Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Como lea esto ella , ya está diciendo que sumari tiene proyectos profesionales y claro si vuelven a España y van a Barcelona, pues igual la empresa donde trabaja el hermano tienen delegación o algo parecido , pero de vivir en qué zona de Barna en piso o casa, porque el alquiler barato no es, no entiendo esa forma de no coincidir familia , Madrid culturalmente está por encima, llegará el momento que tomen caminos diferentes los dos y ella volverá con sus padres, pueden aparecer otras personas en sus vidas...
Ni de coña , Madrid culturalmente está por encima de Barcelona.
 
Esto del KIN DOTS no le debió ir muy bien. Googleé y solo encontré el IG, en el que no publica nada desde 2022. En IG hay link a una web que ya no está activa. En el feed no tiene fotos ni de proyectos, ni de clientes, ni de nada. Solo fotos de banco de imagen, de pinterest y alguna del equipo. Yo no sé si llegó a conseguir clientes siquiera 😂 Bueno puede que la hinojosa, porque hay un story de ella en los destacados "kindoters", en los que pensé que encontraría una lista de representados, pero no. De verdad que dudo que haya tenido algún cliente.

Esta tía huele a estafa de lejos. Me tiene toda la pinta de que tiene pasta (al menos para vivir tranquila sin hacer nada) y se aburría y creó KIN DOTS para jugar a las oficinas y pasar el rato, probablemente pensando que sería un éxito porque ella lo vale (mentalidad Pepa total).

Las veo iguales. Yo creo que no duran ni un año.

usa4..jpegprog2..jpeg

Tambien me aparece esta proyecto-empresa-niideadeloqueesenrealidad

Yo tambien me uno al equipo "duraran entre poco y nada" :D
 
Gracias! No sabia que se habian casado el mismo anyo :D
Recuerdo que hace poco publicaste un look de la secretaria, creo que de MiuMiu y tambien comentaste que te la habias encontrado en algun sitio o algo. Esta chica de vez en cuando ha ido saliendo en el hilo como flana.
 
Ver el archivo adjunto 3551511Ver el archivo adjunto 3551512

Tambien me aparece esta proyecto-empresa-niideadeloqueesenrealidad

Yo tambien me uno al equipo "duraran entre poco y nada" :D

Esto ya me parece peligroso. ¿Quién es esta señora para guiar y apoyar a nadie en su maternidad? ¿Tiene algún tipo de formación al respecto? A ver, inventarte ser experta en marketing está mal, y puede que haya algún incauto o incauta que pierda dinero y se sienta estafado/a, pero esto ya es jugar con la salud de la gente.

Empiezo a pensar que esta señora está peor de la cabeza y da mas tumbos en la vida que la Pepa.

Y oye, menos mal que la maternidad le descubrió su vocación porque le ha durado lo que ha tardado en engañar a Pepa
 
Esta señora le felicitó el cumple. Yo la puse como intento de influ en mi lista de personas que la felicitaron. Y dejé abierta la pregunta de si se conocían en persona.

El día que la felicitó, yo miré su perfil porque también me sonaba y creo que es porque una prima una vez subió fotos de ella mostrándonos como se paseaba en bragas por París.

Otra prueba más de que está preparando su vuelta a España.
Me quiere sonar que se vieron en Dubai incluso.
 
Cotilleando a la nueva manager veo que su marido se llama Agustín García Sala y tiene la empresa en Matadepera. Una empresa de: Comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria. Incluyendo reparación.

Pero luego hay otras dos personas que se llaman igual en Barcelona. Una con algo de coches y otra con una empresa de eventos. O este hombre tiene 3 personalidades distintas o no sabemos cuál de los tres es 🤣
 
Última edición:
Back