Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

A ver, yo no quiero ser madre. Nunca he querido y no creo que cambie de idea (aunque nuca digas nunca), así que ni se me ocurre juzgar las decisiones de nadie con respecto a la maternidad ¿Pero cómo puede ser que la respuesta sobre tener un hijo o no sea "me encantaría ver una nueva versión mía y de mi señoro"? Y todo lo que escribe después es puro yoísmo. Me quedo ojiplática. Y que la única mención a Sasha sea para decir que se siente completa con él me deja loca. Yo que sé, mis amigas que se debaten entre un segundo hijo/a o no, siempre ponderan, entre otras muchas cosas, como afectaría al que ya tienen tener un hermano o hermana.
 
Última edición:

Está totalmente on fire esta señora. Que escoge muy cuidadosamente todos sus partners dice. Los ositos de gominola los amas, entonces? PdPaola? Freshly cosmetics? Cuáles son esas "de las mejores casas de belleza" con la que dice que trabaja? Porque no recuerdo la última vez que anunció cosmética de lujo. O se refiere a MaxFactor el mes pasado y porque se lo consiguieron Flora y Fauna?

Está hoy más mentirosa y tonta que de costumbre o estoy yo más hater?
 
¿Mi madre no salía de casa hasta que estaba como un perejil? WTF! Supongo que quería decir que no salía de casa hasta que no le faltaba un perejil (un detalle). De verdad, Pepa, es mejor que responda tu marido, ya habla mejor español que tú
No me extraña que la Pepa no coma y se mate a ejercicios mal hechos, como haya heredado la genética de la Bego, en nada está cual tonelete.
 
Está totalmente on fire esta señora. Que escoge muy cuidadosamente todos sus partners dice. Los ositos de gominola los amas, entonces? PdPaola? Freshly cosmetics? Cuáles son esas "de las mejores casas de belleza" con la que dice que trabaja? Porque no recuerdo la última vez que anunció cosmética de lujo. O se refiere a MaxFactor el mes pasado y porque se lo consiguieron Flora y Fauna?

Está hoy más mentirosa y tonta que de costumbre o estoy yo más hater?


Cada dia la Pepona se encarga de mostrarnos ella solita porque ninguna compañera de profesión la soporta más de los 5 minutos de rigor si les toca sentarse a su lado :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:
 
Menudo peloteo está haciendo a las marcas 🙂tiene la piel fatal,o el botóx le deja la cara hinchada , siempre super selectiva como dice ella,ayy cuando te toque comprar casa a ver qué selección haces,esta tipa en un grupo resulta pedante y prepotente, gente que se cree la perfección y con ver el desorden de su casa y lo que comen ,envidia cero.
 
Back