Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Parece ser que también la madre trabaja para ella...en Madrid tenía oficina, ya no la tiene? Que haría con todos los muebles que le puso ikea en el anterior piso?
 
Solo en enero tiene a Furla, lackofcolours, apm Mónaco, pinkooficial, Cluse,mekkdes y alamedaturquesa.
Pues ya solo con estos y tirando por lo bajo me salen 8.000€ jajajajaj y yo creo que será bastante más que 1000€ por foto.
Y tirando por lo alto ( unos 2000€ o mas por mención) ya estaríamos hablando de entre 15.000- 20.000€ al mes.

8000 euros se los pule en dos viajes. Un vuelo en business le puede costar unos 2000 euros (como poco), ahora q tiene al sujetabolsos viajando con ella hay q multiplicarlo x dos. Por muchas millas q tengas, una aerolinea te regala un viaje, o te hace un upgrade de asiento, poco mas. Y las aerolineas yo creo q son de las pocas empresas que no regalan nada a influencers.
 
Última edición:
8000 euros se los pule en dos viajes. Un vuelo en business le puede costar unos 2000 euros (como poco), ahora q tiene al sujetabolsos viajando con ella hay q multiplicarlo x dos. Por muchas millas q tengas, una aerolinea te regala un viaje, o te hace un upgrade de asiento, poco mas. Y las aerolineas yo creo q son de las pocas empresas que no regalan nada a influencers.

Pues está claro que ingresa bastante más al mes.. ella solo invierte en Chaneles
 
El otro día defendí en su ig la libertad de la gente a la libertad de expresión, y sus flanes me atacaron diciendo que como una madre de 3 niños podría hablar así . Que era una maldita envidiosa.

Tengo un marido que me quiere, tres niños preciosos, tenemos trabajos estables y no nos falta de nada. Porque iba yo a envidiar a esta mujer?
Algunas personas tenemos espíritu crítico Y mordaz, y no nos gusta que nos hagan callar.

Puestos a envidiar a alguien envidio a la mujer de Hugh Jackman y no a estas flipadas de la vida.
Ni caso, estas palmeras te dicen que tienes envidia hasta de la más nisu que te puedas encontrar en instagram haciendo musicalys :D
 
Reconozco que hasta los hechos acaecidos días atrás no sabía ni quién era, pero la verdad es que, aunque sea realmente famosa (bueno... para mí, famosilla, que mi madre seguro que no sabe ni quién es, y así hay mucha gente) y gane mucha pasta, por lo que he visto, debe de ser la influencer que se lo tenga más creído de todas, porque madre mía... Por otra parte, ¿cuántos años tiene? Si la respuesta es menos de 30, yo la veo con cara de tener más años, aunque no es fea, todo hay que decirlo.
Hago acto de presencia en este hilo para decir que famosa... estaba más de capa caída que el Batman de Ben Afleck. No hablaba de ella ni cristo hasta que salió con el vídeo telenovelero a vender una historieta de acoso y racismo.
Vive de las rentas de lo que un día fue, ahora con el mamoneo del vídeo le habrán salido 4 colaboraciones pero fíjate que en los Goya estuvo hasta la chavala esa que graba musicalys, una rubia, no sé el nombre. Y a esta no la invitó ninguna marca, ni aún estando en un momento en el que se ha hablado de ella bastante.

Esta chica sostiene su nivel de vida así así porque vive de las rentas de que hace años fue la primera blogger española en tener 1 millón de seguidores, que ya ves tú, igual antes tenía más mérito pero hoy en día hasta elcejas con sus mierdas ha conseguido superar el millón en 3/4 meses.

No nos engañemos. Lovelypepa no es nadie.
Que vive mejor que yo? Por supuesto, soy más pobre que las ratas pero vamos, que esta chica es un quiero y no puedo.

Yo veo como influencers triunfadoras a Dulceida, a Paula Gonu que lo está petando... a otro nivel a Chiara... pero LovelyPepa?
 
