Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Vamoh a ver, tiene de likes 10k a 30k por media de foto, como se supone que tiene 1.6 M de seguidores???

Con lo activas q son las rrss, lo normal seria tener 30k con 300k seguidores, no con 1.6 M


Huele, y musho
 
Es que si Dulceida ganase 2 millones de € al año, que a mí también me parece que una cifra bastante 'inflada' , al día estaría ganando 5.500 euros :greedy:
 
Yo si me creo que dulceida gane esa cantidad entre su marca, Instagram, Youtube ,portadas de revistas , el año pasado saco una colonia, imagen de tezenis , en la tele tiene un anuncio de 21 buttons , luego hace como un mercado de ropa y a veces hace de dj ... Así que se me venga a la cabeza , la chica cosas hace bastantes y no da la sensación que despilfarre mucho hasta el año pasado vivía con los padres
 
Yo si me creo que dulceida gane esa cantidad entre su marca, Instagram, Youtube ,portadas de revistas , el año pasado saco una colonia, imagen de tezenis , en la tele tiene un anuncio de 21 buttons , luego hace como un mercado de ropa y a veces hace de dj ... Así que se me venga a la cabeza , la chica cosas hace bastantes y no da la sensación que despilfarre mucho hasta el año pasado vivía con los padres

Efectivamente, no es como pepiña que solo sabe tirar el dinero en bolsos de lujo.
Dulceida es más lista, estuvo ahorrando y se ha comprado un pisazo en Barcelona y creo que sin hipoteca.
 
Me creo los ingresos de Dulceida...está por todos lados!!
El fotógrafo del reportaje de A3 es el ex de Trendy verdad? Creo que lo habéis comentado, qué mono me parece...y la falsa influencer tiene melenón.
Yo lo que no entiendo de la pepacollection es lo de los chándales que no los chaneles....es que ella de qué vendiendo eso? Desde lo que se formó tras el vídeo he estado mirando sus redes y no me cuadra con su estilo, será un "adaptarse o morir" pero es que no me la creo nada, nada, nada,....
 
Back