Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ella sólo va si el destino es internacional o una isla… la costa catalana que tanto le gusta, le parece poca cosa, por eso vive en Dubái.
Además hubiese tenido la oportunidad de entrenar con ffitcoco y a lo mejor se hubiese reído de sus pesas de 0,5…
Y ella se va a Japón, que parece que no os enteráis de que hay niveles y niveles…
Me pregunto por Parada, viajará en la bodega del avión con las maletas de Parchís a modo a ir tag?!
Demasiada suerte tienen para lo que ofrecen!
Screenshot 2024-05-15 at 09.43.03.png

La costa de Cataluña es espectacular... para los plebeyos. Id y disfrutad, envidiosas! Mientras yo me doy baños en Dubai a vuestra salud.
 
Me meo con las flanas que la felicitan por sus ejercicios y el cuerpo que tiene. Que se vean unas fotos de 2015 cuando no movía un dedo y verán que tiene el cuerpo EXACTAMENTE IGUAL que ahora. De siempre ha tenido un vientre plano y de cintura para arriba es súper flaca. Eso ha sido así de siempre. No por ningún ejercicio que hace! Pero a ella le viene genial para mantener la pantomima de sus entrenamientos
Yo lo que entiendo con esto es que las flanas que le ponen esos comentarios no han hecho deporte desde que dejó de ser obligatoria es cuarto de la eso. Porque vamos cualquier persona que haga un mínimo de ejercicio sabe que está mujer no hace nada.
 
Si queréis reíros de lo lindo pasaos por el IG del marido de esta tipa… se les van descontando por días 🤦🏻‍♀️☝🏻
A qué te refieres con que se les van descontando?

Yo lo único que sé de ese señor, y señora, es lo que sale en una cuenta de IG de estas tipo nosinmiburkin, no recuerdo cuál, que se suele reír del padre anegado, como diría la musa.
 
Ahora que tiene otra manager resurgen los negocios barra proyectos personales del marido. Ya no se si es verdad o porque no casa con su luxury life decir que se encarga de su hijo 24/7 porque por lo que sea a la nanny que tienen interna no le viene bien.
 
Me hubiera encantado ver el momento en el que Alexandra despidió a su marido como manager. ¿En que idioma le diría "a la pxxa calle"?
En el vídeo dice que desde que él trabaja con ella su carrera ha pegado vuelo a todos los niveles: financieramente.... a todos, buff, es que desde que él es una pasada.

Y tanto que es una pasada Pepi. Una pasada de esas tan rápidas que dejan pasar trenes pensando que van muy lentos para ellos y cuando deciden ralentizar un poco el paso para subirse a uno ya no hay trenes pasando.
 
Back