Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Madremía, es que es peor aún de lo que parecía. Se pone una especie de tónico, (normalmente también un spray pero hoy se le ha olvidado), luego una milk (¿?), después un fluido, luego un sérum, seguidamente una crema hidratante, y después la capsulita de vitamina C y luego una crema con protector solar y el contorno de ojos. Eso solo de "eskinquer". Luego la prebase, la base, dos correctores diferentes, polvos fijadores (no puedo con las h0stias que le da a la brocha), el contouring, varios coloretes, tres pintalabios, dos máscaras de pestaña.... Un sindios total. Fíjaos en lo que os digo, me parece que tiene muy bien la piel para el cristo que se hace, no sé como no tiene constantes brotes de acné con semejante plasta de productos sobre la cara cada

Madremía, es que es peor aún de lo que parecía. Se pone una especie de tónico, (normalmente también un spray pero hoy se le ha olvidado), luego una milk (¿?), después un fluido, luego un sérum, seguidamente una crema hidratante, y después la capsulita de vitamina C y luego una crema con protector solar y el contorno de ojos. Eso solo de "eskinquer". Luego la prebase, la base, dos correctores diferentes, polvos fijadores (no puedo con las h0stias que le da a la brocha), el contouring, varios coloretes, tres pintalabios, dos máscaras de pestaña.... Un sindios total. Fíjaos en lo que os digo, me parece que tiene muy bien la piel para el cristo que se hace, no sé como no tiene constantes brotes de acné con semejante plasta de productos sobre la cara cada día.
Y qué dices de cómo pronuncia
Primas, no he visto el vídeo pero ya solo leyéndoos ahora me pica toda la cara...
Hazlo y perderás media hora de tu vida. Jjj
 
El "jaidrafeishal".
Solo se lo ha hecho dos o tres veces, tampoco creo que le vaya a solucionar tan malos hábitos. Quizá, como apuntaba una prima, sea una rutina fake y a diario no se pone semejante emplaste, por que es que me extraña que no tenga la piel totalmente obstruida. De todas formas en el vídeo lleva un señor focazo apuntando a la cara y eso camufla hasta los pecados.

La piel la tiene fatal, en cada FW cuando no hay filtros de por medio lo comprobamos. Pero para mi esa rutina se la ha inventado para el vídeo. Es que como decía una prima me juego el cuello a que apenas se echa nada nunca por pereza y dejadez 😩
 
gettyimages-2150871276-2048x2048.jpggettyimages-2150820169-2048x2048.jpggettyimages-2150820270-2048x2048.jpgAlexandra Pereira wears blue denim pants / jeans and black leather ballerina flat shoes with separated toes, during a street style fashion photo session, on April 23, 2024 in Paris, France.

El primo Eduardo ha subido a Getty una sesion de fotos como las que se hacia Modesta en 2021 con ropa prestada para llamar la atencion de las marcas.
 
gettyimages-1303040459-2048x2048.jpgAlexandra Pereira aka Lovely Pepa wears a yellow turtleneck Prada top, a black wool Prada pullover with circular keyholes, a Prada belt, a gray Prada pleated skirt, a Prada black bag, pink pointy Prada shoes, jewelry from APM Monaco, on February 16, 2021 in Paris, France.

Un recordatorio de cuando se paseaba por los showrooms en Paris.
Prada (+MiuMiu) es una de las marcas que ha perdido hace poco, veremos si recupera la colaboracion.
 
A mi me sorprende mucho que la gente piense que ella es luxury life por cosas como esta. En muchos lugares del mundo hay este concepto de residencial cerrada y donde obviamente no pasa nada casi nunca. No sé, también creo que en muchos sitios si te mueves en "tu burbuja", es todo muy tranquilo.

Y agreguemos que en Dubai, las penas por robar son muy diferentes porque es un país dictatorial.

Como ya he comentado antes, tengo una conocida viviendo en Dubai. Recuerdo que estabamos en plena playa de la Barceloneta y ella habia dejado el bolso ahi abierto a un lado descuidado...

Yo le decía "tenlo cerca porque pueden robarte y no te das cuenta".

y ella: "gracias por decirme, como estoy muy acostumbrada a Dubai y dejar todo ahí porque no pasa nada, cuando estoy en otro sitio, no me acuerdo".
Yo creo que la luxury life ni la ha olido. Yo mismamente viví en Brasil, un país que no es precisamente conocido por su seguridad (y eso que a mí nunca me pasó ni lo más mínimo, ni siquiera sentir algo de miedo en alguna ocasión, y viví allí algo más de 2 años, o sea que tiempo a que me pasase algo tuve), y allí hay mucha urbanización privada (condominios los llaman allí). Tienes urbanizaciones privadas a veces entre favela y favela (que también aclaro, una favela no es necesariamente sinónimo de peligrosidad, pero yo viví en un condominio sin ir más lejos en el que el muro de uno de los lados daba directamente a una favela donde si querías podías pasar a comprar droga. Nunca pasó nada en todo el tiempo que yo viví allí, y viví con gente que llevaba viviendo allí 15 años, y lo mismo, ningún incidente nunca). La gente muchas veces tiene la puerta de casa abierta, los coches con las llaves puestas y cosas de valor a la vista, y sí, tampoco pasa nada casi nunca. La vida dentro de una urbanización privada no es nunca ejemplo de nada. Yo tenía un amigo sin ir más lejos, que su padre tenía una pasta alucinante y el condominio en el que vivían era tan grande que era casi una mini ciudad. Hasta tenían supermercado dentro. Y cuando digo supermercado digo supermercado, no hablo de un Carrefour Express. Para entrar te registrabas con el guardia en la garita (a no ser que ya conociesen tu matrícula y a ti).

O sea Pepa, qué nos estás contando?

Y también, me hace gracia que en ese vídeo dice que otra cosa que les llamó la atención para decidir irse a vivir a Dubai es poder vivir en una casa, donde hay más espacio (total para acabar viviendo en una caja de zapatos), con una comunidad y piscina... "algo parecido a lo que teníamos en Madrid". O sea que de repente la vida en Madrid era buena también, después de prácticamente decir que para ti y tu marido tan cosmopolita Madrid era casi un pueblo :LOL: ? Alguien sabe si en Francia existen las casas? O si vives allí estás "anegada" a vivir en un piso? Y las piscinas, existen?
 
La piel la tiene fatal, en cada FW cuando no hay filtros de por medio lo comprobamos. Pero para mi esa rutina se la ha inventado para el vídeo. Es que como decía una prima me juego el cuello a que apenas se echa nada nunca por pereza y dejadez 😩
Bueno si al menos se lava los dientes antes de dormir yo me doy con un canto en los dientes.
 
Prima pero después de 15 años (como dice ella), crees que esta es la primera vez que estará escuchando eso? Si lo sé hasta yo y soy la persona más inútil. Y no tienes que saber hacerlo eh! Pero entonces no hagas un vídeo enseñando "cómo se hace".. Es simplemente inútil y no aprende ni con crítica constructiva ni con consejo amigable ni con nada de nada.
Al menos ya usa bien el primer de Benefit. Que se hartó de decir que ella se lo ponía después de la base porque le gustaba así. Modesta siendo modesta.
 
Back