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • IMG_6109.jpeg
    IMG_6109.jpeg
    117,3 KB · Visitas: 132
Primas me asalta una duda... a Isma entiendo que le paga por maquillarla, peinarla etc... no? Le paga también los viajes?
 
Ayyy que la Vero se lleva un videomaker!!!
Os habéis fijado en si la habitación de la Pepa tiene cuatro camitas cual “Ricitos de Oro”?!
Coñe pues si que le sale barata la campaña a los Miau Miau… dirán que con los billetes a Japón ya están pagados de sobra 🤣🤣🤣

Yo no entiendo nada sobre este mundillo, pero me queda claro que la Vero por lo menos prioriza su trabajo: el contenido.

Se lleva alguien que le ayude con fotos y vídeos, que es su trabajo principal. Luego el maquillaje pues se lo hará ella sola pero igualmente me parece cutre que lo pida de manera random en stories.
 
Yo no entiendo nada sobre este mundillo, pero me queda claro que la Vero por lo menos prioriza su trabajo: el contenido.

Se lleva alguien que le ayude con fotos y vídeos, que es su trabajo principal. Luego el maquillaje pues se lo hará ella sola pero igualmente me parece cutre que lo pida de manera random en stories.
Nuestra Pepa también prioriza el contenido, Parada tb hace de videomaker… Es el antiguo Gus, pero sin croissants y por un módico precio…
 
Primas me asalta una duda... a Isma entiendo que le paga por maquillarla, peinarla etc... no? Le paga también los viajes?
Alexandra es esa persona que ha tenido de fotógrafo, asistente y manager a su novio, a su hermana y a su marido, que se ha peinado y maquillado sola en eventos y las fotos se las ha hecho la de la agencia, asi que lo que tenemos claro es que no le gusta pagar.
 
Back