Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No teniendo nada. Si yo fuese una señora de posibles y me saliera el dinero por las orejas, como parece AJÚ, lo último que desearía en mi vida es exponerme y ser influencer a toda costa.
Viviría con mi paz económica y luxury life, sin necesidad de aprobación externa.

Yo siempre he dicho que quiero ser rica anónima. Tengo cero necesidad de que se me conozca.
 
a verrrr, creo recordar que Pepa dijo que rechazaba eventos y viajes con marcas importantes de la élite (o maisons como dice ahora) porque prioriza su familia, no quiere viajar tanto y tal.. pero se va a un viaje con pdepaola a Ibiza de 3 días??
algo no cuadra en su narrativa.

A mí lo que me flipa es que una marca de esas de bisutería “fisna” le pague un billete de business class desde Dubái a Pepa que ni es guapa, ni tiene track record de campañas exitosas, ni les va a resultar agradable.
 
a verrrr, creo recordar que Pepa dijo que rechazaba eventos y viajes con marcas importantes de la élite (o maisons como dice ahora) porque prioriza su familia, no quiere viajar tanto y tal.. pero se va a un viaje con pdepaola a Ibiza de 3 días??
algo no cuadra en su narrativa.

A mí lo que me flipa es que una marca de esas de bisutería “fisna” le pague un billete de business class desde Dubái a Pepa que ni es guapa, ni tiene track record de campañas exitosas, ni les va a resultar agradable.


Teniendo en cuenta que dijo que el viernes ya estaba de regreso en Dubai :X3: :X3: :X3: :X3:

No hay quien entienda la vida de ésta mujer, se marcha de Europa a vivir al desierto de Dubai de alquiler en un pareado dónde después de 2 años ni tiene trabajo ni se ha adaptado a la vida del pais, ni es feliz viviendo allí por mucho que nos cuente fantasmadas de su vida idílica. Busca continuamente trabajo en España-Europa y para eso necesita pillarse cada vez un vuelo de 8 h :X3::X3::X3::X3:

Y todo por encapricharse en mudarse a Dubai para no pagar impuestos :X3::X3::X3::X3::X3:
 
Teniendo en cuenta que dijo que el viernes ya estaba de regreso en Dubai :X3: :X3: :X3: :X3:

No hay quien entienda la vida de ésta mujer, se marcha de Europa a vivir al desierto de Dubai de alquiler en un pareado dónde después de 2 años ni tiene trabajo ni se ha adaptado a la vida del pais, ni es feliz viviendo allí por mucho que nos cuente fantasmadas de su vida idílica. Busca continuamente trabajo en España-Europa y para eso necesita pillarse cada vez un vuelo de 8 h :X3::X3::X3::X3:

Y todo por encapricharse en mudarse a Dubai para no pagar impuestos :X3::X3::X3::X3::X3:

Yo creo que la clave está en lo que ha dicho una prima esta mañana: para ella coger aviones es trabajo en si mismo y mientras más largos los vuelos mejor. Le encanta. Se siente trabajadora y madre ANEGADA que vuela lejos de su familia para traer el pan a casa. Es parte de su fantasía.
 
Yo creo que la clave está en lo que ha dicho una prima esta mañana: para ella coger aviones es trabajo en si mismo y mientras más largos los vuelos mejor. Le encanta. Se siente trabajadora y madre ANEGADA que vuela lejos de su familia para traer el pan a casa. Es parte de su fantasía.

Yo no conocozco ninguna otra influ que vea la vida y la viva de esa forma....... y vosotras????? 🙄 🙄 🙄
 
Qué cambio hormonal experimentan los hombres que sea similar a la menopausia?

Es que ya me parece que estás negando una realidad biológica que es que las mujeres tienen un sistema hormonal muchísimo más complejo que los hombres. Por ejemplo, estoy leyendo un libro fascinante sobre la menopausia y el cerebro. Porque resulta que el cerebro tiene receptores de estrógeno y durante el proceso de “apagado” del estrógeno, el cerebro de la mujer se reconfigura. Y por eso muchas mujeres sufren lapsus de memoria y episodios depresivos o de ansiedad.

Yo estoy de acuerdo en que de repente se ha descubierto un filón con respecto a la menopausia porque es un tema “de moda”, pero tal como lo escribes parece que estás contando que es un no-evento, y esa no es la realidad de millones de mujeres.
Por aqui una que tuvo menopausia precoz con 42 y muchosss sintomas. Please, me dices que libro estas leyendo a ver si me entero de la revolucion que aun sigue por mi cuerpo?? Gracias y disculpad el off.
Volviendo a la musa, no entiendo lo de la manayer antes era el marido???
 
Por aqui una que tuvo menopausia precoz con 42 y muchosss sintomas. Please, me dices que libro estas leyendo a ver si me entero de la revolucion que aun sigue por mi cuerpo?? Gracias y disculpad el off.
Volviendo a la musa, no entiendo lo de la manayer antes era el marido???

The Menopause Brain: New Science Empowers Women to Navigate the Pivotal Transition with Knowledge and Confidence
https://amzn.eu/d/iULXfIk
 
Me ha dado por ver las historias de AJU que ha subido hoy y resulta que, como su musa Pepinilla, habla en inglés (bastante macarrónico). Claro, no la conocen ni en su casa pero su público será en su mayoría anglosajón y tiene la necesidad de grabarse contando cuatro milongas en inglés a sus seguidores… :ROFLMAO:

Sin duda, son tal para cual.
 
Buscando las ultimas cuentas seguidas por la marca de bisuteria he contado como unas 12 influs que han sido convocadas a Ibiza con cuentas desde 60mil a 500mil seguidores, mas Belen Hostalet y Modesta que estarian entre las que mas seguidores tienen. Supongo que habra mas gente invitada.
Nuestra musa ha tenido relacion laboral con 2 de ellas: Victoria Waldau (chutin en la Toscana con Bold) y con Estelle Pigault-Chemouny (cosmeticos marca Galenic).

He encontrado a otra influ (italiana) que está también en Ibiza con la marca. Una tal Vicky Montanari, 627k seguidores.
 
En un giro inesperado de los acontecimientos pepa se muda a BCN y para mantener su estatus se pilla una casa en San Cugat, es vecina de Ibai y su evento del año es asistir a la alfombra morada de la Velada VI para así cuando le pregunté el entrevistador cuando vale su outfit ella oueda fardar de que solo su bolso kelley de hermes vale 10.000€ 😍😍😍

A no, que ella no podría pagarse una chalet en San Cugat si en mil años, que mal 😔
Mi en Bellaterra o Matadepera…
 
Back