Última edición por un moderador:
Lo estoy viendo y me he reído con una que menciona a una chica que lleva 10 años con su blog y tal y dice que a ella una marca de zapatos le pagó 150 euros y a otra influencer con seguidores falsos 2700. La de los 2700 no vendió nada.
"Y claro, la de 2700 euros no vendió nada y la otra vendió el doble"
Y me ha venido a la cabeza el chiste fácil, nada de nada.

Ignoradme :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi lovely pepa me cayo peor a raíz de ver el vídeo en el que habla sobre el foro VOGUE. Contando que de pequeña le hacían bulling en el instituto y su madre le aconsejaba cambiarse y ella "super madura" diciendo que las que deberían cambiar son ellas. Pues chica que quieres que te diga a mi me hacen bulling y me cambio si tan mal me lo están haciendo pasar y más a esas edades que somos más vulnerables. En fin me pareció puro teatro todo. Ahora resulta que TOOOOOODAS las influencers y youtubers han sufrido de bulling fuerte. Y todos en cierta medida hemos sufrido algo de bulling a lo largo de nuestra vida.
 

Que vergüenza de mundo. En que nos estamos convirtiendo? Muy buen trabajo el de estos chicos. Y te da hasta por pensar..... yo trabajo muchísimo por poco dinero y si invirtiera 500 euros, en cuatro meses ganaría lo que estoy ganando en un año... la verdad es q es hasta para pensarlo....
ojalá como decía alguien x aquí, se acabe ya esta tontería y volvamos a la realidad
 
Yo antes pensaba que no, pero creo que han escupido hacia arriba. No se dan cuenta de que vienen nuevas chicas y que otras desaparecen. Lo del vídeo de A3, no se ni cómo me sorprende, pero parece digno de "equipo de investigación".
Cada día hay más "influencer" y, o la pepis se lo está montando por otro lado, o no se hasta qué punto va a vivir de su imagen y se su empresa. "Vivir como vive" quiero decir, no como un mileurista. Alguien en el FV hizo un cálculo de lo que se había gastado en bolsos en dos años y era una barbaridad.
Que me iluminen las forovogueras pero ¿no fue la taurina la que dijo que pepis no ahorraba ni un euro?
Por cierto, ayer me acordé (no se ni cómo) de un par de cosas del tema "mujeres apoyando a mujeres porque las foreras son víboras", a ver si a alguna le suenan:
- Ya se que Gala no se ha subido al carro del #metoo de LP pero; ¿no os suena que hace unos años, una amiga de gala escribió un comentario en el IG de collage vintage tipo "mira @amlul te copian como monos" que luego collage le respondió en plan ¿qué? y que entró gala a decir "no sabía que fueras española, son "inside jokes" con mis amigas? jo ¿a alguna os suena esta historia?
- Hace unos años la tacones (que esta sí se ha subido al carro) y la collares se dejaron de hablar. ¿os acordáis de las pullitas de la tacones y su marido hacia la otra en plan "sus seguidores son más falsos que un collar de perlas de plástico"? ¿os suena? porque luego las víboras somos las foreras pero TELA, hacer eso en twitter o en su IG (en el caso de gala) es también un poco lamentable ¿no?. A ver si os suena a alguna más.

Si si!! Lo de collage lo leí en el foro pero no lo llegué a ver en insta. Pero lo de La tacones y la otra es que fue prolongado en el tiempo. Se las tiran que da gusto, pero tampoco me parece raro. Esto al final no es más que un patio de colegio y ellas se creen que son las “mean girls”...
 

Hablan de que antes se usaba la tele. Si, pero en la tele habia contenido(series,programas,peliculas...) y luego anuncios. En mayor o menor cantidad.

Si os fijais en los muros de los “influencers” ya SOLO hay publicidad. Eso satura a la gente. Una de cal y otra de arena, pero no aprenden, al final estamos hablando de gente sin formacion para esto con un golpe de suerte.

Se empieza a hablar mucho de ellos en medios de comunicacion que lee todo el mundo, cuando regulen su trabajo ya me los veo haciendo sabados deluxe para pagar hacienda...
 
Back