Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 3541857

Al mismo tiempo que nuestra madre anegada preferida se autodedicaba unos Stories sobre la gestion de su perdida de peso despues del parto, su BFF Nora publicaba un post (adjunto texto) sobre el mismo tema. Estuvo respondiendo a los comentarios y casualmente no lo hizo a uno que le escribio su amiga Modesta.
Mira que me cae mal la azúcar moreno, pero tiene mas razón que un santo.
¿Entiendo que ella publicó esto después del sermón de la jequesa?
Por cierto prima, por favor, sube la foto que me he quedado con las ganas de verla.
 
Mira que me cae mal la azúcar moreno, pero tiene mas razón que un santo.
¿Entiendo que ella publicó esto después del sermón de la jequesa?
Por cierto prima, por favor, sube la foto que me he quedado con las ganas de verla.
Si, fue posterior a la autopregunta de Modesta.
La foto no es necesaria, creo que el texto es suficiente y es el mensaje lo que importa.
 
Me quedo con lo que dice que solo cuentan lo que quieren que se sepa. Claramente Alexandra tiene muchos problemas postparto y de los peores que se pueden tener, lo de volver a tu peso es el menor de ellos y el único que ha superado. Si fuera menos estúpida de verdad que podría empatizar con su falta de apego porque tiene que ser horrible no sentirlo , podría ayudar desde sus redes a muchas madres saber que las cosas no siempre son como te cuentan que deben ser y que la relación con tu hijo se puede construir tambien con tiempo que no tienes que sentir amor inmenso instantáneo por esa cosita que sale de ti .
Pero no, ella lo más de todo, el mejor parto, al mayor milagro y la madre mas "anegada". Es imposible empatizar con alguien que miente y finge todo el rato. Solo me da pena Sasha que ni siquiera va a tener la oportunidad de vivir su infancia fuera de las redes sociales.
 
si prima y considerando el sequito de flanas que tiene, que no les gusta "lo de la moda" pues igualmente continua con contenido "lifestyle" y "happy family".

Yo no entiendo.
Yo creo que ha visto que las matrimoniadas le permiten mantener el nivel de visualizaciones en youtube y gracias a eso sigue en el candelero.
Por cierto, veo que colgáis reseñas antiguas que hablan de sus 2M de seguidores en IG, no entiendo que ese número se mantenga sin subir ni bajar en años...y más con la pérdida se representación de marcas que está teniendo.
Y sobre Ghassando.. pues personalmente no veo que esté dejando el show, al final ha cedido participando con la Ghasscam y las votaciones de outfits y es consentidor de que los vídeos se centren en su hijo. Sigue gustándole la vida de lujo y mientras tenga opción de rascar algo, seguirá apoyando a Pepona en todo lo necesario
 
Productos de influ de quinta: (para hacer la porra de los que caen con Alexandra)

Yepoda
Desodorante Mud
Bisutería quincallera
Las especias esas saborizantes
Wetaca
Gominolas crecepelos o crecepelos en general incluidos aquellos bebibles que anunció todo el mundo
Plátano Melón
Páginas de las que te devuelven un porcentaje por compra
Apuestas online
Shein/Temu
DVicio hamburguesas
Cosas sin gluten o sin lactosa porque las influencers siempre son celiacas o intolerantes a a algo
 
Última edición:
Yo creo que ha visto que las matrimoniadas le permiten mantener el nivel de visualizaciones en youtube y gracias a eso sigue en el candelero.
Por cierto, veo que colgáis reseñas antiguas que hablan de sus 2M de seguidores en IG, no entiendo que ese número se mantenga sin subir ni bajar en años...y más con la pérdida se representación de marcas que está teniendo.
Y sobre Ghassando.. pues personalmente no veo que esté dejando el show, al final ha cedido participando con la Ghasscam y las votaciones de outfits y es consentidor de que los vídeos se centren en su hijo. Sigue gustándole la vida de lujo y mientras tenga opción de rascar algo, seguirá apoyando a Pepona en todo lo necesario

Por lo que yo leí aquí ella va comprando paquetes de seguidores de vez en cuando para que no se note que baja. Pero tampoco sube e imagino que no le interesa comprar para que suban (solo mantener) porque suficiente mal engagement tiene como para empeorarlo 😵‍💫
 
Ver el archivo adjunto 3541857

Al mismo tiempo que nuestra madre anegada preferida se autodedicaba unos Stories sobre la gestion de su perdida de peso despues del parto, su BFF Nora publicaba un post (adjunto texto) sobre el mismo tema. Estuvo respondiendo a los comentarios y casualmente no lo hizo a uno que le escribio su amiga Modesta.
Pepa: Recuperé mi peso pre embarazo a las dos semanas, no es lo normal! Pero porque yo soy una diosa de la naturaleza y vosotras, plebeyas, tenéis un cuerpo normativo de mie**da y tardaréis meses en perder los kilos de más después del parto.

Eso es lo que realmente quería decir.
 
Back