Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Aparte que Dulceida, en 2017 trabajó en un programa de TV, y ahora está rodando una peli donde participa con unas frases

Cierto ella siempre dijo que quería ser actriz en la serie Paquita Salas aparece durante 20 segundos
 
Yo si me creo que dulceida gane esa cantidad entre su marca, Instagram, Youtube ,portadas de revistas , el año pasado saco una colonia, imagen de tezenis , en la tele tiene un anuncio de 21 buttons , luego hace como un mercado de ropa y a veces hace de dj ... Así que se me venga a la cabeza , la chica cosas hace bastantes y no da la sensación que despilfarre mucho hasta el año pasado vivía con los padres

Es verdad, el programa de la TV, las mil colaboraciones, campañas, Youtube, la marca de ropa, la colonia, el libro, el festival, ig... Es una marca en si misma y muy bien gestionada creo yo. Una maquina de hacer dinero...
 
La diferenci fundamental entre la Pepa y Dulceida es que la última almenos hace bien su trabajo. Es decir, se toca el papo como todas pero almenos influencia a alguien. El problema de LP es que trabaja fatal. Sus fotos son un truño y etiqueta los productos de cualquier manera. Sólo saca su cara.
Y la actitud,
 
El otro día defendí en su ig la libertad de la gente a la libertad de expresión, y sus flanes me atacaron diciendo que como una madre de 3 niños podría hablar así . Que era una maldita envidiosa.

Tengo un marido que me quiere, tres niños preciosos, tenemos trabajos estables y no nos falta de nada. Porque iba yo a envidiar a esta mujer?
Algunas personas tenemos espíritu crítico Y mordaz, y no nos gusta que nos hagan callar.

Puestos a envidiar a alguien envidio a la mujer de Hugh Jackman y no a estas flipadas de la vida.
 
Reconozco que hasta los hechos acaecidos días atrás no sabía ni quién era, pero la verdad es que, aunque sea realmente famosa (bueno... para mí, famosilla, que mi madre seguro que no sabe ni quién es, y así hay mucha gente) y gane mucha pasta, por lo que he visto, debe de ser la influencer que se lo tenga más creído de todas, porque madre mía... Por otra parte, ¿cuántos años tiene? Si la respuesta es menos de 30, yo la veo con cara de tener más años, aunque no es fea, todo hay que decirlo.
 
se cree marylin monroe y no llega a ni a la terremoto de alcorcon xD
Jajajjajajajaja es que esas caras
Reconozco que hasta los hechos acaecidos días atrás no sabía ni quién era, pero la verdad es que, aunque sea realmente famosa (bueno... para mí, famosilla, que mi madre seguro que no sabe ni quién es, y así hay mucha gente) y gane mucha pasta, por lo que he visto, debe de ser la influencer que se lo tenga más creído de todas, porque madre mía... Por otra parte, ¿cuántos años tiene? Si la respuesta es menos de 30, yo la veo con cara de tener más años, aunque no es fea, todo hay que decirlo.
No es que sea un orco pero que no te engañe sin filtros no tiene nada que ver a lo que realmente es. En cuanto a la edad no tiene aun los 30, no se si 28 o 29.
 
Jajajjajajajaja es que esas caras

No es que sea un orco pero que no te engañe sin filtros no tiene nada que ver a lo que realmente es. En cuanto a la edad no tiene aun los 30, no se si 28 o 29.

Pues le echaba 38 o así, la verdad. Con esto no quiero decir que sea fea, pero se me hace cara de tener más años de los que tiene, que es algo que a mí también me pasa, que tengo 23 y la mayoría de gente (féminas sobre todo) me echan entre 25 y 28, aunque me da bastante igual.
 
Pues le echaba 38 o así, la verdad. Con esto no quiero decir que sea fea, pero se me hace cara de tener más años de los que tiene, que es algo que a mí también me pasa, que tengo 23 y la mayoría de gente (féminas sobre todo) me echan entre 25 y 28, aunque me da bastante igual.
Es por todo lo que se pincha, es como raro verle la cara joven pero de viejuna a la vez, en mi opinión se le ha ido de las manos.
 
Back